miércoles, 2 de diciembre de 2020

Du bist meine Sonne...You are my Sky

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana he sentido una burbuja de amor dentro de mí, he dudado un momento pensando si era el efecto de tomar agua de luna o realmente eras tú…

Ayer por la tarde, poco después de ponerte mi último relato en el blog, empecé a notar mucho amor y me sentí muy contenta. Cuando salí a pasear, no dejé de ver matrículas 222 y te iba diciendo Ich Liebe dich, I love you, Te amo…

Esta mañana después de ducharme, he escrito en el espejo empañado tu nombre y TE AMO y te he deseado un magnífico día. Eran las 8:30 cuando estaba en la calle después de comprar el pan y el periódico y he notado love sparks maravillosas pero a pesar de todo, notaba también tu tristeza. Poco después he leído un channelling que era Spot on…Del DM confirmaba que se sentía deprimido y sin ganas de hacer nada y en cambio la DF conservaba una ilusión, un rayo de esperanza. Es cierto, en los últimos días sueño el día en que pueda volver a verte de nuevo.

Mientras desayunaba, no podía dejar de darte besos y notaba que tú pensabas en mí. Era una sensación mágica, cosquilleo en todo el cuerpo, sobretodo en el pecho pero también deseo y arousal. Incluso he notado fuego en mi plexo. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y te he preguntado telepáticamente si sentías el mismo placer y las love bubbles que experimento yo. Me ha llegado una telepatía de que sentías mucho deseo y ansiabas hacer astral sex. He tenido que esperar una hora para encender una vela lila y una varita de incienso de orquídea. El deseo era muy intenso, era como si nuestros cuerpos desearan merging, fundirse de placer y amor.

Cuando nos hemos visto, ya he notado un débil estallido en mi corazón. Hemos hecho una postura missionary y tú me besabas muy dulcemente, me acariciabas los pechos y los cabellos mientras me penetrabas a buen ritmo, sintiendo mucho placer. Entonces te he preguntado de nuevo si sentías el mismo placer que yo y las burbujas de amor y las sensaciones maravillosas y tú sonriendo tímidamente has afirmado con la cabeza. De repente has susurrado mi nombre y me has dicho Du bist meine Sonne. Y yo acariciando tus nalgas  y mirándote a los ojos te he dicho: You are my rainbow, my sky full of stars, Mein Alles! Tú me penetrabas y ambos gemíamos pero ya pensábamos en la siguiente postura. Después me he puesto Standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral. Notaba tu boca muy caliente y húmeda y me volvías loca. La barba me hacía cosquillas y yo te acariciaba los cabellos mientras me mirabas con unos ojos, mezcla de sumisión y provocación.

Después hemos intercambiado las posturas y te he hecho sexo oral. He dedicado un tiempo a tu Pimmel y tú gozabas mucho, y cuando he lamido tus Hoden, te has agarrado tu Pimmel y me ha excitado. Minutos más tarde he humedecido tu perineo y te gustaba y disfrutabas y te he dicho telepáticamente que te haría rimming mañana para sentir el doble de placer pero me lo has pedido hoy y te he dicho que quiero que disfrutes y deseo complacerte y que siempre me lo puedes pedir. Te has sentado y al hacértelo, te has vuelto loco gritando y gimiendo. Sé que sientes mucho placer con la penetración pero el rimming te hace flotar de puro éxtasis. Lo curioso es que puedo sentir tu placer como si el universo quisiera que me diera cuenta de lo que gozas.

Finalmente una postura los dos standing, de espaldas a ti y con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y casi vertical y ambos hemos enloquecido con un placer tan sublime. Me tocabas los pechos y me has susurrado al oído You turn me on…y yo entre gemidos te he dicho: Du auch…Había un espejo redondo y los dos hemos podido vernos y todavía nos hemos excitado más. Te he hecho sexo oral y estabas muy excitado y los dos queríamos de nuevo unir nuestros sexos. Al volverme a penetrar, me has encontrado el punto G y me has enloquecido y he gritado tu nombre mientras te miraba con ojos de éxtasis. Tú me has mirado sorprendido y has cabalgado más rápido mientras sentía tu placer de nuevo. Nos mirábamos a los ojos como preguntándonos: ¿Cómo podemos sentir este placer tan intenso y fuerte? Al final un orgasmo cósmico tan intenso, que he gritado muy fuerte tu nombre mientras me convulsionaba. Ha sido maravilloso mein Liebling.

Poco antes del mediodía, justo acababa de sentarme en la cafetería con un té negro de canela y todavía no te había puesto imágenes, cuando de repente me ha empezado a doler el corazón y minutos después sentía mucha nostalgia y ganas de llorar. Mis ojos se han llenado de lágrimas, sobretodo el izquierdo y sentía que eras tú…Te notaba inquieto, nervioso y te he escrito: ¿Qué te ocurre amor mío? Cuando estaba comiendo a las 14:15 notaba maravillosas love sparks pero ha sido a las 14:44 después de ponerte las imágenes de Good Afternoon, que he notado una explosión de amor dentro del plexo. Ha sido una sensación sublime y excelsa. Mientras lavaba los platos notaba mucha excitación pero también dolor en el corazón. Hace pocos minutos, cuando regresaba de dar de comer a los gatos de la calle, justo delante del portal de mi casa, había un coche con las luces de emergencia…y la matrícula 222. Y te he escrito: Yo también te amo mein Liebling.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario