martes, 1 de septiembre de 2020

Lo que sentimos cuando nos amamos


¡Hola mi dulce amor! Cuando leas el relato, entenderás la imagen que te adjunto en el blog. Esas luces de colores es lo más parecido a lo que nuestros chakras nos hacen sentir cuando nos amamos astralmente.

Ayer In the Evening, me ocurrió algo maravilloso durante unos 10 minutos. Eran las 20:25 cuando empecé a sentir mucho amor dentro de mí y unas ganas enormes de besarte. Te besé de manera apasionada mientras te susurraba Te quiero y luego añadí unas imágenes y un gif de besos. Estaba completamente dizzy, flotando en un mar de amor. Me sentía en la quinta dimensión, un paraíso de felicidad y notaba que a ti te sucedía lo mismo. Mis besos te llegaron y te dejaron levitando en un cielo de Bliss. Tres horas más tarde, estaba intentando dormir, cuando escuché un coche con el volumen de la música muy alta. Era una canción de reggaetón y cuando pasó por delante de mi ventana, en ese momento oí la estrofa que decía: Porque te extraño, te extraño baby, no sabes cuánto te extraño…En ese momento no pensé que me la enviaras tú.

Esta mañana nada más levantarme, te he besado dándote los Buenos días y cinco minutos después mientras me duchaba, he notado una mini kundalini. Te he dicho que te noto muy Aware espiritualmente, que ya no te asusta lo que sientes, lo que escuchas, lo que ves y que no podemos explicar al resto de la gente que tiene otras vibraciones. Después he recordado que ayer por la noche, visualicé que teníamos nuestra First Date y te decía que habíamos hablado tan poco en el restaurante, que no sabía en qué idioma hablarte, y tú me decías: In English. Y yo te respondía: My English is a bit rusty but…Y luego sonriendo te decía: Pero siempre podemos utilizar la telepatía para comunicarnos. Y los dos sonreíamos mientras notábamos como nuestros chakras se activaban de manera potente sin ni siquiera habernos tocado.

Eran las 9 y estaba a punto de ir a la terraza con los gatos, cuando me ha empezado a doler el corazón de manera intensa. Lo notaba encogido y sentía ganas de llorar. Te notaba derrumbado. En la terraza me esperaba una tórtola y le he dicho: Dile que lo amo y que siempre estaré con él, en los buenos y malos momentos. Después hemos desconectado casi una hora. A pesar de todo, has captado mis pensamientos porque yo visualizaba que te abrazaba, te daba mucho amor y te hacía sentir placer y mi corazón ha dado un brinco, como si me estuvieras leyendo la mente. Eran las 10:30 cuando me ha vuelto a doler el corazón, justo cuando encendía una vela rosa y una varita de incienso de White Sage and Lavender.

Nada más empezar, he notado un brinco en mi corazón y sé que tú lo estabas sintiendo todo. Hemos hecho una missionary y no me dejabas de besar y acariciar con ternura pero también con ojos posesivos. Me has cogido the wrists mientras me lamías los pezones y yo gemía sin parar. Me penetrabas lentamente y me volvías loca. Yo te tocaba las nalgas y los cabellos. Entonces me has mirado a los ojos y me has dicho en alemán: Du bist Meins. En tu mirada he visto firmeza y posesión pero también miedo y tristeza como si pensaras que te morirías si me perdieras. Nos hemos abrazado y besado dulcemente cuando de repente nos ha cubierto, envuelto una bliss, una sensación de paz y amor que nos ha hecho flotar. Nos hemos mirado a los ojos en silencio disfrutando de aquella felicidad que sentíamos.

Después te he hecho sexo oral, tú sentado en un sillón y yo de rodillas. Mientras saboreaba tu Pimmel y Hoden también te he acariciado las ingles (groins) y la parte interna de los muslos y has gemido mucho y te he dicho que esa zona era muy erógena. Te he preguntado: ¿Qué sientes? Y tú me has dicho: Mucho placer. Me acariciabas los cabellos cuando me has comentado: Ahora vas a ser tú quien sienta mucho placer. Y hemos hecho la postura Bulldog. La penetración era muy profunda y con un placer intenso. Me penetrabas lentamente y en círculos y me tocabas los pechos que tengo ahora muy sensibles. He empezado a gemir fuerte y a gritar mientras notaba una corriente eléctrica que salía de los pies, subía por las piernas, sacra, corazón hasta llegar al chakra Throat. Te he preguntado si sentías lo mismo que yo pero viendo tu cara de placer, lo sabía. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro y era una sensación maravillosa. Me has besado y has visto mis pupilas dilatadas por el placer. Al final un mega cósmico orgasmo tan intenso, que he gritado tu nombre con unas convulsiones que han hecho crujir los muelles de la cama. Nunca me había ocurrido eso.

Era mediodía cuando he ido a tomar un té Rooibos y a las 12:30 he notado primero sparks of love en el corazón y plexo pero apenas 5 minutos después, mucha pena y ganas de llorar. El ojo izquierdo me ha llorado mientras I missed you terribly. Una hora más tarde, me dolía mucho el corazón, igual que mientras tomaba el café alrededor de las 14:50. Mentalmente te preguntaba qué te ocurría, hasta que me has dado la respuesta con una canción. Al ir a lavar los platos, he conectado la radio, y ha empezado a sonar I´ll Missing you de Puff Daddy.

Aunque no me veas, no me toques, no me escuches, siempre estoy a tu lado, cariño mío. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario