miércoles, 9 de noviembre de 2022

Un día de melancolía

 

¡Hola mi dulce amor! ¿Por qué estamos tan tristes? A veces me gustaría poder ayudarte para que no sintieras tanta melancolía y solo puedo decirte que la vida son etapas, momentos, algunos buenos y otros peores, es una Rollercoaster que a veces nos llena de euforia y otras nos desespera.

Ayer cuando me conecté y te puse el relato en el blog, alrededor de las 16:34 me comenzó a doler el corazón. Estuve poco rato con el ordenador y me fui a la biblioteca y durante el trayecto, a las 16:54 notaba el estómago revuelto y la garganta irritada. También sentí una especie de click, como si se hubieran cerrado los chakras entre nosotros, como si por algún motivo, tuvieras que desconectarte de mí. Estuve 30 minutos principalmente mirando mi social media preferida y cuando salí de allí a las 17:30 noté mucha humedad entre mis piernas, light codes y también excitación. Me di cuenta que veía muchas matrículas 333 e incluso una 3333. Al llegar a casa me di cuenta que expulsaba mucho flujo y sentía arousal. Me puse a escribir y a las 18:28 noté débiles love sparks, pero fue algo fugaz. A las 18:53 empecé a sentir dolor en la barriga y a las 19:17 era excruciating, muy intenso. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:03 cuando noté perfectamente cómo me estabas abrazando. Fue una sensación llena de bliss, maravillosa. Notaba mucha energía en mis brazos y te llené de besos porque sentía mucho amor. Me percaté que estabas muy pendiente de mí y fue como si me quisieras demostrar que pensabas en mí. Estaba cenando a las 20:47 cuando me empezó a doler mucho la cabeza. A las 21h de repente sentí que me ahogaba, me faltaba aire y hacía mucho tiempo que eso no me ocurría.

Después desconectamos y aproveché para volver a ver un episodio de House, pues hacía casi una semana que no veía esta serie. Durante las pausas publicitarias, cambié de canal y vi una entrevista con Luz Gabás, la escritora que publicó el libro Palmeras en la nieve y que recientemente ganó un premio con su último libro. Me sentí fascinada cuando explicó que lo más emocionante era documentarse, y que le encantó investigar sobre los indios nativos de Estados Unidos. De hecho su libro es una historia de amor como Pocahontas pero al revés, un chico indio de una tribu que se enamora de una joven francesa hija de colonizadores. Siempre me han gustado las parejas que luchan por su amor, ya sea por diferente raza, edad, status social, religión y nosotros en varias vidas hemos experimentado este amor desafiante y prohibido. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía la barriga pero por suerte enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y no me dolía nada pero percibía que ambos estábamos bajos de moral y lejos de la euforia y alegría de los últimos días. Me he duchado y después te he puesto imágenes pero no tenía mucha motivación. De pronto a las 7:33 he sentido mucha pena y mis ojos se han llenado de lágrimas. A las 7:40 te he preguntado: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Me siento muy triste y desolada y no soy yo…He estornudado tres veces y sabía que ya estabas despierto. Pensaba que hoy estarías ocupado, rodeado de gente y no sentiría tu presencia, pero en silencio he notado tu tristeza. A las 8:58 había acabado de desayunar y he notado love sparks en el plexo y te he puesto más imágenes y a las 09:07 mi ojo derecho me ha empezado a llorar muchísimo. Minutos después he sentido muchas ganas de besarte. He estado ocupada con tareas de casa y comprando y te notaba acompañado, pero me he dado cuenta que cada vez que pensaba en ti, tú lo captabas de inmediato.

A las 09:53 me ha empezado a doler el corazón  y a las 11h he sentido mucha tristeza. Antes de mediodía necesitaba escribir para calmar mi mente y no pensar en cosas tristes, pero a las 12:28 mis ojos se han llenado de lágrimas y me dolía el corazón. A las 12:36 he notado un estallido en mi corazón, quizás porque tú habías descubierto o más imágenes o el artículo que he escrito. A las 13:03 notaba mucho fuego en mi plexo. A las 13:34 no podía dejar de pensar en ti con mucha nostalgia y melancolía y no podía dejar de llorar en silencio…no sé qué me ocurre pero no puedo dejar de pensar en ti y siento que a ti te sucede lo mismo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:48 cuando me ha vuelto a doler el corazón pero me ha durado poco. Mañana será otro día amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario