¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que hoy estás herido en cuerpo, corazón y alma. Por una parte percibo que necesitas estar solo pero también deseas que te mime aunque sea desde la distancia.
Ayer cuando estuve conectada, a las 16:16 noté un poco de dolor en el corazón pero fue muy breve y ya no sentí más tu presencia. A las 17h me fui un rato a la biblioteca y cuando eran las 17:28 noté una mezcla de amor y dolor en el corazón. Más tarde a las 17:42 ya de regreso a casa, me empezó a doler la barriga pero también sentí arousal. A las 18:05 escribí que la excitación era muy intensa y que incluso notaba electricidad en los tobillos. Pero poco después a las 18:29 noté una sutil tristeza. A las 18:51 estaba escribiendo en mi diario cuando te escribí: Eh mein Liebling amor mío, ¿qué pasa? Tengo ganas de llorar y te noto muy vulnerable. Te besé y te puse una frase diciéndote Te quiero sobre una bandera alemana. Más tarde a las 19:29 noté nauseas estomacales y me llegó un halo de miedo, de temor. Sentía una especie de jugo gástrico subiéndome desde la barriga hasta la garganta. Y cerraste la conexión y lo entendí. Pero algo me decía que aunque ya no sintiera arousal, debía verte para comprender algo que te sucedía. Intenté hacer astral sex pero fue infructuoso porque tú no estabas bien. Al verte, parecía que estuvieras en shock, conmocionado. No entendía por qué estabas así y me llegó a la cabeza la palabra Mimulus que luego te detallaré. Entonces comprendí que alguien te había dicho una palabra despectiva sobre ti y que al mirarte en el espejo te sentiste disgustado. Yo te dije telepáticamente que yo amo tu cuerpo porque en verdad me enamoré de tu alma. Pero seguías desconsolado, como si te hubieran herido profundamente y es que siempre he escuchado que una palabra puede hacer más daño y dejar más marca que una bofetada.
Hoy me he levantado con un fortísimo dolor de barriga. Te notaba lejos pero a las 7:35 he estornudado dos veces y sabía que eras tú. A las 8 he notado sensaciones in my chest pero te notaba todavía herido profundamente en cuerpo y alma. Después de ir a comprar el pan, a las 8:23 te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero y pocos minutos después mi corazón ha empezado a palpitar rápido y a vibrar. Una hora más tarde todavía me dolía bastante la barriga. He ido a la terraza con los gatos y he recordado las enseñanzas de las flores de Bach. Cuando se explicaban los diferentes tipos de personalidad, yo enseguida asocié la tuya con las flores Agrimony y Mimulus, igual que yo me identifico con Larch y Centaury. En las flores de Bach se pueden dividir en personalidad y estado. Por ejemplo, la Rock Water personalidad, sería una persona que nace siendo muy estricta consigo misma, muy metódica y obsesiva. Pero en cambio el estado, es algo circunstancial. Por ejemplo una persona que de repente tiene una pareja vegana, obsesiva del ejercicio y él deja de comer carne, hace running y transforma su vida durante un tiempo. Por eso yo ayer cuando te vi pensé en la Mimulus porque te vi inseguro con tu cuerpo. Eso también me ocurre a mí y a veces pienso que si algún día hacemos el amor de verdad, tendré temor de que me veas desnuda, pero creo que a ti te ocurriría lo mismo.
A las 09:44 me he conectado con el ordenador y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas como los últimos días. Pero además he sentido un estallido en mi corazón, como si me hubieras visto por la pantalla del ordenador. Después he ido a comprar con mi madre y el dolor de barriga era persistente y hacía mucho tiempo que no me dolía tantas horas el estómago, quizás desde el sábado 28 de mayo. Poco antes de mediodía te he puesto imágenes y me ha dolido un poco el corazón, como si estuvieras pendiente. También he puesto un video de Puuung y mis ojos se han llenado de lágrimas. Cuando eran las 13:05 he notado por primera vez hoy, love sparks en el plexo y de pronto a las 13:09 se ha convertido en una maravillosa love bubble con un amor intenso y ganas de besarte. Te he dado besos apasionados y mi corazón ha empezado a vibrar y el dolor de barriga ha desaparecido. Pero ha sido un espejismo, pues poco antes de las 14h ha regresado el dolor de barriga. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:56 cuando notaba mariposas en mi plexo y el corazón me palpitaba rápido. Pero los dos estamos en Hermit Mode, debe ser un “purging”. Me gustaría que todo lo que te he escrito y presiento que te ha ocurrido, fuera mi imaginación y solo tú sabes la verdad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario