¡Hola mi dulce amor! Noto que los dos estamos un poco
bajos de energía pero durante cada cierto tiempo hay fluctuaciones en el estado
de ánimo, no sé si son los biorritmos, los planetas o nosotros mismos.
Ayer estaba conectada, cuando alrededor de las 16:20 sentí muchas ganas de llorar. Fue algo imprevisto, pero de repente mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentí mucha nostalgia, mucha pena y poco después leí un channelling donde el DM expresaba sus emociones y todavía me entristeció más. Una hora más tarde salí a comprar y vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Eran las 17:50 cuando noté maravillosas love sparks en el plexo. No volví a sentirte hasta tres horas después, cuando me empezaron a llorar los ojos y sentía love sparks. Y ya desconectamos completamente.
Hoy me he levantado mejor que ayer pero todavía no estoy al 100 % recuperada. Al cambiar la hoja del calendario, he recordado cómo fue el mes de junio, con un día 1 y un 30 para olvidar, otros días como el 17 y 18 donde necesitaba alejarme y otros días maravillosos, llenos de magia y felicidad. No notaba tu presencia pero eran las 8:47 cuando te he escrito y te he dicho que me dolía la cabeza, que notaba mucosidades en la nariz (pena reprimida) y que sentía que no estabas bien. He leído que hoy era un día complicado astrológicamente, donde flotaría una atmósfera de rabia. He notado un ligero arousal, pero yo seguía sintiéndote triste y te he preguntado: Are you Ok, Hun? He ido a la terraza con los gatos y al llegar habían almenos 5 plumas blancas fluffy en el suelo pero es que además mientras yo caminaba, me han caído del cielo dos plumas. Ha sido mágico.
A las 10 h me dolía un poco el corazón y sentía que estabas reprimiendo las emociones, quizás porque no estás solo. A las 10:30 me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón y sentía que tú notabas que yo pensaba en ti, que yo no estaba muy alegre y contenta pero te llevaba en mi corazón. Sentía un ligero arousal pero además necesitaba verte. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de sándalo. Cuando nos hemos visto, tú estabas tumbado y parecía que no tuvieras fuerzas, y además tus ojos estaban tristes. Yo todavía no estaba al 100 % pero sentía que estaba mejor que tú hoy. Parecía como si fueras tú quien sufriera los efectos de la vacuna. Yo sentía más placer que ayer y estaba muy mojada. Hemos hecho una postura cowgirl y sentía la penetración muy profunda. Tú estabas excitado pero te faltaba energía. Me tocabas y acariciabas los pechos y cuando me acercaba para darte besos, tú me lamías los pezones y me volvías loca. Te he besado y he acariciado y tú me sonreías tímidamente, pero en las pupilas de tus ojos temblaban, titilaban lágrimas. Tú sentías placer y sé que no te gustan las posturas pasivas pero de vez en cuando me gusta tomar la iniciativa. Los dos estábamos callados y éramos conscientes que hoy era uno de aquellos días donde nos cuesta conectar pero que nuestros cuerpos siempre agradecen poder amarse y tocarse.
Después tú has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Tu Pimmel estaba muy duro y cuando te he lamido los Hoden has gozado mucho. He decidido no hacerte rimming hoy y te lo haré otro día que estés más excitado y así disfrutarás más. Finalmente una postura Doggy clásica donde tú has comenzado a gozar mucho. Has gritado mi nombre dos veces en medio de gemidos y después yo he gemido tu nombre también dos veces. Me has dado besos en el cuello mientras me penetrabas muy profundamente y con empuje. Estabas mejor que con la primera postura pero lejos de cuando estás a tope. Te he hecho sexo oral de nuevo y has enloquecido cuando has visto que te lamía todo el precum y jugaba succionando tu punta. Me has vuelto a penetrar de manera intensa y yo gemía pero a mí también me faltaba intensidad. Todavía no estoy recuperada y lo noto. A pesar de todo, los dos disfrutábamos mucho y gozábamos. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado un poco y he gritado muy fuerte tu nombre. Gracias, Danke amor mío.
Hoy he ido un poco más tarde a la cafetería y cuando eran las 12:12 y caminaba por la calle, he notado love sparks como si estuvieras expectante por saber si te pondría imágenes. Alrededor de las 12:45 he notado que me vibraba el corazón pero sentía que estabas rodeado de gente. Eran las 13:28 cuando ha llegado el momento mágico. He notado primero love sparks en el plexo y a las 13:31 te he escrito en la colour note: ¡!!OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR!!!TE QUIERO…Han sido varios minutos de estar flotando en un mar de felicidad y te he dado besos para que tú sintieras lo mismo que yo. Más tarde a las 15 h te he vuelto a besar y como si lo hubieras notado al instante, he notado un débil arousal y love sparks en el plexo. Hace poco, cuando regresaba de ver a los gatos, me ha empezado a doler la cabeza. Pensaba que era el calor, pero algo me dice que no, que es algo más…Solo deseo que estés bien y seas feliz amor mío. Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario