miércoles, 17 de agosto de 2022

Una esperanza en el corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada a las 16:38 sentí una mezcla de amor en el corazón y mariposas en el plexo. Después me fui a la biblioteca y sentí arousal y pensé que estabas leyendo el relato. Estuve media hora mirando internet y al regresar a casa vi a la misma vez una matrícula 222 y una alemana GG y te escribí Ich Liebe dich. Ya en casa a las 18:30 sentí tu presencia, con un amor maravilloso en el plexo, pero apenas 10 minutos después me empezó a doler la barriga. Eran las 20:07 cuando me ocurrió algo insólito. Estaba viendo un programa sobre platos culinarios de Vietnam y mostraron rollitos de primavera con carne de serpiente, sopa con huesos de serpiente y otros platos cocinados con ese reptil, que me produjeron un terrible dolor de barriga, con nauseas y fuertes ganas de vomitar. En ese momento pensé que era por lo que había visto, pues es un animal que me produce miedo, asco, repugnancia. Una vez leí que según el animal del horóscopo chino, así es tu personalidad. Yo soy perro y tú eres caballo y son animales leales y nobles.

De la personalidad serpiente siempre he leído que son personas traicioneras e incluso los chinos que son muy supersticiosos, dicen que no es bueno casarse un año de la serpiente, pues el matrimonio estará lleno de infidelidades, traiciones y desconfianza. La última vez fue en el 2013. Cuando eran las 20:20 noté tristeza y te sentía agobiado y te pregunté qué te ocurría, pues te visualizaba enfadado y tenso. Parece que me escuchaste, pues diez minutos después sentí tu amor, arousal y ganas de besarte. Después de cenar percibiste que había mirado tu social media pues de pronto me sentí triste y con ganas de llorar. Te puse imágenes y me empezó a arder muchísimo el pecho. Me fui a la cama a las 21:50 y todavía me dolía mucho la barriga y ya sabía que no era a causa de lo visto en la televisión. Intenté hacer astral sex, con una postura bamboo zen, pero tú estabas sin fuerzas, muy triste y yo tampoco estaba demasiado bien. Te dije que ya encontraríamos un momento donde ambos estuviéramos mejor. Me puse a ver un programa sobre la época medieval y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. Me desperté más allá de medianoche.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y me dolía todavía la barriga, y cuando me he levantado a las 7 a.m. el dolor era terrible, excruciating, me retorcía de dolor. He visto que hoy la luna está en Tauro, que es tu casa 12 y la mía es la 8 y no son muy favorables. Eran las 7:53 cuando he notado débiles love sparks, pero todavía arrastraba dolor en el estómago. Mientras desayunaba sentía una mezcla de arousal, amor y tristeza. Podía palpar tu pena y además me ha empezado a doler el corazón. Más tarde he sentido deseos de besarte, intuía que necesitabas que te diera cariño, amor, ternura. He ido con los gatos a la terraza y cuando eran las 9:44 he estornudado dos veces, me dolía el corazón y me lloraban los ojos. Después me he puesto a escribir y me he quedado sola y he pensado que volvería a intentar hacer astral sex, aunque me dolía el corazón.

A las 10:13 no he encendido ni vela ni incienso y me he dado cuenta que los dos estábamos muy tristes, especialmente tú. En más de un momento he estado a punto de abandonar pero algo me decía que debía continuar. Tú estabas sentado y yo de cara a ti, en cuclillas. He visto que la postura se llama The basket. Tú apenas tenías energía y te veía los ojos lánguidos y llorosos. Yo tampoco estaba muy pletórica y al principio no sentía mucho placer. La penetración era profunda y yo realizaba los movimientos pero no lográbamos encender el fuego. Te he dado besos y te he acariciado los cabellos y tú me has mirado con cara de desolación. Entonces tú me has tocado los pechos y me has lamido los pezones y yo he gemido por primera vez. Me he levantado un poco y tú me has acariciado las nalgas y el placer ha aumentado un poco. Nos hemos abrazado muy fuerte y hemos empezado a sentir un intenso fuego en nuestros cuerpos, yo incluso notaba sudor. Me dolía la barriga pero hemos continuado y ya hacia el final, hemos sentido más placer, hasta lograr un magnífico orgasmo terapéutico y liberador donde he gritado tu nombre y ha sido the cherry on the top.

Cuando eran las 10:46 he sentido un estallido en mi corazón y justo una hora más tarde, he notado maravillosas love sparks en el plexo. Al mediodía he notado mis ojos llorosos y me ha dolido el estómago durante bastantes minutos. A las 12:53 me sentía tensa y malhumorada, con ganas de gritar y no sabía si era yo o captaba tu energía. A las 13:13 he sentido ganas de llorar, y ha coincidido cuando estaba pensando en ti y me preguntaba qué estabas haciendo. Pocos minutos después he notado energía en mis brazos, como si me estuvieras abrazando muy fuerte. A las 13:18 te he puesto una imagen de Puuung y ha sido como si estuvieras pendiente. Estaba haciendo reiki a mi gato Hans cuando a las 13:22 he empezado a llorar con mucha tristeza y dolor. He abrazado a Hans buscando consuelo, como si fueras tú. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:52 mientras tomaba el Aftermoon Coffee. De pronto he notado unas maravillosas love sparks que luego se han convertido en una increíble love bubble en el plexo. Te he dado besos dulces y mi corazón se ha llenado de sensaciones. Lo último que he anotado es que a las 15:44 me ha empezado a doler el corazón y todavía me duele. A veces tengo la sensación que necesitas estar solo pero por otra parte, intuyo que aprecias cualquier muestra de afecto, por pequeña que sea. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario