jueves, 11 de febrero de 2021

En tus ojos veo amor y deseo

 

¡Hola mi dulce amor! Me gustaría tener una cámara para grabar las imágenes que veo cuando hacemos astral sex, porque nosotros nos vemos diferentes. Tú en la 5D estás apasionado, cariñoso, atento y yo me veo sonriente, dulce, complaciente. En cambio en la 3D yo estoy triste, pesimista y a ti te veo sin fuerzas, serio y también enfadado. Hoy en la peluquería le explicaba a la peluquera las señales que recibo, las respuestas que me llegan cuando tengo dudas y sé que tú también usas este sistema, porque tu Higher Self me envía mensajes impactantes.

Ayer eran las 17 h y todavía estaba online, mirando internet cuando me empezó a doler muy fuerte el corazón, era excruciating y te escribí en mi colour note: ¿Qué te pasa mein Schatz? Envíame una señal Bitte. Besé tu foto en mi Screensaver y el dolor se calmó e incluso sentí caricias en mis cabellos. Salí a la calle a las 17:30 y nada más conectar la radio, sonó I´ll will Missing you de Puff Daddy. Sabía que era la respuesta que esperaba. Después vi matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido everywhere. Sólo sentí tu presencia a las 20:30 cuando noté pena y débiles chispas de dolor en el corazón, pero tuve la intuición que no estabas solo y tenías que reprimirte las emociones. Dos horas más tarde, me empezó a llorar el ojo izquierdo.

Esta mañana me he levantado sin fuerzas y muy triste. Cuando he salido a la calle no podía dejar de cantar In your eyes de The Weeknd y te he confesado que antes no podía escucharla, porque una estrofa me producía un fuerte trigger, pero cuánto más la evitaba, más me perseguía. No me imaginaba que durante el astral sex me dirías algo que jamás hubiera imaginado. Eran las 7:40 y me he sentado en un banco y me ha abordado una fuerte tristeza y preocupación. Noto que estoy perdiendo vista, me cuesta más adelgazar, el  tema del trabajo está complicado y mi situación contigo es una incertidumbre. Y pensaba en los momentos de felicidad, cuando veo a los gatos, cuando leo un libro que me gusta o cuando siento tu arousal y tu amor. Como si hubieras captado mi telepatía, cinco minutos después he visto una matrícula 222 que me ha hecho sonreír y te he escrito I love you. Mientras desayunaba he leído un channelling que decía que el DM nota lejos a la DF y que necesita sentir su energía.

Cuando estaba en la peluquería, a las 10:30 he notado mucho fuego en mi pecho y también arousal pero sé que has notado que no estaba disponible. Al llegar a casa te he puesto una imagen de Hello Sunshine y a los 5 minutos he notado love sparks. He ido un momento a comprar y he visto un 222 y te he dicho: Ich liebe dich…Siento que quieres hacer astral sex. Justo al mediodía he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y ha sido tan maravilloso como sorprendente.

Hoy has llegado muy rápido, como si tuvieras mucho deseo. A menudo te veo con gafas pero hoy no llevabas. Hemos hecho una postura misionero con mis piernas abiertas y he comprobado que tú estabas muy excitado y apasionado. Cuando me has penetrado te he dicho: Qué duro está tu Pimmel. Sentía placer y tú no dejabas de besarme y acariciarme, como si notaras que hoy yo estaba de baja moral. Ambos sentíamos mucho placer y de repente me has mirado y me has dicho muy serio: Ya sabes que soy tuyo. Y yo sonriendo te he dicho: Como la canción de The Weeknd. Pero o no me has entendido o no le has dado importancia. En tus ojos veía deseo y amor y notaba que yo era muy importante para ti. Te he dicho telepáticamente que quería saborear tus Hoden y tú me has mirado con ojos de sorpresa y te has excitado.

Te has puesto de rodillas sobre mi cabeza y te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y entonces te he dicho: ¿Qué pasa si hoy no te hago rimming? Y tú me has contestado con un rápido NO y me has mirado con ojos enfadados, y no me ha quedado ninguna duda. Te has puesto en cuclillas y te he hecho rimming y has empezado a sentir mucho placer y a gemir fuerte. Entonces he visto una imagen de Hans Blumenthal y he sabido que a él también le gustaba mucho. Tú disfrutabas mucho y te volvías loco porque hoy yo era muy atrevida. Después me has hecho sexo oral a mí en una silla y podía ver tu lengua grande y me excitaba mucho. Tus ojos eran desafiantes y atrevidos y tu lengua y  tus labios se movían de manera circular y me volvías loca.

Finalmente una postura los dos Standing y yo de lado con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso y delicioso. Además tú me besabas y lamías los pechos, me tocabas el clit o me besabas de manera profunda con lengua. Ambos gozábamos muchísimo y el placer era casi cósmico. Después te he hecho sexo oral y estabas muy excitado y cuando me has vuelto a penetrar el placer era más intenso porque me tocabas el punto G. Al final un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre.

Después te he sentido brevemente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado mis ojos llorosos y te he notado triste y apagado. Hace poco he ido a ver los gatos que están cerca de mi casa, y de repente he notado maravillosas love sparks en mi plexo, sentía que estabas pensando en mí y pocos minutos más tarde un estallido en mi corazón. Siempre me alegras y me haces sonreír y hoy pensaba que estamos viviendo una época dura, pero sé que volveremos a sentirnos plenamente felices. Cuídate amor mío. Gracias por tu amor. Ya sabes que te quiero.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario