viernes, 8 de abril de 2022

Cuando volvemos a conectar, hay magia

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve mirando mi diario y me di cuenta que durante las fiestas de Navidad, tan solo estuvimos dos días sin hacer astral sex y pensaba que ahora que se acerca la semana Santa, tardaríamos bastantes días en volver a conectar astralmente. Me alegro de haberme equivocado.

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:40 empecé a notar un fuerte dolor de barriga. Diez minutos después mi ojo derecho me empezó a picar y llorar muchísimo. Salí a pasear más tarde y vi dos matrículas 222 a las 17:21 y 17:48 y te escribí I love you. Cuando faltaban pocos minutos para las 18h noté una mezcla de amor y dolor en mi corazón. Ya en casa estuve mirando las noticias y apareció la ciudad de Frankfurt y hacía mucho viento y había llovido y vi que la gente iba muy abrigada, pues la temperatura era de 12º mientras que aquí en Barcelona a la misma hora teníamos 22º. Poco después sentí mucho fuego en mi plexo pero también tristeza. En apenas 20 minutos acabé de escribir en mi diario pues no tenía mucho que contar. Empecé a leer el libro de Isabel Allende que cogí de la biblioteca el 26 de marzo, pero no me motivaba, no podía concentrarme. Eran las 19:46 y sentía mucha tristeza y dolor de barriga. Poco después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 20:09 el dolor en la barriga era muy intenso y fuerte y me duró bastantes minutos. No volví a notar tu presencia hasta las 22h cuando regresó el dolor de barriga acompañado de dolor de  cabeza. Una hora más tarde me fui a dormir y por suerte enseguida pude conciliar el sueño y los dolores desaparecieron.

Hoy no he notado tu presencia hasta las 8:33 cuando me ha empezado a llorar muchísimo el ojo izquierdo, sentía dolor de cabeza y notaba mucosidades en mi nariz. Te notaba triste y mientras desayunaba te he puesto más imágenes y poco después mis dos ojos han vuelto a llorar, con mucha mucosidad y eso significa tristeza.  Hacía mucho tiempo que no  me ocurría esto y por un momento he recordado a finales de julio del 2020 donde cada día mis ojos lloraban mucho y tenía mucosidades. Creo que hubo un cambio importante en tu vida por esas fechas. A las 9:29 estaba a punto de salir a comprar y he notado un poco de arousal pero seguía notándote muy triste. He estado una hora comprando y no dejaba de lagrimearme el ojo izquierdo pero seguía sintiendo arousal y notaba que buscabas que te amara, que te llenara de caricias y besos. He tenido que esperar a las 10:55 y he encendido una varita de incienso de cereza. Te he comentado que no teníamos mucho tiempo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una stand & Carry y la penetración era muy profunda. Yo te abrazaba por el cuello y tú estabas muy serio y cabizbajo, como si alguna situación reciente te hubiera afectado mucho. Yo gemía tu nombre y tú realizabas thrusts muy potentes y profundos que me volvían loca. Te he acariciado los Hoden y después te he penetrado con un dedo y te he preguntado qué se sentía al penetrar y ser penetrado a la misma vez y tú me has mirado con cara de éxtasis pues estabas gozando mucho. Nos hemos besado y yo estaba húmeda y a pesar que los dos no estábamos al 100%, disfrutábamos mucho. Entonces me has hecho algo que me ha vuelto loca. Me has succionado con intensidad mis pezones mientras me mirabas con ojos de deseo y yo he enloquecido de placer. Poco después te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Primero me he centrado en tu Pimmel y en tus Hoden y has gemido mucho cuando saboreaba tus testículos. Te he dicho que levantaras una pierna y te he hecho rimming y has sentido un placer extra fuerte y muy intenso. Yo movía mi lengua de forma circular y tú sentías un éxtasis cósmico.

Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo con una pierna levantada. En ese momento he notado que me empezaba a doler la barriga. Tú me penetrabas muy profundamente y podía notar tu Pimmel grueso que me friccionaba mi clit, pero también me has acariciado entre mis piernas con tus dedos. Después te he hecho una deep throat pero pronto me has vuelto a penetrar porque éramos conscientes que teníamos poco tiempo ya. Los dos disfrutábamos mucho y era un placer intenso y profundo. Pronto he logrado un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre en voz baja porque ya no estaba sola. Al mirar la hora, de nuevo las 11:11 y te he llenado de besos.

Poco después a las 11:28 he notado un potente estallido en mi corazón y mucho amor dentro de mí y sabía que tú lo habías notado todo. Te he puesto unas imágenes previas pero luego he tenido que salir a comprar de nuevo. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He impreso una foto tuya para pegarla en mi nueva libreta y luego en el supermercado estaba sonando una canción que decía: Show me love angel, show me love baby…Me he dado cuenta que desde que habíamos hecho astral sex, no me habían vuelto al llorar los ojos. Pero a las 12:39 estaba en mi habitación y hacía diez minutos que te había puesto imágenes, y creo que las has visto porque he sentido de repente mucha emoción, tristeza y ganas de llorar.  No sé por qué pero a las 13:19 me dolía bastante la barriga pero me ha durado poco. Antes de comer he notado de nuevo arousal. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, entre las 14:36 y las 14:48 he notado maravillosas e increíbles love sparks en el plexo y te he dado muchos besos. Mientras lavaba los platos me sentía muy contenta y rogaba para que tú sintieras lo mismo. Mein Liebling, me alegro mucho de volver a conectar y sentirte. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario