¡Hola
mi dulce amor! Mientras escribo, siento dentro de mí una profunda tristeza y
ganas de llorar. Siempre he intentado ser optimista y tener esperanzas, pero de
repente lo veo todo oscuro. Ayer por la tarde salí a pasear y noté love sparks
e incluso arousal. Después de cenar estornudé 4 veces y me acordé de los signs
that someone is thinking about you. Cuando pasaban varios minutos de las 22 h,
estaba en la cama viendo un reportaje sobre John Lennon cuando empecé a sentir
mucho amor y también tu presencia. Tenía los gatos encima de mí pero ya no pude
más y me levanté para darte besos apasionados. Sentirte a esas horas me hace
muy feliz.
Esta mañana no me he levantado muy alegre pero me ha animado pensar en ti y he escrito tu nombre y TE QUIERO en el espejo, además de dibujar un corazón y dejar la marca de mis labios. Te he puesto imágenes y a pocos minutos para las 8, he notado que se me activaba la kundalini y sabía que eras tú. Media hora más tarde, mientras desayunaba, la kundalini era más intensa pero también te notaba triste y enfadado. A las 9:30 sentía mucho deseo y excitación y cuando te he besado, mi corazón ha palpitado muy rápido. Mi madre estaba en casa pero no podía esperar a las 11 y a las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Lo que he visto hoy me ha dejado sorprendida pero gratamente satisfecha.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y aunque sentíamos placer, a ti te veía triste y cabizbajo. Me penetrabas con buen ritmo y me tocabas los pechos y me besabas. Tu boca estaba salada como si hubieras comido algo con sal. Yo gemía tu nombre y te decía TE QUIERO. Me has mirado serio y me has dicho: Du bist alles für mich. Te he dicho telepáticamente que sabía que estabas pasando un mal momento, pero que todo pronto cambiaría. Nos mirábamos con mucho amor pero en tus ojos veía temor, no sé si de perderme o de arriesgarte a dar un paso más. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y yo he gemido más, pero hoy nos faltaba más excitación. Me has hecho sexo oral y me mirabas con ojos provocadores. De repente he empezado a ver unas imágenes que me han sorprendido y me han excitado mucho. Te veía a ti en un despacho, vestido con camisa azul y pantalones elegantes color dark blue. Te habías bajado la cremallera y te estabas masturbando mientras mirabas la pantalla de tu ordenador. La imagen era borrosa pero parecía una foto. Tú gozabas mucho y yo también viéndote.
Entonces cuando te he hecho sexo oral, estabas sentado en una butaca, completamente vestido pero con los genitales fuera. Te he lamido el Pimmel y podía notar la cremallera e incluso notaba la camisa caliente porque tu cuerpo quemaba de deseo. Después te he hecho rimming pero todavía llevabas la camisa. Tú gritabas y gemías fuerte y tus ojos estaban desorbitados por el placer. Te acariciaba las ingles y los muslos y apretabas los puños por el intenso placer que sentías. Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo de gatas encima del desk. Tú ibas completamente vestido y yo desnuda. Ver aquella imagen me ha excitado mucho y me ha producido morbo. Me penetrabas de manera rápida y potente y tu Pimmel estaba muy erecto y muy duro. El hecho de estar en aquel despacho me excitaba mucho y te veía como un ejecutivo, me has recordado a Christian Grey. Me tocabas las nalgas y los pechos y yo gemía fuerte. Creo que a ti también te excitaba hacerlo en tu despacho. Notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina y cada vez lo notaba más grueso y el placer era más intenso. Yo estaba muy húmeda y he visto como tú sacabas la lengua y me has enloquecido todavía más. Al final un explosivo orgasmo muy intenso que me ha dejado extasiada.
Más tarde al coger el móvil eran las 11:11 y te he puesto una imagen. De repente mis ojos han empezado a llorar solos y notaba mucha tristeza. Cuando iba a la cafetería he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch. Sentía mucho amor pero también mucha pena. Mientras tomaba un Rooibos de vainilla, después de ponerte las imágenes he visto una foto de un padre y un toddler y he pensado que en las 4 vidas anteriores que coincidimos, no tuvimos hijos y en esta tampoco será. Y he pensado que estoy segurísima que tú fuiste hijo mío en alguna vida, igual que tuve esa sensación con mi sobrino Simó y luego pude confirmarlo con sueños, psychics y regresiones. Eran las 12:30 cuando he notado una profunda tristeza y ganas de llorar, de gritar de rabia e impotencia, sentía mucha nostalgia y deseo por ti. Notaba que tú estabas sintiendo lo mismo. Ya en casa he notado una bola de fuego en mi plexo pero no lograba borrar la tristeza de mi corazón ni las lágrimas de mis ojos. Mientras estaba comiendo me sentía calmada, pero con el Afternoon Coffee me ha vuelto a llorar el ojo izquierdo, sintiendo mucha tristeza y dándote besos dulces. Cuando estaba lavando los platos y no podía dejar de pensar en ti, a las 15:15 ha sonado Animals de Maroon 5 e incluso he mirado la lyrics por si había algún mensaje. Después no podía dejar de cantarla.
Amor mío, nunca he perdido la esperanza de volver a verte, de tocarte e incluso de hacer el amor de verdad pero hoy me siento pesimista. Nunca he amado a nadie en mi vida como a ti, y por eso se hace doloroso y creo que a ti te ocurre lo mismo. Pero te prometo que te amo y te amaré siempre mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario