¡Hola
mi dulce amor! No puedo olvidar tu mirada, tus ojos ayer durante el astral sex.
En silencio pude saber qué sientes, y creo que tú también pudiste ver en mis
ojos cómo te amo y te deseo.
Eran las 19h cuando volví a sentir tu amor y también arousal, pero una hora después te pregunté qué te ocurría, pues me dolía el corazón, me vibraba pero también notaba mucha pena. Me sentía muy triste y tenía ganas de llorar. Te puse imágenes para animarte y me llegó una fuerte melancolía. No sé por qué, me vino a la mente que quizás estabas sufriendo el síndrome del domingo por la tarde. A mí me pasaba hace muchos años. Cuando empecé a trabajar en la fábrica de cintas elásticas en 1993, los domingos iba a la discoteca con mis amigas de 20 a 22 h, pues al día siguiente me tenía que despertar a las 5 a.m. Recuerdo que mientras tomaba un zumo de melocotón o de vez en cuando un ginger ale, sentía mucha angustia y terror por ir al trabajo, pues mi jefe a pesar de ser joven, era muy irascible y autoritario. A las 20:44 me ocurrió algo asombroso. Noté un fuerte gusto a cerveza en mi boca y me duró bastante tiempo el sabor. Incluso solté un eructo y eso que solo había bebido agua toda la tarde. A las 21:15 noté love sparks pero también me lloró el ojo izquierdo.
A las 22h noté una mini kundalini pero te confieso que me daba un poco de miedo hacer astral sex pero una hora más tarde me decidí y fue maravilloso. Enseguida me di cuenta que el placer era extraordinario. Yo estaba sentada en una butaca y tú de rodillas penetrándome. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y hacía muecas en la cara y tú veías que gozaba mucho. Tú estabas loco por tocarme y penetrarme. Nos dimos apasionados besos y nos abrazamos muy fuerte y era increíble. Tú también disfrutabas mucho y la penetración era muy profunda. Entonces me abrazaste y me besaste en la oreja y al mirarnos, tu cara estaba enrojecida y en tus ojos vi una expresión de tristeza y desesperación. Te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy caliente. Te succioné con fuerza y te lamí los Hoden. Pronto me volviste a penetrar y yo te apretaba las nalgas porque quería sentirte muy dentro de mí. Los dos gozábamos muchísimo con aquella postura y cada vez notaba más grueso tu Pimmel. Penetrabas rápido y en círculos y los dos nos mirábamos con mucho amor. Nuestros ojos lo decían todo. Al final un fantástico orgasmo que me convulsionó y llenó de fuego todo mi cuerpo. Al mirar la hora eran las 23:23. Gracias, Danke Amor mío.
Hoy no me he levantado muy animada y cuando iba conduciendo he visto una matrícula 222 ye he dicho Te quiero. Me sentía muy feliz con los feral cats, sobretodo el hermano de Hans al que tengo mucho cariño. Mientras desayunaba me he dado cuenta que no sentía tu presencia, todos tus chakras estaban cerrados. Ha sido a las 9:10 cuando estaba en la terraza que he empezado a notar arousal y el chakra sacra se me ha activado y mi corazón palpitaba rápido, con maravillosas sensaciones en el plexo. He tenido que esperar a las 10:30 para encender una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Notaba deseo y arousal aunque ambos parecíamos apáticos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Kletterose y nos hemos besado y abrazado con pasión. Tú seguías un poco cabizbajo y triste pero me demostrabas tu amor y deseo. Nuestros chests estaban apretados y la penetración era muy profunda e intensa. Yo no dejaba de gemir tu nombre y notábamos corriente y electricidad en los tobillos. El contacto entre nuestros cuerpos era maravilloso. Después te he hecho sexo oral, tú de gatas y yo detrás. Te has vuelto loco porque mientras te hacía rimming te acariciaba el Pimmel y los Hoden. A ti te excitaba mucho la posición y gozabas con un placer cósmico. Cerrabas los ojos y respirabas fuerte. Me gustaba verte tu cara llena de placer. He tenido la sensación que esta postura de sexo oral la practicaban mucho Felix y Hans.
Después hemos intercambiado las posiciones y me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos y me has enloquecido, hasta el punto que te he dicho que pararas porque estaba al límite del clímax. Me has hecho también rimming pero yo no siento tanto placer como tú. Al final una clásica Doggy y para excitarme más, primero has introducido solo la punta de tu Pimmel y después me has penetrado profundamente. Cuando te he hecho sexo oral, he hecho lo mismo, primero he lamido tu glande y después una deep throat. Pronto me has vuelto a penetrar y el placer estaba bastante bien pero nos faltaba más energía. A pesar de todo, he logrado un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre. Apenas dos minutos después, he notado una inmensa sensación de amor en el pecho y corazón, una felicidad priceless.
Eran las 11:35 cuando he vuelto a notar love sparks pero también dolor en el plexo. He ido a la cafetería y pensaba que yo estaba relajada, que era el destino quien movía los hilos de nuestras vidas y debía conformarme con lo que sucedía. Pero mientras tomaba un Rooibos de limón, a las 12:13 he empezado a sentirme muy triste y con ganas de llorar, a la vez que me vibraba el corazón. A las 12:38 todavía sentía mucha tristeza pero además me dolía el corazón. Entonces he descubierto la cuadratura de hoy de la luna y Neptuno, el planeta triste. Una hora más tarde el dolor en el corazón era excruciating. Mientras lavaba los platos me dolía todavía un poco pero de repente he sentido que estaba enfadada e irritable pero no era yo. He leído un channelling que hablaba del amor universal que sienten las Twin Flames y puedo afirmar que es cierto, nunca he amado a nadie como lo hago contigo, a pesar del sufrimiento. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario