jueves, 10 de diciembre de 2020

Tengo miedo de perderte. Eres mi vida

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba que hoy sería un día de desconexión, detached para poder hacer nuestras cosas, pero siempre estamos en contacto. De hecho la telepatía entre nuestros Higher Selves es Amazing, Scary, Stunning, Overhelming…A veces siento que me escuchas y me ves a pesar de la distancia. Es maravilloso amor mío…Ayer por la tarde cuando salí a pasear, todavía me dolía el corazón y me lloraban los ojos. Ya en casa poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, empecé a sentir sparks of love, mucho fuego en mi plexo y unas ganas enormes de besarte. Besé tu fotografía mientras sentía mucho amor y te decía GUAPO a la vez que te ponía una imagen de Ich hab dich so lieb!

Esta mañana he visto en las noticias que hablaban de Baviera y lo que está ocurriendo allí con el Covid y pensaba en ti, en cómo estaría la situación donde vives. Me he levantado sin muchas fuerzas, ya que la luna en Libra no hace buenas combinaciones hoy. A primera hora solamente he notado sensaciones en el corazón a las 7 y love sparks a las 8. Una hora más tarde he ido a la peluquería y no te sentía. Solamente me he acordado de ti cuando ha sonado en la radio I´ve been thinking about you pero te notaba lejos y ocupado. Cuando he salido de allí a las 11, he aprovechado para ir a comprar un poco lejos de mi casa.  Eran las 11:30 cuando he notado chispas de amor en el plexo y poco después veía una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch.

Justo al mediodía me ha ocurrido la primera telepatía asombrosa. Eran las 12 h y de repente he notado arousal, excitación por primera vez hoy y te he preguntado telepáticamente: ¿Eres tú? No han transcurrido ni 10 segundos, que ha cruzado delante de mí un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una S que he traducido como SI pero también he pensado en Sexo.  El arousal ha durado apenas 2 minutos y era como si quisieras saber si estaba disponible o estaba ocupada. He ido a tomar un café y he aprovechado para ponerte imágenes y he sabido que tú también estabas online. A los pocos minutos he notado tu presencia, cosquillas en el plexo y tu amor. Cuando regresaba a mi casa, cada vez notaba más calor y más deseo y ya en mi habitación te he escrito: Noto que tienes muchas ganas. ¿Hacemos un quickie con una sola sex position? He salido a comprar al lado de mi casa y lo que me ha sucedido ha sido increíble. Iba caminando, con mucha luz del sol en la calle y he empezado a tener visiones de la postura que deseabas hacer, y además en tu despacho. No puedo ver imágenes de astral sex con luz, necesito un poco de oscuridad y por eso me ha sorprendido ver aquella visión tan explícita y vívida. Pasaban ya varios minutos de las 13 h cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de rosa. Me sentía muy excitada y húmeda.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura que había visualizado, una rear entry, tú Standing y yo apoyada en una mesa. Tú estabas loco de deseo y penetrabas muy rápido. Me besabas con pasión y me tocabas los pechos. Los dos sentíamos mucho placer. De pronto me has dicho en español: Me vuelves loco…Y yo entre gemidos he contestado: Tú también. Me tocabas mucho y  me abrazabas, me dabas besos apasionados y muy intensos. Te he preguntado telepáticamente si te había gustado hacerlo en tu despacho y aunque no me has contestado, yo sabía que sí. Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas. Te he lamido el Pimmel pero me he dedicado a los Hoden lamiéndolos de manera lenta y circular y te has vuelto loco. Tú gemías muy fuerte y disfrutabas muchísimo.

Para mi sorpresa, hemos hecho otra postura, yo sentada encima de la mesa y tú de cara a mí. Nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos. Entonces te he dicho: Tengo miedo de perderte. Parece que soy fuerte pero no lo soy. Eres mi vida. Tú me has mirado con ojos enfadados, como si no te gustara escuchar aquello pero he sabido que a ti te ocurría lo mismo y sólo pensar de perderme, te ponía de mal humor. Nos hemos besado y acariciado muy dulcemente y cuando te he tocado los cabellos, he sentido en los míos una bliss increíble. La postura era satisfactoria pero te he pedido volver a hacer la postura inicial, de espaldas a ti. Entonces al volverme a penetrar me has encontrado el punto G y me has enloquecido. He gritado y gemido tu nombre y me has penetrado más profundamente hasta que he sentido un orgasmo maravilloso e intenso. Pocos minutos antes de las 14 h  he notado tristeza, como si te hubieras emocionado al ver las imágenes, y mientras tomaba el Afternoon Coffee, mi cuerpo ha empezado a llenarse de calor y fuego, me sentía una antorcha humana. Cuando te he dado besos, he sentido como si me abrazaras y era maravilloso. Me haces tan feliz amor mío que por eso tengo tanto miedo. TE AMO CON LOCURA MI PRECIOSO ALEMAN.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario