¡Hola
mi dulce amor! A veces pienso que los domingos no conectaremos o no sentiremos
nada, pero la verdad es que no dejo de notar tu presencia aunque sea con un
poco de dolor.
Ayer cuando estaba conectada y después de poner el relato, a las 16:23 noté una enorme burbuja de fuego ardiente en el pecho. Quemaba mucho, era una bola caliente que abarcaba desde el plexo hasta la garganta. A las 17h salí a pasear pero no noté tu presencia hasta las 17:42 cuando de manera casi clandestina sentí maravillosas love sparks en el plexo. Una hora más tarde incluso sentí arousal pero ya en casa a las 18:22 me empezó a doler el corazón. Te pregunté qué te ocurría, pues notaba tensión a tu alrededor, ya que además del dolor en el pecho, también me dolía la parte derecha de la cabeza. Fueron unos momentos angustiosos pues a las 18:37 sentí tristeza y ganas de llorar y diez minutos más tarde te escribí que me faltaba aire, sentía que me ahogaba, me asfixiaba. A las 19:30 fui a la terraza con los gatos y de repente sentí nauseas estomacales y algo dentro de mí me decía que no lo estabas pasando bien. Para mi sorpresa, después de cenar a las 21:27 te escribí en la colour note: ¡Me muero de amor, mein Liebling! Tengo muchas ganas de besarte. Fui a mi habitación y te besé apasionadamente mientras te decía Te Quiero. Lo último que anoté fue a las 23:12 cuando pensé en ti y como si captaras mi pensamiento, sentí de nuevo deseos de besarte y además noté mucho fuego en mi plexo.
Hoy me he despertado a las 7h después de una noche plácida y tranquila. Recuerdo que he soñado que iba a un restaurante que me recordaba muchísimo al de la ZAL, incluso aparecía Jaime y esperaba encontrarte allí pero tú no estabas. Cuando eran las 7:55 me ha empezado a doler la barriga. He ido a comprar el pan y cuando estaba en la panadería, ha entrado una chica que parecía extranjera pues chapurreaba español y tenía rasgos muy germánicos. Al salir de allí había aparcada una furgoneta con matrícula alemana MK. A las 8:24 he empezado a sentir maravillosas love sparks. Después de desayunar te he dado besos y te he dicho T´estimo molt y he notado como si te llegaran mis besos y mis palabras. A las 9:30 estaba con los gatos en la terraza y notaba mi chakra corazón muy abierto, con muchas sensaciones y sentía que a ti te ocurría lo mismo. Poco después mientras estaba conduciendo, me ha empezado a doler muchísimo el corazón.
A las 11h he ido a pasear con Rufo y se ha cruzado un coche con matrícula alemana de Heidelberg y he recordado cuando visité aquella ciudad. Hacía calor, 28º pero lejos de los 34º que alcanzamos el 12 de junio. Hemos hecho un descanso bajo la sombra de unos pinos y he aprovechado para ponerte imágenes, y como si me estuvieras viendo por una cámara o notaras mis pensamientos, de pronto he sentido mucha pena y ganas de llorar. Al mediodía estaba en un banco cerca de la iglesia del pueblo y me ha empezado a doler de manera intensa la barriga, y hacía muchos días que no sentía ese fuerte dolor abdominal. Ya de regreso me ha llegado un halo de tensión cerca de ti, incluso escuchaba gritos y pensaba que me gustaría que fuera mi imaginación lo que estaba percibiendo.
A las 13h he notado calma y he leído un channelling que me ha llegado al corazón, pues decía que el Divine Masculine nunca había recibido tanto amor y atención de una persona y que ahora que la Divine Feminine no lo perseguía tanto, él se sentía vacío y que in the evenings miraba sus fotos y se emocionaba. Tras leer este texto, he sentido una repentina tristeza y ganas de llorar, con mi ojo derecho lleno de lágrimas pero no era yo. Me ha empezado a vibrar el corazón y he sentido mucha nostalgia por ti. Notaba que ambos estábamos conectados en silencio. A las 13:20 me ha vuelto a suceder algo similar a lo que me pasó ayer por la tarde. Te he escrito: ¿Qué pasa mein Liebling? Me falta aire, siento como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago y me ahogo, me asfixio, y tengo ganas de llorar.
Después he visto que mañana mercurio abandona Géminis, pero habrá una cuadratura de la luna en virgo con Venus en géminis, pero será breve, un par de días como mucho. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, primero he sentido dolor en el corazón pero 10 minutos después, he notado love sparks en el plexo. También he notado arousal. A las 15:25 estaba lavando los platos y ha regresado el dolor en el corazón pero más intenso y justo una hora después unas nauseas estomacales pero no tan fuertes como al mediodía. Y lo último que he apuntado ha sido al llegar a casa a las 17:30 notando arousal de nuevo. Esta semana que hoy termina, ha sido muy complicada y triste y esperemos que mañana comiencen días más tranquilos y relajados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario