¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día para olvidar y aunque sentí tu arousal, tu dolor, tu presencia, mi mundo era un caos tempestuoso y lo único que necesitaba era alejarme y desconectar de esa atmósfera controladora y negativa. La noche anterior me había costado muchísimo dormir y no sé si eran los efectos del eclipse, pero me sentía alterada y rabiosa. A ti también te notaba triste y pensaba que debíamos dejar pasar este temporal de emociones y ya volveríamos a sentir el sol y la alegría.
Poco después de las 23 h te puse imágenes de Good Night y Gute Nacht y luego me fui a dormir. La luz de la luna entraba por la ventana de mi habitación y no pensaba en ti. De repente, alrededor de las 23:15 noté tan fuerte tu presencia, que abracé mi almohada como si fueras tú. Sentí tu amor y tu deseo y me estabas buscando. Me levanté de la cama y besé tu foto y te pregunté: ¿Quieres hacer astral sex? Hacía mucho que no lo hacíamos por la noche. Pronto te vi, y estabas conmigo en mi cama. Primero hicimos una missionary pero yo con las piernas levantadas. Tú estabas muy excitado, me penetrabas y sentía mucho placer. Estaba húmeda pero la kundalini era débil. Me mirabas a los ojos con deseo y querías que yo gozara. No podía gemir fuerte, pero jadeaba y susurraba tu nombre. Después te pusiste de rodillas sobre mi cabeza y te hice sexo oral. Cuando te lamí los Hoden, estabas tan excitado, que tu precum resbaló sobre mis mejillas y te excitaste mucho. Entonces vi una imagen donde estabas tú solo en tu habitación, masturbándote vigorosamente y con las piernas abiertas. Disfrutabas mucho y me excité verte así, me excita a mí también. Finalmente una Lazy Doggy con la penetración muy profunda y muy placentera. Tú me besabas y me mirabas con deseo. Te movías en círculos y notaba tu Pimmel hasta el fondo de mi vagina. Llevábamos ya 15 minutos y no quería que se terminara. Al final un orgasmo notable, casi en silencio pero que me ha hecho pensar que la conexión es increíble. Después me quedé plácidamente dormida.
Esta mañana me he despertado mejor que ayer, con más vitalidad. He notado un poco de dolor en el corazón y excitación en el sacra, pero no ha sido hasta las 9:30 cuando de verdad he notado tu presencia. Estaba en un autobús porque tenía una cita en un centro de estética. Te sentía triste y me dolía el corazón. Te he puesto una imagen diciéndote Don´t be sad Sweetie y poco después el dolor ha sido excruciating. Antes de entrar en el centro, he ido a una toilette de una librería y me he quedado sorprendida al ver el frasco del jabón. Era de la marca Green Speed y tenía las tres primeras letras de tu nombre y además Handy Wash. No sabía si reír o llorar por la sincronicidad. Eran las 11:30 cuando estaba a punto de coger el autobús de regreso, cuando he notado una profunda excitación. Te he puesto una imagen diciéndote I am coming y en ese momento ha pasado un coche con una bandera de Alemania. A punto de llegar a casa ha sonado I miss you all the time. Estaba impaciente por llegar a casa y amarte y no me imaginaba lo que ocurriría después.
He encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta mientras te escribía: Te deseo muchísimo. Cuando hemos empezado, he notado un débil estallido en mi corazón. Hemos hecho una postura yo sentada en una mesa y tú Standing. Estabas muy serio pero muy excitado. Me lamías y succionabas los pezones y yo te acariciaba las nalgas que tenías muy suaves, igual que los Hoden. El placer era maravilloso y no dejaba de gemir tu nombre. Nos tocábamos y acariciábamos y había mucho amor. No hablábamos pero con las miradas nos lo decíamos todo. La penetración era muy profunda y maravillosa. Después hemos hecho un 69 y me lamías de manera tan intensa que me volvías loca. Después yo te he lamido Pimmel y Hoden pero cuando te he hecho rimming, el placer era tan fuerte que has dejado de complacerme a mí. Has gemido muy fuerte y gritado mi nombre mientras apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Yo podía sentir tu placer y estabas loco de éxtasis. Notaba tu electricidad y el placer te dejaba sin fuerzas.
Al final una postura tú Standing y yo de rodillas y de espaldas a ti encima de un Pillow. La penetración era muy profunda y ambos hemos empezado a gemir y gritar a la vez. Era un placer muy fuerte. Me tocabas los pechos y te he pedido que me penetraras hasta el fondo. Después te he hecho sexo oral y estabas muy excitado y cuando he visto tu precum, me he friccionado mi cara con la punta de tu Pimmel y te has excitado muchísimo. Tenías el Pimmel muy duro y cuando me has vuelto a penetrar me has encontrado el punto G y era increíble lo que sentíamos ambos. Este placer tan intenso y maravilloso nos ha arrastrado y limpiado todas las penas y energías negativas. Te has aferrado a mi cuerpo para hacer la penetración más profunda. Ambos estábamos enloquecidos y no podíamos creernos que ahora sintiéramos un placer 5 veces más fuerte que con la primera postura. Al final un mega orgasmo cósmico que me ha convulsionado.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y cuando he conectado la radio mientras lavaba los platos, ha sonado Patience de Take That y la lyrics siempre me hace pensar. Hoy he leído que tanto el DM como la DF tenemos que arreglar asuntos nuestros, hacer purgings y clearings y por eso parece que estemos distanciados, pero no es así. Esta mañana todavía recordaba como ayer te sentí en mi cama, tan real que casi me hizo llorar de alegría.
Espero estés mejor amor mío y no dudes que te quiero con toda mi alma, mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario