¡Hola
mi dulce amor! A menudo me pregunto por qué tengo esas visiones donde a veces
te veo sufriendo y puedo sentir tu dolor y angustia. No sé si es porque el
universo me está poniendo a prueba, o eres tú que inconscientemente necesitas
mi amor y me llamas mentalmente o para darme cuenta que te quiero más que a mi
vida.
Ayer cuando salí a pasear a las 17:30 sentía un poco de arousal y love sparks en el plexo. Vi una matrícula 222 y te escribí I LOVE YOU, pero poco después anoté que había visto dos matrículas CRY en menos de 3 minutos y que rezaba para que no fuera una señal premonitoria. Poco después ocurrió algo que necesito explicarte, porque yo sufrí contigo aunque estuviera lejos. Eran las 18:30 y empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y me llegó el pensamiento de que estabas estresado. Me puse a escribir pero a las 18:41 la energía era muy densa y sólida, llena de angustia. Vi que estabas con alguien pero no sé quién era, solo pude sentir que estaba muy enfadado o enfadada y vi que tú tenías el pecho hinchado porque estabas respirando muy fuerte. Yo tenía mucha pena y ganas de llorar. A las 18:45 como si fuera una escritura automática te escribí: Tengo los ojos llorosos. ¡No soporto que te griten y te hagan daño! Me siento impotente por no poder ayudarte amor mío. Siento tu dolor y tu pena. Lo único que puedo hacer es enviarte mucho amor. Entonces me acordé de las matrículas CRY. A las 18:55 sentía un nudo en el estómago y el corazón me palpitaba muy rápido. Podía notar tu ansiedad. A las 19:11 escribí que me faltaba aire y todavía mi estómago estaba encogido. Una hora más tarde estaba en la terraza con los gatos y volvió a dolerme la cabeza. Más tarde, ya pasadas las 22:30 estaba viendo la tele y sentía mariposas en el plexo. Cinco minutos después de ponerte imágenes de Good Night, me empezó a arder el plexo.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 pero me he quedado en la cama pensando en ti, y como si tú lo notaras, me ha empezado a vibrar el corazón. Después de ducharme he escrito tu nombre y TE AMO y a los pocos minutos me ha dolido la cabeza. Eran las 8:20 y volvía a casa con el pan y el periódico y he notado love sparks pero también mucha pena. Después te he dado besos y me ha vuelto a vibrar el corazón. Te notaba muy triste y mientras estaba en la terraza con los gatos, sentía tu presencia, necesitabas amor a la vez que deseaba llorar y no era yo. Cuando faltaban 10 minutos para las 10 h sentía excitación y amor y poco después he encendido una vela lila y una varita de incienso de chocolate que endulza el ambiente y aporta energía.
A los 10 segundos de empezar, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú ya lo estabas notando todo. Hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que tú estabas muy apasionado y loco por verme. En tus ojos había felicidad y parecía que habías estado impaciente por tenerme en tus brazos. Me dabas muchos besos y me tocabas los pechos. Yo no sé por qué pero deseaba que me besaras, hoy necesitaba sentir tus labios y tu boca. El placer estaba bastante bien y yo gemía tu nombre pero de repente has hecho algo que me ha vuelto loca. Solo me introducías la punta de tu Pimmel y me has hecho sentir mucho placer. Era una sensación increíble. De repente cuando no lo esperaba, has realizado una penetración muy profunda pero de manera lenta y ya dentro de mí te has movido con fuerza. He empezado a gritar y gemir tu nombre mientras me retorcía de placer. Tú podías ver por mi cara, que estaba gozando muchísimo. Tú también disfrutabas pero intuía que te reservabas una rear entry para gozar más. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro y yo estaba muy húmeda. Te tocaba los Hoden y te he mirado a los ojos y ambos hemos sonreído.
Te has sentado y te he lamido directamente los Hoden y un poco el Pimmel y tú disfrutabas mucho. Entonces te he hecho rimming y he notado que lo deseabas muchísimo. Has cerrado los ojos y has empezado a gemir muy fuerte, teniendo incluso débiles convulsiones. Yo percibía que tenías mucha sensibilidad en la zona, o quizás eran las ganas ya que no te lo hacía desde el martes. Finalmente una postura Bulldog que nos ha enloquecido a los dos. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos un placer increíble, sobretodo tú. Era una sensación maravillosa y hacía tiempo que no hacíamos esta postura y siempre es muy satisfactoria. Yo he dejado caer mi cabeza hacia atrás por el fuerte placer y tú has aprovechado para darme besos con lengua que me ha acabado de enloquecer. Entonces te he hecho sexo oral pero solo te succionaba la punta y gozabas mucho y al poco te hacía una deep throat que te hacía gritar y gemir. Pero los dos queríamos disfrutar a la vez y me has vuelto a penetrar y nuestros cuerpos estaban sudados y llenos de fuego. Me penetrabas de forma circular y notaba tu Pimmel muy dentro de mí. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado un poco. Todavía me falta un poco de líbido pero ha sido el mejor día de los últimos tres. Gracias, Danke Mein Liebling.
Cuando faltaban pocos minutos para las 11 he notado maravillosas caricias en los cabellos. Una hora más tarde iba camino de la cafetería, y de pronto he visto dos matrículas de Italia con las dos primeras letras de tu nombre. Minutos después una 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Mientras te ponía imágenes, me vibraba muchísimo el corazón. Por cierto, estaba buscando una foto de café y me ha aparecido una con tu nombre y la ciudad de Venezia. Ya de regreso a casa no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y he visto 4 en solo 20 minutos. Nada más llegar a mi habitación, te he dado un beso y al minuto he notado love sparks.
Eran
las 13:23 cuando he notado tu amor pero también te sentía muy sensible. No he
podido resistir y te he dado besos apasionados y he suspirado profundamente. La
última vez que he notado tu presencia hoy, ha sido cuando faltaban pocos
minutos para las 15h. He notado tres emociones a la vez: Mucho amor, ganas de
llorar y dolor en el corazón. También sentía nostalgia, como si me abrazaras y
necesitaras consuelo…Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario