¡Hola mi
dulce amor! Ayer alrededor de las 19:10 empecé
a sentir una mini kundalini en los chakras y sabía que tú habías leído
mi último relato. Veinte minutos después noté maravillosas caricias en los
cabellos. Te puse imágenes de Good Evening a pocos minutos para las 20 h y más
tarde empecé a notar love sparks y mucho fuego en mi plexo. Además el corazón
me volvía a vibrar muchísimo. Después de
cenar un poco de pan con aceite, me tumbé en mi cama para escuchar la segunda
parte del partido que jugaba el Barça. ¿Sabes una cosa mein Liebling? Tengo
buenas vibraciones con este equipo, a pesar de la marcha de Messi. El Barcelona
tiene el mismo número que yo, el 4 (29/11/1899) y ahora el 1 de octubre
comienza un nuevo ciclo de 9 años. Tendremos el 1 que son cambios en la vida,
proyectos innovadores etc…y tengo la sensación que nos llevaremos una grata
sorpresa con triunfos y trofeos. Como te decía, estaba en la cama y de repente
sentí un enorme vacío, sentí unas tremendas ganas de abrazarte y acariciarte.
Me faltaba tu cuerpo, aunque fuera astralmente. Cuando eran las 21:53 de
repente te escribí en mi colour note: ¿Qué
ocurre mein Liebling? Tengo los ojos llorosos. ¿Por qué estás tan triste? Oh,
cómo nos echamos de menos mein Schatz. Te puse una imagen de una pareja
mirando la foto del otro y diciendo I miss you y a los pocos minutos sentí
ganas de llorar y angustia en mi pecho. Tuve la sensación que te ocurría como a
mí, que necesitabas que te abrazaran, que te dieran besos.
Esta mañana mientras me duchaba, no podía evitar pensar que te noto enamorado y aunque es una sensación maravillosa, también es frustrante si la otra persona está lejos. A las 7 antes de salir a la calle, te he dado besos de Guten Morgen y poco después he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. He ido a ver los hermanos de Hans y me sentía muy feliz de poder darles comida sabrosa de vez en cuando. Ya estaba en casa a las 8:10 cuando he notado el arousal más fuerte y un deseo típico del lunes donde parece que me quieras decir: Ya no puedo aguantar ni un día más sin hacer astral sex. Yo también me siento así mein Liebling. Una hora después el deseo era todavía más fuerte. Cuando eran las 9:50 he notado maravillosas love sparks en el plexo y poco después el corazón me vibraba y palpitaba tan rápido que te prometo que podía escuchar el boom boom en mi tórax. A las 10:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mandarina que levanta el ánimo. Ha sido maravilloso amor mío, porque ambos lo necesitábamos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero yo con mis piernas levantadas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y tú estabas muy excitado. A pesar de todo, parecías serio y un poco triste. A los pocos segundos de empezar, mi corazón ha comenzado a vibrar y palpitar muy rápido como si tú en Alemania lo notaras todo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me dabas besos intensos en el cuello, pechos y labios y yo te tocaba las nalgas y te apretaba hacia mí para que nuestros cuerpos estuvieran muy abrazados. Tú me mirabas con deleite pero también yo notaba tu tristeza, como si me dijeras que ya no tienes suficiente con el astral sex, que necesitas ir “beyond…”Tú me penetrabas con potencia y los dos gozábamos y gemíamos. Entonces me has hecho sexo oral y me has vuelto loca, porque sentía tus labios, tu lengua, tus dientes. Yo te acariciaba los cabellos y me lamía mis labios de puro éxtasis. También me tocabas los pechos que hoy sentía muy sensibles cuando me los lamías o acariciabas.
Después tú te has tumbado con las piernas abiertas y te he lamido Pimmel como si fuera un helado y los Hoden. Cuando ya llevaba varios minutos, me has mirado sorprendido y yo te he dicho que no te preocuparas, que lo estaba retrasando para que luego sintieras más placer y deseo. Cuando te he hecho rimming, pensaba que te ibas a desmayar por la manera cómo abrías y cerrabas los ojos, una mirada embriagada de placer. También te has lamido tus labios y he visto que en el ojo derecho se llenaba de lágrimas pero sabía que eran de felicidad por el éxtasis que estabas sintiendo. He estado mucho rato para que disfrutaras. Finalmente una rear entry, tú standing y yo en posición Doggy sobre la cama. La penetración era muy profunda y tú hacías movimientos in slow motion para excitarme más. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y mientras te lamía el Pimmel, te acariciaba los Hoden como si te hiciera un masaje y has enloquecido de placer. He notado que estabas muy excitado porque tu Pimmel estaba muy duro, veía las venas azules y podía oler el aroma que desprendían tus genitales, olor a macho en celo que me volvía loca. Me has vuelto a penetrar y los dos gozábamos muchísimo, y era tan intenso que sabíamos que no podríamos resistir mucho. Tú gemías fuerte y has cabalgado más rápido mientras yo te gritaba que quería más. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:15 me ha empezado a doler el corazón y no entendía por qué. Una hora más tarde estaba en la cafetería y me ha llegado un fuerte presentimiento de que no estabas solo, que no eres libre. Apenas dos minutos después, como si hubieras escuchado mi telepatía, me han llegado a la vez love sparks y ganas de llorar. De repente te he visualizado muy enfadado y con rabia. Me suplicabas que no te abandonara por nada del mundo y yo con los ojos llenos de lágrimas y mucosidades en la nariz te he escrito: ¡No lo haré vida mía! Entonces me has gritado con los labios temblorosos: Me destrozarías si dejaras de amarme. He sentido muchas ganas de llorar muy fuerte y gritar al mundo entero que te amo tanto que daría mi vida por ti. Y he añadido: No quiero que estés triste amor mío, pero no puedo disimular lo que me llega con pensamientos. Sentía mucha angustia dentro de mí y me he tenido que limpiar la nariz y los ojos con un pañuelo de papel porque no podía dejar de llorar. Poco después he salido a la calle y he estado hablando con mi prima y me he olvidado de mi dolor durante unos minutos. Pero ya en casa, a las 13:27 te he escrito: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar y estoy triste? ¿Soy yo o eres tú? A las 14:50 te he dado besos porque notaba tu amor aunque también me dolía el corazón. Hace poco cuando he ido a ver los gatos, sentía mariposas y cosquillas en mi plexo y no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Pero los dos estamos tristes, puedo percibir la burbuja de amor pero también la de pena. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario