¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que hace muchos días que no me río, que mi
cara está muy seria, mis ojos tristes y me pregunto si soy yo o tal vez un
efecto mirroring contigo, porque tengo la sensación que tampoco estás muy
contento. Ayer fue un día extraño, pero me consuela saber que el día siguiente
puede ser mejor.
Desde que me levanté, no noté en absoluto tu presencia. Miré las posiciones planetarias y había 6 cuadraturas y dos oposiciones y sabía que sería un día difícil. Tuve que ir a realizar un trámite burocrático y cuando regresé a las 10h, te puse imágenes y a los pocos minutos sentí tristeza y ganas de llorar. Te di besos apasionados pero aunque reaccionabas, te notaba con poca fuerza. Solamente salí de casa a comprar brevemente y vi tres matrículas 888 en poco tiempo. Cuando eran las 13:13 me empezó a doler muchísimo la cabeza y me di cuenta que coincidía en la misma hora que el lunes. Después de comer me sentía cansada, me dolía la garganta, me sentía hinchada como un globo y decidí ir caminando a un supermercado que está a 3 kms. Solamente noté tu presencia a las 16:46 cuando me empezó a doler el corazón. Tres horas después noté love sparks pero te notaba muy triste, incluso sentí que te dolía mucho la espalda. Poco después de cenar, a las 21:19 pensé que necesitaba desahogarme y a los 5 minutos comencé a sentir arousal y tenía la sensación que querías hacer astral sex. Después de lavar los platos, a las 21:50 encendí una varita de incienso de Nag Champa que es relajante. Fue muy bonito y terapéutico.
Cuando nos vimos, tú te diste cuenta que yo estaba muy seria y pronto me besaste y me abrazaste. Hicimos una postura London Bridge y tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba húmeda, pero nos faltaba la kundalini, la chispa, el cosquilleo. Me penetrabas de manera rápida e intensa y los dos disfrutábamos bastante. Para excitarte más, te hice sexo oral, yo debajo y tú encima. Tu Pimmel estaba muy caliente y mientras te lo lamía, acariciaba tus Hoden. Después me volviste a penetrar y el placer era mejor. Me di cuenta que también era una prueba, pues no siempre sentimos un placer cósmico. Yo gemía tu nombre y te miraba con ternura. Podía ver en tus ojos un poco de temor. Tú querías que yo sintiera placer y me di cuenta que no te gusta verme triste y cabizbaja. Entonces te dije: Amor, tenemos la líbido baja pero el placer está bastante bien. Tú seguías penetrándome y te moviste en círculos, gozando cada vez más. Al final un fantástico orgasmo donde gemí tu nombre. Más tarde noté mucha alegría dentro de mí, notaba como si me estuvieras abrazando y era una sensación maravillosa y al mirar la hora eran las 22:22, un número de Twin Flames.
Hoy a las 7h he notado love sparks y sabía que eras tú. Cuando estaba poniendo comida a los Feral Cats a las 7:33 notaba in my chest, una mezcla de dolor y amor. A las 8 he notado un poco de arousal y mientras desayunaba, me han empezado a llorar los ojos y me sentía triste. Más tarde en la terraza, he notado arousal y captaba tu presencia mucho más que ayer. He vuelto a sentir los ojos llorosos y a las 10:23 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Me vibraba mucho el corazón. Hoy me he dado cuenta que últimamente es mucho mejor el sexo astral por la noche que por la mañana, pues enseguida noto que se cierra la conexión, se bloquean nuestros chakras sacral y me cuesta mucho alcanzar el orgasmo. En cambio por la noche todo fluye mucho mejor y a ti te noto más relajado, más cariñoso.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa con mis piernas encima de tus hombros. Me dabas besos y me tocabas los pechos, a pesar que yo estaba muy fría y seria. He cerrado las piernas y tu Pimmel ha quedado oprimido y has sentido mucho placer. También estabas muy triste y tu Pimmel no estaba tan duro como ayer. Entonces te has sentado en la mesa y te he hecho sexo oral y rimming y he notado que gozabas, pero menos que otras veces. Era como si te sintieras cohibido y avergonzado. Yo te lamía y tú gemías pero débilmente. He notado en ese momento que se bloqueaba el chakra sacral y la excitación desaparecía. Luego me has hecho sexo oral y he disfrutado bastante. Eras muy generoso y movías rápido la lengua. De repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Finalmente hemos hecho una rear entry los dos standing pero el placer era débil y había una atmósfera rara. Ni tan solo nos acariciábamos. Hemos logrado un orgasmo intenso pero muy frío y triste, y he llegado la conclusión que no estás solo y te tienes que reprimir.
A las 11:30 todavía seguía doliéndome mucho el corazón y estaba convencida que habías notado el astral sex y mis emociones. A pocos minutos para mediodía he ido a la cafetería y pensaba que septiembre este año golpea el doble, pues cuando está en Virgo es mi casa 12 y además estoy acabando el ciclo con el número 9. Y me preguntaba cómo sería octubre y si todo estaría mejor. Me estaba tomando un té negro para tener más energía, cuando a las 12:20 he sentido muchas ganas de llorar y una fuerte tristeza. Pero luego justo al llegar a casa a las 12:50 he notado love sparks y te he dado besos apasionados mientras te decía Te quiero. A las 14:40 todavía estaba poniendo imágenes de Good Afternoon, cuando el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido y vibrar, era como un tambor y luego he sentido débiles love sparks. Hace poco, a las 15:40 he notado headache de nuevo, y he tenido la sensación que alguien cerca de ti te causaba irritación. No he visto quien era, solo he percibido su energía y notaba enojo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario