viernes, 4 de marzo de 2022

Du bist es wert zu Kämpfen

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño donde aparecías tú que al principio parecía un fuerte trigger pero después me he dado cuenta que era un aliciente y una señal que debía de luchar por ti y que los sueños que parecen inalcanzables e imposibles, muchos se cumplen.

Ayer después de poner el relato en mi blog, me empezó a quemar el plexo pero también notaba mi chakra throat bloqueado. Más tarde salí a pasear y me dolía un poco el corazón pero te sentía lejos. Al llegar a casa noté débiles love sparks mezcladas con pinchacitos en mi pecho. Cuando eran las 19:53 me empezó a doler la barriga y después de ponerte las imágenes de Good Evening el dolor en mi plexo era terrible. Después de cenar estaba en el sofá y vi un orb en el comedor y era la primera vez que veía uno fuera de mi habitación. A las 21:10 me dolía el corazón y te pregunté que estaba ocurriendo en tu vida. Te puse una frase diciendo I miss you. Al empezar a lavar los platos sonó la canción Always de Bon Jovi y sabía que me la enviabas tú. Después leí en varios lugares que había una fuerza oscura global que afectaba a las Twin Flames especialmente, e incluso las psychics no podían conectar con sus divine counterparts.

El sueño que he tenido hoy a las 4:25 a.m. ha venido acompañado de dolor de barriga y en ese momento me he entristecido por las imágenes que había visto pero luego se ha despertado un espíritu de lucha dentro de mí. He soñado que tú estabas ilusionado con una nueva chica que se llamaba María Faint. Era española, aries, rubia, con ojos marrones y muy delgada. Ya estabais conviviendo juntos porque os conocíais desde hacía tiempo. Ella era unos años mayor que tú pero no muchos. Se veía una persona centrada y segura de sí misma. Tú estabas contento y feliz. Os veía juntos en tu coche y volvías a sonreír. Yo me resignaba y os deseaba lo mejor.

Me he despertado a las 7 y todavía me dolía la barriga. De repente mientras me estaba duchando he pensado que ese sueño formaba parte de las fuerzas oscuras para que me alejara y olvidara de ti. Entonces he recordado algo que me ocurrió hace más de 20 años y que me demostró que si amas a alguien nunca debes perder la esperanza. Cuando conocí a Carles en el trabajo me enamoré enseguida, pero él me veía como una amiga, una confidente. Mientras, él coqueteaba y seducía a varias mujeres y con más de una tuvo sexo. También me seducía a mí pero lo nuestro era inocente. Yo sentía que yo no tenía ninguna oportunidad con él, era alguien atractivo y con mujeres guapas a su alrededor. Yo me sentía el patito feo pero era la única que sabía los problemas que él tenía y me confesaba cómo ahogaba sus penas con alcohol. Una de las mujeres con la que había tenido sexo le traicionó por despecho y contó una mentira a mi jefe, acusándole de robar y Carles acabó despedido de la empresa el día que cumplía 40 años. Encima esa mujer ocupó el trabajo de él y yo tenía que trabajar estrechamente con ella. Creía que nunca más lo volvería a ver pero seguimos en contacto él y yo y quedamos para tomar un café y más adelante para cenar. No podía imaginar que dos años y medio después de conocerle y enamorarme, acabaría en sus brazos haciendo el amor y viendo en sus ojos que conmigo había algo más que deseo. Contigo es todo más complicado pero si después de estos más de 7 años que nos conocemos todavía nos buscamos, será por algo.

Cuando he ido a comprar el pan he notado love sparks débiles y mientras desayunaba he notado arousal y te he escrito que me gustaría hacer astral sex contigo. Antes de ir a comprar con mi madre, estaba mirando por la ventana y ha pasado por delante el coche de Dortrmund. Al volver de comprar eran las 10:25 y me he quedado sola pero tenía el tiempo limitado y como todavía sentía arousal, te he preguntado si querías hacer un quickie. Ha sido maravilloso y ambos lo necesitábamos. Al vernos hemos hecho una postura tipo misionero pero con mis piernas levantadas. Tú parecías inseguro pero al verme gemir tu nombre y haciendo muecas de placer, has cogido más confianza. Te he besado y acariciado y he notado que estabas herido moralmente y triste pero tenías tanto deseo como yo. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda. Tú también gozabas mucho y te he dicho que teníamos poco tiempo pero que me gustaba mucho esa postura. Notaba tu Pimmel muy dentro de mí y te movías en círculos. Yo no dejaba de gemir y te miraba a los ojos y te daba besos dulces. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado y cada vez notaba más grueso tu Pimmel. Incluso me has rozado el punto G y he sentido más placer. He notado fuerzas negativas que me han provocado dolor de barriga unos minutos y yo he gritado telepáticamente que el amor era más poderoso y nada podría impedir que nos amáramos. Hubiera querido hacer sexo oral y una rear entry pero hemos continuado con la misma postura que era muy satisfactoria. Al final un intenso orgasmo que me convulsionado y nos ha dejado felices. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 11:20 me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. De repente a las 12:25 he notado tu amor maravilloso en mi plexo y tenía ganas de llorar pero de emoción. Me palpitaba muy rápido el corazón. Era una sensación increíble pues volvía a sentir tu amor dentro de mí. Casi una hora después a las 13:15 el corazón me vibraba y notaba una bliss y felicidad que compartíamos a la vez. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee he sentido love sparks débiles. En ese momento has mostrado en la tele que varias catedrales europeas, entre ellas las de Köln y Barcelona, han hecho repicar sus campanas para protestar en contra de la guerra en Ucrania. He leído que esta heavy energy durará hasta la luna llena pero hoy noto que ambos estamos mejor. El amor es el bálsamo y el antídoto mejor para la tristeza y el dolor. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario