martes, 9 de febrero de 2021

Nuestros corazones se conocen desde hace siglos

 

¡Hola mi dulce amor! Me siento tranquila con esta situación que estoy viviendo. Es como si el universo me dijera que el destino está escrito, y que algo positivo sucederá pronto, aunque también tengo mis momentos de confusión y tristeza. Ayer por la tarde apenas estuve 20 minutos conectada a internet. Puse mi último relato, miré algunas websites pero luego me fui a una librería donde me compré otro libro de Isabel Allende. Cuando iba por la calle, noté presión en el pecho como si tuviera una piedra, pero fue a pocos minutos para las 18 h que noté mucho dolor en mi corazón, pero además sentí rabia y enfado y tuve la sensación que no era yo. Una vez leí que muchas veces cuando estamos de mal humor, es realmente nuestra Twin Flame. Nada más llegar a casa, te di un beso y el dolor desapareció y la rabia se calmó. Ya no te volví  a sentir y leí en un channelling que sería una semana donde los dos estaríamos en Hermit Mode y haríamos limpieza de nuestros chakras. Estuve mirando ofertas de trabajo y me sentí frustrada y triste porque tenía la sensación que estaba en el camino equivocado. Antes de dormir, pregunté en voz alta que me enviaran un sueño para saber qué debía hacer con mi futuro.

Esta mañana he tenido un sueño donde me veía escribiendo y enviando dos cartas, la primera al universo preguntando qué trabajo me haría feliz realmente, y la otra carta te la enviaba a ti y te preguntaba muchas cosas, entre ellas a qué ciudad debería enviártela. Hace 4 años te escribí muchas cartas, almenos una al mes. Allí te contaba anécdotas, sensaciones, confesiones y te hacía preguntas que me inquietaban. Sabía que de alguna manera te llegaba mi telepatía. Las escribí hasta mediados del 2018, cuando ya tenía el blog pero había algunas cosas que no me atrevía a contar. En julio del año pasado borré todas las cartas que guardaba en el Hotmail, porque formaban parte del pasado. Ya ves que no tengo vergüenza de explicarte temas sexuales, pero me da apuro preguntarte sobre sentimientos y tu propia vida.

He ido a ver los Feral Cats y me sentía la mujer más feliz del mundo, pero en ese momento he empezado a sentir dolor en mi corazón. A las 8 cuando estaba comprando el pan, me dolía la cabeza y más tarde ha regresado el dolor en el corazón. Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de cantar Afterglow. Incluso me he puesto el vídeo de Youtube porque deseaba escuchar la canción. He ido a comprar y mi cabeza me decía que no quería hacer astral sex pero mi corazón sí. No tenía excitación ni notaba tu presencia, pero algo me decía que debía verte en 5D quizás para comprender lo qué nos está pasando. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y he notado que el corazón me palpitaba muy rápido.

Ha sido muy extraño amor mío…Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary y tú estabas serio y callado. Ambos éramos dos extraños porque no nos besábamos ni tocábamos y tú me mirabas con ojos de culpabilidad. He visto una mujer delgada y morena con el cabello recogido pero cuando te he mirado a ti, de repente he visto a un hombre pelirrojo, con pecas y la cabeza muy grande y vestía con una camisa de rafia. Me ha llegado la palabra Vikingo y he sabido que era una vida pasada. Yo no gemía y estaba tensa pero entonces te he hecho sexo oral, sobretodo los Hoden y tú has empezado a gemir y disfrutar y yo me he excitado y me he sentido más húmeda. Cuando me has vuelto a penetrar, ya nos hemos tocado y besado suavemente pero todavía había una barrera entre nosotros. Yo he gemido y veía tu cara pero también la de ese vikingo que he sabido que se llamaba Olaf. En esa vida no hubo amor entre nosotros, solamente atracción y deseo. Finalmente me ha llegado una visión donde penetrabas por detrás standing a una mujer rubia que no era yo y al verlo me he excitado y he logrado un orgasmo que está lejos de los últimos que fueron magníficos, pero que creo que ha servido para acercarnos entre nosotros.

Después me he sentido muy triste, sin ilusión, y necesitaba despejarme y he ido a ver los gatos que están cerca de mi casa. Ver a la gatita blanca y negra me ha llenado de felicidad. Los gatos son mi válvula de escape. Estaba paseando y pasadas las 12:30 he notado primero dolor en el corazón pero más tarde love sparks, hasta que a las 13h he notado un agradable tingling entre mi chakra corazón y chakra plexo. Media hora después he notado mis ojos llorosos. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado un potente estallido en mi corazón. Mientras lavaba los platos ha sonado la canción Fading y he tenido la sensación que me la enviabas tú. Mientras te escribo, vuelvo a sentir dolor en mi corazón y tengo la sensación que no estás bien pero no intuyo la causa que te produce tanto dolor y tristeza, aunque la canción Fading me ha dado “clues”. A veces no soy consciente de que te importo más de lo que pienso. Espero que pronto estés bien y las cosas mejoren a tu alrededor. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario