lunes, 6 de enero de 2020

Inesperado y maravilloso


¡Hola mi dulce amor! Ha sido un weekend muy extraño, donde los dos hemos estado detached, desconectados y sin sentir emociones. En mi caso, me sentía inquieta, sin ganas de hacer nada y descubrí que había mucha gente que tenía los mismos síntomas. Dicen que ya se empiezan a sentir los efectos del próximo eclipse de luna y de la potente conjunción del día 12. Además los signos más afectados son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Pero hoy me siento mejor y es por algo que ocurrió ayer “in the evening”…

El sábado por la mañana apenas pensé en ti. Estaba ocupada con cosas mías y también te notaba muy lejos. No me atrevía ni a besarte, tenía la sensación que estabas rodeado de mucha gente y no te quería molestar, aunque después de comer te di un beso y de repente a los pocos minutos, empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y corazón. No podía ignorarte porque el universo me enviaba señales. Primero vi un chico que llevaba una chaqueta con una bandera de tu país y cuando estaba en la biblioteca sonó tres veces la canción Miss you de Everything but the girl . Cuando salí de allí me fui a una cafetería. Me pedí un café y un croasant de chocolate y sabía que el chocolate era una “droga” para aliviar mi tristeza. De repente sentí chispas de amor, sentí nuestra conexión y te dije telepáticamente que cuando llegara a casa te llenaría de besos. A los 10 minutos empecé a sentir un dolor en el centro del corazón que me duró un rato y después desapareciste y la conexión se cortó.

El domingo por la mañana estaba en la cama y no podía dejar de visualizar imágenes donde nos veíamos besándonos y también sentía tu placer dentro de mí. Seguía sin fuerzas, sin motivación y a ti también te notaba muy lejos. Me pasé toda la mañana al lado del fuego leyendo y creando fórmulas de Flores de Bach basado en los colores de las flores, agrupando las esencias según los colores de los chakras. Hice una pausa para mirar el móvil y me encontré un mensaje que decía: Si necesitas ayuda, pídela a los ángeles. Y escribí en mi colour note que me sentía muy perdida, que todo estaba oscuro en ese momento para mí…Salí a pasear entre los árboles mientras jugaba con Rufo y de repente tuve una visión y además escuché una voz. Estabas con alguien de tu familia que decidía por ti, tu futuro, tu vida y te recriminaba que estuvieras tardando tanto en algo que quieres evitar…Miré al cielo azul y pregunté por qué me estaban mostrando aquello pues me entristecía y me dolía y de repente empecé a hablar contigo, te dije que tenía la sensación que nuestras vidas iban a cambiar pronto y que quizás ya no podríamos hacer más astral sex…Poco imaginaba lo que ocurriría horas más tarde.

Cuando llegué a casa, fui a comprar un número de lotería del día de Reyes y pedí un 3. Me dieron el 30453 y cuando salí de allí había aparcado un coche matrícula 0333. Empecé a pensar en ti y vi un 222 y te dije Te amo mi alemán guapo. Una hora más tarde, me empezó a llorar el ojo derecho de manera muy intensa y me picaba mucho, como si tuviera sal. Me conecté a internet apenas 20 minutos pero no tenía ganas de nada. Eran casi las 19 h cuando sentí un dolor muy profundo en el corazón y sabía que eras tú, que estabas solo…lo notaba. Una hora más tarde empecé a sentir una profunda excitación pero dejé pasar los minutos. A las 20:35 notaba tu presencia, sentía que querías amarme, no sé cómo explicarte…Era una telepatía, un deseo muy fuerte. Solamente tenía activado el chakra sacra pero me di cuenta desde el primer momento, que el placer era muy intenso y delicioso. Solo hicimos una postura y tú querías mirarme a los ojos. Ayer fuiste tú quien me besó y acarició para que tuviera confianza. Entonces empecé a tocarte y los dos empezamos a sentir mucho placer. Tú estabas tan excitado que te mordías los labios. Volvía a sentir tu placer dentro de mí y es una sensación tan increíble que no se puede explicar con palabras, aunque creo que a ti te ocurre lo mismo que a mí. Tú cabalgaste más rápido y yo me moví como si me estuviera columpiando, me movía hacia adelante y hacia atrás y esta fricción nos provocaba un intenso placer. Hubo dos detalles que confirmaban que hoy los dos estábamos muy excitados, a diferencia de las últimas veces. Dentro de mí sentía mucha humedad y notaba tu Pimmel como si fuera una barra de hierro, muy dura, rígida y muy caliente. El resultado fue un magnífico orgasmo muy intenso que me dejó feliz durante más de una hora posterior. Fue algo inesperado pero maravilloso.

Esta mañana, a pesar de ser festivo en mi país, ya estaba despierta a las 6 y creo que tú también. He escrito en el espejo después de ducharme, ERES MI LUZ. TE AMO. Y desde entonces estoy sintiendo sensaciones que no notaba desde el jueves pasado. Mucho calor en el pecho y plexo, felicidad, amor, confianza, incluso en algún instante he sentido arousal.

Espero que tengas una buena semana y sigamos conectados porque ambos nos ayudamos mútuamente. Te quiero con toda mi alma, mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario