¡Hola mi dulce amor! Hoy leía unas frases sobre Twin Flames
que decía que nunca nos olvidamos el uno del otro, aunque no estemos solos y es
verdad, siempre nos buscamos con este regalo que nos ha dado el universo
divino, de poder comunicarnos telepáticamente y astralmente.
Ayer cuando estaba conectada, a las 16:28 sentí nauseas y ganas de vomitar y luego leí en un channelling que este Weekend, el Divine Masculine estaría desmotivado. Poco antes de las 17h me fui a la biblioteca. Tenía ganas de escribir la historia de mi bisabuela y durante esa hora no sentí tu presencia. Nada más salir a la calle, me crucé con un hombre que llevaba una chaqueta y unas banderitas de Alemania en las mangas. Poco después vi una matrícula 222 y mientras escribía T´estimo, sentí tristeza y nauseas. Eran las 18:18 cuando me senté en un banco para escribir que estaba sintiendo maravillosas love sparks y muchas ganas de darte besos. Me volví a parar a las 18:26 para escribir en mayúsculas: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR Y TENGO GANAS DE GRITAR BIEN FUERTE QUE TE QUIERO! Ya en casa, a las 19h sentí un poco de dolor en el corazón y headache. Pero fue pensar en ti y captaste mi telepatía y noté tu amor de nuevo. A las 20:20 me sentía nerviosa e inquieta, con nauseas y con un terrible dolor en el corazón. Sentí ganas de llorar mientras notaba aquel excruciating Herzschmerz que era muy intenso. Una hora más tarde, después de cenar, todavía me dolía el corazón. Me puse a mirar la tele y a las 23h te escribí Gute Nacht y todavía me dolía el corazón y notaba también un poco de dolor de barriga.
Por la noche me costó muchísimo dormir y me he despertado hoy a las 4 a.m y me dolía un poco la barriga. Más tarde me he levantado a las 7:30 y tenía la sensación que hoy estaríamos desconectados. Después de desayunar a las 9h, he notado sensaciones en mi pecho pero no he dado importancia. Hoy la luna está en Aries y tanto tú como yo la tenemos en nuestras Natal Charts y hoy tiene dos cuadraturas. Cuando eran las 9:17 he notado tu amor, tu presencia. He ido a la terraza con los gatos y a las 09:23 he empezado a sentir un intenso arousal, pero no estaba segura si eras tú o era a causa de la tortilla con especias que me había comido. Notaba que estabas solo en ese momento. He ido a comprar y no podía dejar de pensar en ti y te hablaba telepáticamente y sentía todavía arousal y te he dicho que si tú estuvieras soltero y yo con pareja, seguramente ocurriría lo mismo, nos buscaríamos astralmente, porque no solo hay lust entre nosotros, también amor pero a menudo nos sentimos culpables y lo entiendo. De repente me ha empezado a llorar el ojo izquierdo, sintiendo mucha pena y con mucosidades en la nariz. Eran las 10:48 y te he preguntado si querías hacer astral sex y tan solo dos minutos después, me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 11 me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de canela. El arousal no era tan fuerte como antes pero sentía deseo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing y yo con una pierna levantada. Tú estabas muy excitado pero bastante serio y un poco triste. Me penetrabas rápido y de manera intensa y el placer era delicioso. Ambos gozábamos muchísimo. Nos hemos dado besos dulces y tú me mirabas con mucho amor y ternura. También me has tocado los pechos y yo tus nalgas y Hoden. Me agarrabas de las caderas para adentrarte más profundamente y los dos estábamos muy abrazados. He empezado a sentir que la mejilla derecha me quemaba mucho. El placer era fantástico y los dos estábamos calmados. Entonces hemos hecho un 69 de lado y yo estaba muy húmeda. Tú lamías de forma intensa y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Te lamía el Pimmel y el Hoden pero sobretodo me centraba en tu punta que estaba muy roja y ya tenías bastante precum. Los dos disfrutábamos mucho y era maravilloso.
Finalmente una clásica Doggy y yo he empezado a gemir muy fuerte porque sentía un intenso placer. Tú te has dado cuenta y al principio penetrabas rápido pero de repente lo has hecho más lentamente y me has enloquecido todavía más. Me has encontrado el punto G y yo no podía parar de gritar y gemir. He oprimido mi vagina y tú te has vuelto loco de placer. Veía que apretabas los dientes y cerrabas los ojos por el éxtasis. Entonces has realizado unos thrusts muy potentes y profundos hasta el fondo de mi vagina y era una sensación increíble y deliciosa. Te he hecho una deep throat pero poco rato porque yo deseaba que me penetraras in slow motion. Cuando me has vuelto a penetrar, he notado todo tu Pimmel dentro de mí y la punta en el fondo de mi vagina. El placer era muy intenso y notaba que nuestros cuerpos estaban más unidos que nunca. Entonces tú con voz ronca y en español me has dicho: Te quiero. Y yo me he quedado speechless. Tú has realizado thrusts potentes hasta que he logrado un intenso orgasmo cósmico y he sentido bliss y la sensación de estar flotando entre nubes. Ha sido algo mágico y tántrico. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Al mediodía me ha empezado a vibrar y palpitar muy rápido el corazón pero poco después sentía un fuerte dolor en el pecho y no sabía la causa. Una hora más tarde a las 13:23 he notado tu amor pero también mucha tristeza. A las 13:48 me han empezado a llorar los ojos y todavía me dolía el corazón y me llegaba la telepatía de que estabas preocupado que yo estuviera tan seria y callada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado love sparks y tu maravilloso amor en mi plexo que me ardía de fuego. Más tarde estaba lavando los platos y ha sonado Stolen de Milky Chance y de pronto te he visualizado en el restaurante. Ha sido como viajar en el tiempo y estar en enero del 2015, viéndote allí tan guapo y sonriente, con un jersey de color gris o azul. No sé por qué pero notaba que la canción me la enviabas tú. Ahora mientras acabo de escribir a las 16:04 noto una mezcla de dolor en mi corazón pero también un arousal húmedo en mi sacra. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi guapo alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario