jueves, 18 de agosto de 2022

Incluso en silencio, conectamos

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que hoy no te escribiría pues ayer por la tarde apenas sentí tu presencia y hoy te notaba lejos. Pero me he dado cuenta que estás más pendiente de lo que pensaba.

Ayer cuando estuve conectada no sentí nada pero cuando iba camino de la biblioteca, alrededor de las 16:55 noté mariposas en el plexo. Estuve media hora mirando cosas y ya en casa, a las 18:18 me empezó a doler la barriga. Fue algo breve y me puse a escribir en el diario y acabé pronto. Cuando eran las 20:25 noté una reacción dentro de mí que no entendía y escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? De repente tengo ganas de gritar, de dar golpes, de llorar de rabia. Y me duele mucho la barriga. Por suerte no me duró mucho, pues sentía angustia y notaba que no era yo quien perdía el control. Después de cenar en las noticias hablaron de la economía de Alemania y apareció la ciudad de Köln y enseguida me acordé de ti. Mientras estaba lavando los platos a las 21:50 me empezó a doler el corazón con bastante intensidad y tuve la sensación que estabas leyendo el relato en ese momento. Después me tumbé en la cama y había mucho silencio en la calle. Había llovido durante una hora, con rayos, truenos y relámpagos y el aire estaba limpio. Estuve mirando el móvil y me apareció un coach que daba consejos, sobretodo de pareja, y no sé por qué me vino a la mente que quizás tú acudías a uno o hacías terapia.

Hoy me he despertado a las 5:30 pero ya no he podido dormir. No sentía dolor pero no podía dejar de pensar en ti. Recordaba cosas del pasado, del restaurante y otras situaciones más recientes. A las 07:54 he sentido débiles love sparks, pero intuía que necesitabas estar solo, que nadie te molestara y estuvieras analizando tu vida. Después de desayunar y ponerte más imágenes, a las 9h me ha dolido un poco el corazón. A las 09:50 he notado un poco de arousal, pero te he dicho que era mejor que hoy los dos estuviéramos desconectados y limpiarnos mentalmente. He ido a comprar con mi madre a muchos sitios y de nuevo a las 10h me ha vuelto a doler el corazón. A las 11h te notado una mini kundalini en corazón y sacra pero ha sido breve. Estaba en una tienda comprando velas rosas, cuando ha empezado a sonar It is a heartache de Bonnie Tyler y sentía que me la enviabas tú. Ya en casa, tenía muchas ganas de escribir un artículo sobre el café y después he aprovechado para ponerte más imágenes.

Faltaban pocos minutos para mediodía cuando mis ojos se han llenado de lágrimas y he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. En ese momento me he dado cuenta que necesitabas que te escribiera, aunque fuera poco y también que estabas pendiente de mí. A las 12:36 quizás has visto mi artículo, pues me ha empezado a quemar el plexo. Cuando eran las 13:15 me he sentido una antorcha humana, notaba fuego desde la cabeza a los pies. A pesar de eso, todavía sentía deseos de llorar. A las 13:46 he notado débiles love sparks pero me llegaba una sensación de que hoy no estás bien, ni físicamente ni mentalmente. Mientras estaba comiendo, me ha empezado a doler el corazón. Ha sido a las 14:44 cuando tomaba el Afternoon Coffee, que he notado maravillosas love sparks casi tan intensas como una love bubble. Te he dado un beso, el primero de hoy. Después cuando estaba lavando los platos, ha regresado el dolor en el corazón. Ahora son las 16h y me siento calmada pero yo tampoco estoy muy animada. Me consuela saber que vendrán días mejores y sé que ambos volveremos a sonreír pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario