miércoles, 17 de junio de 2020

Tú también me das paz amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana creía que estabas ocupado, que hoy no te sentiría, pero eso es imposible. Me llega tu amor, tu dolor, tu deseo, tu nostalgia…Me he despertado a las 5:30 y cuando he vuelto a la cama, he abrazado con fuerza mi almohada y al levantarme después, sentía mi cuerpo lleno de energía. No dejaba de darte besos, de enviarte amor. Me sentía muy cariñosa hoy. Después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO. Cuando he salido a la calle, me he cruzado con un coche matrícula 4444 y he pedido que nos protejan, que nos cuiden porque viendo las noticias del periódico, me he deprimido durante un instante.

Eran las 9:30 cuando estaba en la terraza con los gatos y he notado un ligero arousal pero también una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Diez minutos más tarde el dolor en el corazón se ha incrementado y te he escrito: ¿Qué te ocurre amor mío? De repente he notado una tristeza muy fuerte, muy densa. Estaba esperando el autobús para ir a un centro comercial y ya sentada, he conectado la radio y ha sonado Treasure de Bruno Mars. Esta canción me transporta a finales de enero del 2014 y me recuerda dos cosas. Primero, los últimos días de mi gato Whisky que murió el 4 de febrero y estaba ya muy enfermo. Y el otro recuerdo, cuando escribí la poesía TE ENCONTRARÉ. Era lo que le decía Felix a Hans, todo lo que habían pasado juntos pero acababa con dos frases: Te estoy esperando, te encontraré…Yo buscaba el alma de Hans y tengo la sensación que mi alma ya te notaba, ya sentía que en enero del 2014 ya vivías en mi país, estábamos más cerca de lo que pensábamos, incluso quizás ya nos habíamos cruzado en el restaurante.

Estaba comprando y he empezado a notar de nuevo el arousal y el dolor había desaparecido. Me sentía rara allí y he marchado 20 minutos más tarde. No podía dejar de pensar en ti y de pronto mis ojos se han llenado de lágrimas, sobretodo el izquierdo. Cuando he llegado a casa, te he dado besos apasionados y te he preguntado si querías hacer el amor. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa y he tenido la sensación, que me estabas esperando astralmente.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy cariñoso y dulce y he sentido placer desde el primer instante. Yo estaba encima de una mesa con las piernas abiertas y tú de pie, me penetrabas lentamente. Ambos gemíamos y nos besábamos y tocábamos. Yo te he dicho: ¿Es verdad que sientes mucha paz conmigo, como dice Lusciouslylevi? Y tú de repente me has abrazado con mucha fuerza y has metido tu cabeza entre mis pechos, besándome y mostrándome un afecto maravilloso. No me has contestado pero me has mirado con unos ojos casi llorosos. Y yo te he dicho: Tú también me das paz, placer, felicidad, ilusión en este mundo tan complicado como está ahora. Tengo miedo de perderte amor mío… Tú me has mirado como si me lo confirmaras y después me has susurrado en alemán pero no te he entendido. Nos hemos abrazado y acariciado mientras me penetrabas y yo te tocaba los Hoden que estaban duros como pelotas de golf. Con la otra mano te he penetrado y tú disfrutabas muchísimo.

Después te has sentado tú en la mesa con las piernas levantadas y muy abiertas. Ahora ya apenas presto atención a tu Pimmel y he ido directa a hacerte Rimming. Te juro que siento tu placer fortísimo y es una locura.Veía cómo cerrabas los ojos y apretabas los puños de las manos, gimiendo sin parar, extasiado y “in the edge to come” por la intensidad que sentías. Telepáticamente te he preguntado si te gustaba mucho lo que te hago y me has dicho que sí. De nuevo me he detenido porque yo también quería que me penetraras, pero te prometo que algún día te haré rimming hasta el final. Me he apoyado en la mesa y me has penetrado por detrás. El placer era maravilloso y no dejábamos de gemir. Me has tocado los pechos pero los tengo muy sensibles, me sentía como una vaca lechera. Luego me has introducido tu dedo índice en mi boca y yo te lo he succionado mientras te miraba con ojos de deseo. Te has excitado tanto, que has empezado a cabalgar muy deprisa y el placer ha aumentado muchísimo. De nuevo te he tocado los Hoden y estaban muy duros. Tú has gritado con mis caricias suaves. Al final un intenso orgasmo mientras sentía mi corazón lleno de amor, repleto de felicidad.

Eran las 12:30 y estaba tomando un té negro mientras te buscaba imágenes, cuando de repente he empezado a sentir un excruciating pain in the heart, a la vez que tenía ganas de llorar. No entendía tu dolor, tu tristeza…Cuando he llegado a casa te he besado y mi dolor se ha calmado.
Desde entonces hasta ahora que te estoy escribiendo, a veces siento el dolor, luego se calma, a veces es intenso, a veces débil. He leído un channelling que decía que los DM están deprimidos, sin esperanzas y que están llenos de dolor y necesitan el AMOR de sus DF. Cada vez que leo esas palabras, se me llenan los ojos de lágrimas, porque no quiero sentir que sufres, que estás triste…Espero que cuando leas este relato, puedas sentirte un poco mejor, más aliviado, que cada vez que suspires, exhales tu tristeza. Te llevo en mi corazón, en mi alma y te envío todo mi amor, mis besos, mis gotas de esperanza y chispas de luz que te den buenas vibraciones.

Te quiero cariño mío, mi dulce alemán guapo. Vergiss Niemals Sonnenschein!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario