viernes, 20 de marzo de 2020

Eres como un día de primavera en el crudo invierno


¡Hola mi dulce amor! Prefiero obviar todo lo relacionado con el virus y la cuarentena porque me pone triste. Me doy cuenta que tu presencia aunque sea telepática, me llena de felicidad el corazón. Espero que yo haga el mismo efecto en ti. Te sigo notando todavía un poco triste pero estoy segura que pronto te encontrarás mejor.

Esta mañana cuando me he despertado a las 7, he abrazado la almohada y he empezado a susurrar tu nombre con voz de lamento y he notado que estabas triste. Te he dicho que te enviaría mucho amor y te llenaría de besos. Una hora más tarde, estaba en la calle para ir a comprar el pan, y he visto una matrícula 222 y yo te he escrito en la colour note: Yo también te amo mi alemán guapo. Como si lo notaras, se me ha activado el corazón y he sentido love sparks en todo el cuerpo. Cuando he regresado a casa, te he dado besos dulces y mi corazón se ha acelerado de manera rápida con vibraciones. Más tarde he notado un ligero arousal pero seguía llegándome la sensación de que estabas triste y apagado. Eran las 10 que he vuelto a salir para comprar más cosas pero antes me he despedido dándote besos. Iba por la calle y de repente he notado como se me activaban a la vez los tres chakras y me envolvía un fuerte deseo. Minutos más tarde me he parado un momento y te he escrito en la colour note: Mein Liebling, ¿quieres hacer el amor? Ha sido instantáneo y un intenso fuego me ha quemado el pecho. Cuando he llegado a casa te lo he vuelto a preguntar, ya que notaba activo el chakra Root pero más débiles los chakras Sacra y Corazón. Tenía la sensación que estos dos últimos estaban bloqueados y me llegaba el pensamiento de que necesitabas mucho amor. En ese momento te he visualizado, me ha llegado una imagen tuya y te veía serio y triste. Tenía unos fuertes deseos por cuddle you porque estaba sintiendo que tú me abrazabas.

Hoy ha sido muy bonito, terapéutico, incluso hemos desbloqueado los chakras con solo intercambiar amor y besos. Hemos hecho la postura del Loto y te he abrazado muy fuerte y de repente he notado como el chakra corazón se abría y se llenaba de muchísimo amor. Se ha desbloqueado y he sentido una sensación increíble y fantástica. Entonces te he mirado a los ojos y te he dicho: No tengas miedo de amar. Yo no te haré daño nunca. Y entonces he notado un bloqueo en el chakra Throat y me he dado cuenta que deseabas decirme algo pero no te has atrevido. Te he besado muy dulcemente, acariciando tus orejas, cabellos, el pecho y la espalda. Tú me has besado los pechos y has succionado los pezones y he sentido mucho placer. Me he dado cuenta en ese momento que sentía más placer en el corazón que en el sacra. Cuando nos abrazábamos la sensación era maravillosa y notaba cómo nuestros corazones conectaban y se intercambiaban amor. Nos hemos entrecruzado los dedos y al mirarte a tus ojos, estaban un poco llorosos pero también llenos de luz. Tocar y besar tu piel me llenaba de felicidad.

Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo tendida y aunque te gustaba mucho y sentías mucho placer, tenía la convicción que hoy necesitabas más amor que sexo, y por eso el sacra apenas estaba activado y en cambio el corazón me vibraba y el pecho me quemaba. Después hemos hecho dos posturas muy parecidas, sólo he cambiado yo la posición de las piernas. Tú estabas de rodillas muy apretado a mí y primero me he sentado encima de ti, de espaldas. Me tocabas los pechos y con los dedos me acariciabas el clit y ambos sentíamos mucho placer. La penetración era lenta y pausada y los cuerpos muy juntos. También me besabas el cuello y yo te tocaba los brazos y manos. La penetración era muy profunda y satisfactoria. Gemíamos pero casi en voz baja. Era como tantra, como zen sex. Mi pecho ardía de puro fuego y sentía mucho amor. Después seguía sentada pero en cuclillas y el placer ha aumentado mucho, era mucho mejor que la anterior posición. De repente te he dicho sin pensar: Parece que me estés haciendo sexo anal porque siento muchas sensaciones en esa zona. Ha sido escuchar mis palabras y te has excitado de manera tan fuerte, que has provocado que ambos tuviéramos un orgasmo conjunto muy potente que me ha causado convulsiones. Ha sido mágico pues hacía mucho que nos alcanzábamos un orgasmo simultáneo.

Espero que tengas un buen fin de semana mein Liebling, und Bitte Pass auf dich auf!
Te quiero mi guapo alemán de sonrisa preciosa y ojos luminosos. My beloved Angel.

Eternamente tuya,

P.D. Qué mágica sincronía. Estaba escribiendo en mi colour note que me quemaba el pecho y sentía que tú pensabas en mí y notabas que estaba escribiendo un relato, cuando de repente…ha empezado a sonar I´ve been thinking about you! ME TOO BABY!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario