viernes, 20 de mayo de 2022

Te amo como eres

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que quizás no volvamos a vernos y sigamos amándonos desde la distancia, pero me queda el consuelo y la satisfacción de saber que te sientes amado y querido y que siempre me tendrás.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:52 noté un cosquilleo y opresión en el pecho. Minutos después me ardía de fuego. A las 17:30 asistí al instituto de mi sobrino Martí, pues se celebraba la graduación. Pronto cumplirá 18 años y en otoño empezará la universidad. Fue un orgullo ver lo serio y responsable que es. Mientras estaba allí, de pronto a las 19:05 noté maravillosas love sparks y sabía que eras tú. Llegué a mi casa a las 19:45 y enseguida te puse imágenes y besé tu foto y sentí mucho amor dentro de mí. Eran las 20:25 cuando noté tu presencia y de pronto empecé a llorar con mucha pena. No podía detener mis lágrimas y mi angustia. Besé de nuevo tu foto mientras te miraba con mucho amor. Te puse imágenes para que supieras que estaba contigo pero el corazón me empezó a doler. Notaba mis ojos llorosos, especialmente el derecho. Percibí un halo de miedo, como si tuvieras que estar en un lugar del que deseabas huir. Cuando eran las 20:18 me dolía muchísimo el corazón. Mientras lavaba los platos a las 22h me empezó a doler la barriga. A las 22:10 estaba en mi cama escribiendo, cuando de repente sentí un intenso arousal y me llegó tu telepatía de que deseabas hacer astral sex. Fue como si te tuviera delante y me lo dijeras con palabras.

Cuando empecé a las 22:13 tú estabas muy excitado y yo muy mojada. Hicimos una postura tú standing y yo tumbada. La penetración era muy profunda y tú te movías lentamente. Nos besamos y tú parecías serio pero sobretodo deseabas ocultar tu tristeza. Me tocabas los pechos y nos mirábamos a los ojos mientras yo gemía en voz baja. Incluso sufrí una convulsión. Yo estaba muy húmeda y percibía como si mi vagina hubiera estado deseando a tu Pimmel. Ambos nos mirábamos en silencio y disfrutábamos mucho. Quise hacerte sexo oral y te lamí los Hoden de manera intensa. Entonces me miraste y enseguida supe lo que deseabas. Te hice rimming y te volviste loco. Sentías un fuerte placer y estuve varios minutos haciéndote gozar. Finalmente una rear entry, de nuevo tú standing y yo de rodillas en un “wedge”. La penetración era muy profunda y te moviste más rápido, tocándome los pechos. El placer era bastante intenso aunque yo no podía gritar. Era una sensación increíble y deliciosa y los dos disfrutábamos mucho, aunque no estábamos al 100%. Pero estar juntos era maravilloso. Tú de vez en cuando realizabas thrusts potentes y profundos que me hacían gritar. Al final un magnífico orgasmo que nos dejó satisfechos y relajados. Cuando eran las 23:04 me volvió a doler mucho la barriga y me costó dormir. Es curioso porque durante el astral sex estábamos en una burbuja de amor y placer, pero al acabar regresó el dolor, como si tú hubieras estado aislado y luego volvieras a la cruda realidad.

Hoy me he despertado a las 6:44 y me dolía la barriga. Después de ponerte las imágenes, mi plexo se ha llenado de fuego y a las 07:27 me sentía triste y emocional. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 08:53 cuando he pensado en ti y he repente me ha dolido el corazón. A las 9h he notado durante breves segundos, love sparks pero después he sentido tristeza y ganas de llorar. No entendía qué te ocurría pero pronto lo he averiguado. A las 09:15 estaba en la terraza con los gatos y me ha empezado a doler a la misma vez, el corazón y la barriga. De pronto he tenido una visión donde aparecía una persona muy enfadada contigo y yo te he comentado: Te ha dicho algo muy desagradable, ¿verdad? Te ha reñido… He notado mi chakra throat bloqueado, como si tuvieras miedo de decirme la verdad. De pronto he empezado a llorar con mucho dolor y pena. Me sentía rabiosa por ver cómo te trataban y mientras caminaba por la terraza llena de angustia te he dicho: Preferiría vivir contigo debajo de un puente, que en un palacio o mansión con alguien a quien no amara. Me queda la satisfacción de saber que yo te amo con tus defectos y por lo que eres, y no por lo que tienes.

Cuando me he puesto a escribir con el ordenador a las 10h, me dolía mucho el corazón y te he dicho que hoy no estaba sola y creía que tú tampoco y que sería un buen día para reflexionar. Minutos después he empezado a sentir dolor en la barriga con náuseas y hacía muchos días que no me ocurría. A las 11:30 he salido a pasear para despejar mi mente y era terrible y excruciating el dolor en mi estómago. No dejaba de ver matrículas con las iniciales de nuestros nombres y una K en medio. Pensaba tanto en ti que incluso he pasado por esa calle que te comenté, y no me he dado ni cuenta. También he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en tan solo un minuto. De pronto a las 12:29 he sentido unas fuertes nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. He notado un halo de tensión y resentimiento a tu alrededor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vibrado el corazón pero te notaba lejos. Mientras lavaba los platos, he empezado a sentirme tensa, nerviosa y agresiva y sé que no soy yo. He entendido que hoy tiene que ser un día de distancia prudente entre los dos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario