martes, 16 de junio de 2020

Mi alemán maravilloso con preciosa sonrisa


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde mientras estaba escribiendo, no podía dejar de pensar en ti a pesar que te sentía lejos, desconectado. Ya era tarde, alrededor de las 22:30 y estaba mirando una serie que me gusta mucho, cuando de repente mi cuerpo dio un salto en la cama, como si me hubieran dado una descarga eléctrica. Junto con ese brinco, grité tu nombre porque fue como si hubieras llegado y me hubieras abrazado de manera intensa. Empecé a sentir love sparks y sentí muchos deseos de besarte. Me levanté para dar besos apasionados a tu foto y al volver a la cama, no podía concentrarme, no podía dejar de pensar en ti, de sentirte. Minutos más tarde sentí intensas caricias en los cabellos y después besos en los labios que parecían eléctricos. Cuando me fui a dormir alrededor de las 23:15, ya en la oscuridad te visualicé y vi que estabas desnudo abrazado estrechamente a mi cuerpo y sentías mucha paz y confort conmigo.

Esta mañana me he levantado a las 7 y he notado de nuevo energía en los brazos pero no tan fuerte como ayer. Después de ducharme he escrito tu nombre y he añadido AISHITERU. Una hora más tarde, cuando iba por la calle he vuelto a sentir love sparks. Pero el momento AMAZING ha sido a las 9 en punto. Me ha llegado una LOVE BUBBLE maravillosa que me ha hecho flotar. Me moría de amor, era una sensación fantástica y he empezado a besarte mientras sentía un ligero arousal.
A las 9:30 he ido con los gatos a la terraza y después de ver muchos pájaros cerca de mí, he empezado a sentir muchísimo amor en el corazón y también excitación en el sacra. Me ha llegado una intensa telepatía tuya de que tenías unas tremendas ganas de astral sex. Sentía fuego entre las piernas y bliss dentro del corazón.  Eran las 10 cuando he encendido una vela rosa y unavela de incienso de white sage & lavender. Te he escrito en la colour note: Quiero amarte mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que estabas mejor, no pletórico pero más alegre. Hemos hecho la postura misionero pero muy apretados y juntos, como mi visualización de ayer. Nos mirábamos a los ojos y yo susurraba tu nombre. Nos hemos besado y acariciado con mucho amor. Me has besado los pechos y los pezones y cuando lo hacías, tenías cara traviesa y yo me excitaba todavía más. Sentía tu cuerpo caliente y también tu fragancia corporal y te he dicho: Me encanta tu olor…Y he olfateado tu piel como una gata en celo (cat in heat). La penetración estaba bien pero a mí me faltaba lubricación. Pero dentro de mí sentía una sensación de amor muy grande dentro del corazón y a ti te ocurría lo mismo. Yo te he dicho: Te quiero mi amor. Y tu me has mirado con ojos llenos de luz y paz.
Después te he hecho sexo oral, yo tendida y tú de gatas. Primer te he lamido el Pimmel y Hoden que estaban muy calientes. Ha sido cuando te he lamido el perineo y te he penetrado con los dedos que has empezado a gemir fuerte y a disfrutar de manera intensa. Cerrabas los ojos y gozabas mucho. Incluso el olor que desprendía tus genitales me excitaba. Como veía que tú gemías tan fuerte y estabas loco de felicidad, te he dicho que me gustaría probar a mí y hemos cambiado las posiciones. Tú me lamías el clit y me penetrabas con los dedos y estaba bien pero disfrutaba menos que lo hacías tú. Hemos estado poco y te he dicho: Quiero que me penetres de manera profunda. Y has escogido la Rear Admiral que es Deep Penetration. Enseguida aparte de sentir mucho placer, me he sentido más húmeda. Tú disfrutabas mucho y he captado una telepatía tuya. Tenías tentaciones de hacerme sexo anal pero te he dicho que todavía no. Te he pedido: Más adentro…Y tú me has hecho una potente embestida que me ha hecho gritar fuerte primero y gemir tu nombre después. Los dos no estamos todavía al 100% pero igualmente el astral sex siempre es maravilloso y al final un orgasmo intenso y  profundo donde he gritado tu nombre con deseo.

A las 11 he ido a la panadería donde voy a comprar el pan y he tomado un té rojo Puerh. Hacía tres meses que no tomaba uno fuera de casa. A las 11:11 te he escrito: Te amo mein Schatz. De repente a las 11:30 he empezado a sentir tristeza y dolor en el corazón. Diez minutos más tarde todavía era más intensa la pena y te he preguntado: ¿Qué te pasa amor mío? ¿Por qué siento tantas ganas de llorar? Minutos más tarde, una sincronía me ha respondido en un channelling: DM , the longing is intense. Is your soul…Poco después ya no te he vuelto a sentir hasta hace poco, apenas una hora, después de lavar los platos. He empezado a sentir maravillosas little love bubble y mucho amor en el pecho. Te he dado besos y sé que tú también has sentido mi amor.

Te quiero mi alemán maravilloso de sonrisa preciosa.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario