martes, 5 de julio de 2022

Amor telepático

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato en el blog y cuando salí a pasear, todavía me dolía muchísimo el corazón. Vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich y cuando eran las 17:49 sentí mucha pena y ganas de llorar. No podía dejar de tararear la canción Mi verdad hasta que regresé a mi casa. Besé tu foto y el dolor despareció casi por completo de mi pecho. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:35 cuando noté tu amor y muchas ganas de besarte. Incluso sentí caricias en mis cabellos. Deseaba abrazarte y quería llorar pero de alegría. También noté un beso en mis labios y mucha energía en los brazos. Cuando eran las 20:12 noté arousal y deseo. Después de cenar noté electricidad en mis piernas pero también dolor de cabeza. Minutos después sentí una opresión en el estómago, como si me faltara aire. Tuve que esperar hasta las 22:02 y fue maravilloso, con mucho placer pero tú no podías esconder tus emociones.

Cuando te vi, hicimos una postura tú de rodillas y yo tumbada. Desde el primer instante sentí un fuerte placer que me enloqueció. Tú me tocabas los pechos y yo te besaba con pasión. Ambos disfrutábamos pero a ti te noté herido por algo o alguien y tu chakra corazón estaba cerrado herméticamente. Yo no dejaba de gemir tu nombre y te dije: Me encanta tu nombre y aún más pronunciarlo. Tú esbozaste una sonrisa débil pero te veía triste. Entonces te acaricié las nalgas y te dije: Hoy no te escaparás. Tú lo entendiste de inmediato y te hice tumbar para poder hacerte sexo oral. Empecé con el Pimmel y los Hoden pero pronto te hice rimming y te volviste loco de éxtasis, sintiendo un placer muy fuerte. Incluso tenías débiles convulsiones, pero gozabas mucho y yo me excitaba viendo como gemías apretando los dientes y sentías electricidad en tus tobillos. Cuando noté que estabas al límite del clímax, me detuve y tú me hiciste sexo oral a mí, tú de rodillas y yo standing. También me hiciste disfrutar mucho con tu lengua caliente y carnosa.

Al final una rear entry, los dos standing pero yo encima de un taburete. Tú penetrabas de forma lenta y muy profundamente y me tocabas los pechos.Yo sentía todo tu Pimmel dentro de mí y me encontraste el punto G y el placer aumentó de intensidad. No sé por qué te notaba triste, como si no quisieras que se terminara la magia de la 5D y tuvieras que volver a la 3D donde todo es más complicado. Te hice una deep throat y tú te excitaste mucho, pero cada vez más tus ojos, la expresión de tu cara eran de pena. Me volviste a penetrar y el placer continuaba muy intenso y delicioso. Entonces me dijiste telepáticamente que deseabas darme amor conectando el chakra corazón como el día anterior pero que no podías. Yo te dije que no te preocuparas, que te limitaras a disfrutar del placer y que yo sabía que habías pasado un día muy duro. Entonces cabalgaste más rápido y después de disfrutar de éxtasis durante varios minutos, logré un magnífico orgasmo. Lo último que anoté a las 23h es que sentía tu amor y deseaba darte besos.

Hoy me he levantado con una sensación amarga después de un sueño que estaba segura que era una vida pasada. Estoy leyendo otra vez un libro de Brian Weiss que compré en 2012 y fue “el culpable” que se me despertaran los recuerdos de Hans y Felix. Y ahora al volverlo a leer ya avisaba que podrían despertarse recuerdos de otras vidas. Ayer leí sobre que hemos sido de  diferentes razas y yo recuerdo muchas de raza blanca, otra donde era una esclava africana que me llevaban a Brasil o una chica oriental que se llamaba Tetei y que veía como su pueblo quedaba arrasado con un tsunami de viento y agua. Pues hoy he soñado que era una mujer árabe, de un país como Qatar y vivía en un lujoso palacio pero era como una fortaleza bañada en oro. Yo era muy guapa pero mi marido no me dejaba salir a la calle, me vigilaba y me controlaba. Me ha costado mucho poder borrar esas imágenes de mi mente. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí, a las 7:35 he notado tu maravilloso amor. Después de desayunar a las 9:10 te he puesto imágenes y he estornudado tres veces. Pero ha sido a las 9:30 cuando te he dado besos diciéndote Te quiero que he vuelto a notar tu amor en mi plexo. He tenido que ir a comprar y he sentido ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. Poco antes de llegar a casa, he notado un intenso arousal. Parecía que supieras que me iba a quedar sola unos minutos. A las 10:41 he te dicho que solo podríamos hacer un quickie. Han sido 9 minutos pero llenos de placer y amor.

Cuando hemos empezado, hemos hecho una postura los dos standing de cara, muy abrazados. Tú estabas muy excitado y me penetrabas rápido y con potentes thrusts y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Ambos sentíamos mucho placer. Tú me mirabas con mucho amor y también me lamías los pezones y yo te acariciaba los Hoden que estaban durísimos. Las caricias de mis dedos te han vuelto loco de placer. La penetración era muy profunda y de repente he notado que nuestros chakras corazón se abrían de amor, y además notábamos bliss en los cuerpos y electricidad en las piernas. Tú me mirabas con mucho deseo, como si hubieran pasado semanas sin hacer astral sex, y no dejabas de tocarme y besarme. Entonces yo te he penetrado analmente con un dedo y tú has hecho lo mismo conmigo y ambos nos hemos mirado a los ojos, gimiendo fuerte, porque sentíamos un placer increíble y mucho amor. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre. Mi cuerpo flotaba y diez minutos después del clímax todavía podía notar bliss y amor dentro de mí. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Justo al mediodía he sentido mucho amor y ganas de llorar. Una hora después me ha ocurrido algo increíble. Eran las 13:13 y te he escrito en la colour note diciéndote que hoy te notaba mejor que ayer, más relajado y que se notaba que Géminis ya no tenía cuadraturas. De pronto a las 13:28 me ha empezado a doler el corazón y a sentir una profunda tristeza. Me llegaba nostalgia y te he dicho que yo también te echaba mucho de menos. Te he puesto imágenes y te he dado besos pero me ha dolido el corazón varios minutos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un débil estallido en mi corazón pero sentía que no estabas solo. Lo último que he anotado y que he percibido hace 5 minutos, a las 15:55 es que de repente he sentido muchos nervios, ansiedad e inquietud, incluso rabia y agresividad y sabía que no era yo. Bitte, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario