jueves, 3 de marzo de 2022

Divine timing


¡Hola mi dulce amor! No pensaba escribirte hoy, pero ahora son las 16:00 h y después de leer varios artículos y notar tu presencia, necesito exponer lo que siento y así intentaré controlar mi carácter que hoy no está muy positivo.

Ayer cuando estaba conectada, me empezó a doler el corazón a las 16:40 pero fue un instante y ya no sentí nada más. Fui a pasear y no podía dejar de cantar How deep is your love. Fue a las 17:55 cuando volvió a dolerme el corazón pero con mucha más intensidad y además acompañado de dolor de cabeza. Antes de ponerme a leer el libro, me sorprendió un channelling que decía que debíamos proteger nuestras auras pues habías energías negativas que estaban interfiriendo para que las Twin Flames no pudieran comunicarse o se rechazaran mutuamente. Me puse a leer el libro de Isabel Allende y la protagonista que tiene 18 años, la obligan a casarse con un chico que es de buena familia pero no hay amor entre ellos, tan solo es para tener hijos y parecer una pareja perfecta ante la sociedad. Leer aquello me hizo recordar mi vida pasada en la India y pensé que es igual de horrible si eres una niña de 13 años pobre o una joven rica de 20 la que se casa con alguien que no ama. Cuando eran las 19:30 me volvió a doler el corazón y poco después también sentí dolor de barriga y náuseas estomacales. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:16 explicando que todavía me dolía el corazón.

Hoy he soñado contigo, aunque aparecías muy brevemente. He soñado que yo visitaba el local de tu madre y era un lugar grande y luminoso donde trabajaba mucha gente. Veía espejos enormes y atriles con champús y cremas. Veía una fotografía donde aparecías tú con un hombre calvo que me resultaba familiar. En la foto ponía que tú te encargabas de la parte económica y financiera junto con el cuñado de tu madre que se llamaba Lutz. Es curioso porque un compañero de Felix Kraemer se llamaba Lutz y era también calvo. Tú en cambio lucías una cola de caballo muy larga y tenías rapadas las sienes. Tenías un grano rojo en la cara y era como si no te reconociera, eras muy diferente a cómo eres y estás ahora.

Este sueño lo he escrito a las 5 a.m. y en ese momento me dolía la barriga pero es que cuando me he levantado a las 7:30 todavía me dolía mucho más. Me sentía tensa y enfadada y no sé si era a causa de unas conjunciones con varios planetas en Capricornio que siempre me afectan. No sentía tu presencia y tenía la sensación que notabas mi mal humor. He decidido ir a la biblioteca a escribir, no tenía ni ganas de mirar social media. He estado una hora y cuando regresaba a casa, todavía me dolía la barriga. Ya en mi casa, me ha llegado un pensamiento, una telepatía de que estabas bastante “stuck”, como si nada ni nadie te motivara, como si hubieras perdido la ilusión y tu mundo fuera gris.

A las 14h he empezado a comer y de repente me ha empezado a doler el corazón y sabía que eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he estornudado dos veces y de repente en la tele ha empezado a sonar Missing you de Tina Turner. En ese momento he recordado dos cosas que había leído antes. En una decía que teníamos que dejar ir, “let it go” y que el universo ya se encargaría y que no tuviéramos expectativas. Y en otro lugar coincidía con otros artículos que hablaban de poderosas fuerzas negativas que provocaban que hablaras mal de tu Twin Flame, que lo insultaras o incluso lo llegaras a odiar. Y pensaba que eso me estaba ocurriendo a mí y que prefería no escribirte antes que decirte cosas feas. Cuando eran las 15h me ha picado el ojo izquierdo y me ha vuelto a doler la barriga después de un par de horas de pausa. Pero todo ha sido breve. Han pasado muchos años, muchos altibajos y un día nos amamos con locura y al día siguiente nos ignoramos. Supongo que forma parte del viaje y sabemos que son momentos, instantes que como días grises, acabará saliendo el sol. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario