jueves, 19 de mayo de 2022

Algún día, mi amor...

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día mágico, lleno de amor y placer y te sentí más cerca que nunca, como si estuvieras conmigo. Mientras escribo estas palabras, intento contener la respiración y no llorar, porque te echo mucho de menos y sé que tú también…

Ayer cuando estaba conectada, eran las 16:28 cuando sentí un inmenso amor dentro de mí. Después a las 17:02 volví a sentir una mini kundalini en corazón y sacra. Mientras estaba paseando, vi dos matrículas 222 en apenas 10 minutos y te escribí Ich Liebe dich y I love you. Cuando vi la segunda, a las 17:46 me dolió un poco el corazón. Fue algo breve pero ya en casa a las 18:25 me volvió a doler y te pregunté: ¿Qué te pasa amor mío? Cuando te puse imágenes a las 18:30, pasaron 3 minutos cuando sentí muchísimo amor, me palpitaba rápido el corazón y ansiaba besarte. A las 18:44 te sentía vulnerable y percibía que necesitabas mucho cariño y afecto. De repente a las 19:16 sentí dolor de barriga y hacía muchas horas que no lo sufría. Eran las 20:20 cuando sucedió algo mágico. Noté tu presencia y tuve una convulsión y un escalofrío. Noté tu amor de nuevo aunque más tímidamente, no tan intenso como antes.

Empecé a darte besos y a decirte Te quiero y de pronto tu fotografía pareció que se movía como un gif, y te visualicé flotando de felicidad con mis besos. Tu cara estaba Dizzy, lightheaded y te pesaban los párpados. Me quedé sorprendida y te dije que no imaginaba que mis besos te hicieran sentir tantísimo amor. A las 21:49 estaba lavando los platos pero no podía dejar de pensar en ti, y tú lo captaste pues noté un estallido en mi corazón. A las 22:45 me volvió a doler la barriga. Me fui a dormir a las 23:15 cuando el Frankfurt y el Rangers estaban jugando la prórroga. Yo esperaba que ganaran los alemanes. Me acordé de Hans Blumenthal pero a él no le entusiasmaba el fútbol, a diferencia de Felix que era un fan del Bayern München.

Hoy me he despertado a las 5:30 para ir a la toilet y me dolía mucho la barriga. Por suerte he podido volver a dormir y cuando me he levantado a las 7:30 todavía me dolía pero también notaba arousal. Antes de ponerte las imágenes, supe que el Eintracht había ganado el título en la tanda de penalties. Después de besé diciéndote Guten Morgen pero algo en mi corazón me decía que hoy sería muy diferente de ayer. Eran alrededor de las 08:20 cuando estaba en la calle después de comprar el pan y el periódico, y he empezado a sentir una intensa y fortísima excitación. Casi no podía caminar. Tenía la intuición que te estabas desahogando y no sé si ayer lograste un orgasmo cósmico como yo, pero hoy por lo que estaba experimentando, percibía que alcanzarías un clímax brutal. Diez minutos después el arousal ha ido remitiendo de intensidad. Había acabado de desayunar a las 9h cuando me ha empezado a doler el corazón y he estornudado dos veces. Sentía que no estabas solo y te notaba triste. Te he dado besos diciéndote Te quiero. Poco después he ido a la terraza con los gatos, y al asomarme para mirar la calle, ha pasado un coche matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. En ese momento me dolía más el corazón. A las 09:35 notaba tu presencia, tu añoranza y sentía una bola de amor inmensa entre nosotros.

Después de dos días, he vuelto a acompañar a mi madre a comprar y hoy se esperaba un día ajetreado pues mañana es festivo donde vivo yo, y teníamos que comprar el doble. Eran las 10h y estaba comprando cuando me ha empezado a doler con intensidad el corazón. En la tienda tenían una radio conectada y de pronto ha empezado a sonar Missing you de Everything but the girl. Sabía que me la enviabas tú. Cuando he llegado a casa y he mirado el reloj, eran las 11:11 y te he escrito en la colour Note T´estimo amor meu. Notaba un poco de arousal en ese momento y te he comentado que hoy no era el día más adecuado. Prefería descansar un día en lugar de hacer un quickie rápido y además todavía quería disfrutar del maravilloso recuerdo de ayer. A las 11:37 me dolía mucho el corazón y notaba que estabas sufriendo. He salido un momento a comprar al lado de mi casa y he visto otra matrícula 222 y te he escrito Te quiero mi precioso alemán. Cuando eran las 12:54 de repente me he sentido muy triste y con ganas de llorar. A las 13:18 de nuevo he notado mucha pena. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:41 cuando me ha vibrado mucho el corazón y me ha palpitado rápido y minutos después he sentido tu amor. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario