lunes, 20 de enero de 2020

Hemos transformado el dolor en placer


¡Hola mi dulce amor! Aunque estemos lejos el uno del otro, en silencio, sin comunicación, nuestros corazones no se esconden y lloran por la nostalgia, por el amor que no podemos ocultar. Esta mañana me he despertado pensando en ti, fantaseando que me acariciabas con tus maravillosos dedos y me sentía bien. Eran las 8 de la mañana cuando he notado una mini kundalini, una corriente que me subía desde los pies hasta el sacra, los brazos, corazón. Después he notado una energía de fuego en mi pecho y burbujas en el corazón. Pero apenas una hora más tarde he empezado a sentir sparks of sadness, y 10 minutos más tarde cuando estaba en la terraza con los gatos, con mucho viento y mucho frío, he sentido mucho dolor en el corazón y un halo de tristeza. Sin pensar he gritado tu nombre con voz de lamento. Sabía que me escuchabas y que notarías en mi voz, mucha nostalgia. Eran las 10 de la mañana cuando te he escrito en la colour note: I miss you baby. Te he besado con mucho cariño pero en lugar de calmarme, el dolor ha crecido. He ido a comprar para despejarme pero no dejaba de pensar en ti, de visualizarte…A las 11 te he escrito: ¿Quieres hacer el amor? Necesito abrazarte y tocarte amor mío. He empezado a llorar y he encontrado una canción que se llama I miss you like crazy y parecía que la lyrics la hubiera escrito yo. He encendido una vela rosa y te he dicho que necesitaba amarte.

Nada más tumbarme, las imágenes me han llegado de manera rápida. Tú me acariciabas mi cuerpo desnudo, los pechos, el vientre, me mirabas con mucho amor. Tus ojos estaban muy tristes. Hemos hecho la postura del misionero, con los cuerpos “wrapped”, muy apretados, acariciándonos y besándonos y de repente he empezado a llorar tanto en el plano astral como de verdad, mis lágrimas eran reales y sentía mucha pena. Entonces he notado un dolor insoportable, excruciating. Eran nuestros corazones que sangraban de dolor, de nostalgia, de muchísima pena. Era un dolor doble y hacía muchísimo daño, era un dolor atroz. Te he mirado y después de acariciarte con mucha ternura te he dicho: Cariño, amor mío vamos a transformar el dolor en placer. Te he hecho sexo oral pero seguías muy triste. Después hemos hecho la spoon y era una posición fantástica donde nos podíamos acariciar y sentíamos mucho placer. Yo gemía tu nombre y el dolor iba desapareciendo poco a poco. De vez en cuando sentía débiles estallidos en el corazón y sabía que tú a muchos kilómetros de distancia, estabas sintiendo mi arousal, mi amor de manera astral…Para animarte, te he puesto de pie y yo de rodillas te he dicho: Mírame a los ojos. Y te he hecho de nuevo un deep throat a la vez que mis manos te acariciaban los Hoden y entre las nalgas. Sentías tanto placer, que has cerrado los ojos y has dejado caer la cabeza hacia atrás. Cuando me has vuelto a penetrar, estabas más alegre y más excitado y el placer ha aumentado muchísimo. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y el placer borraba el dolor. Al final un orgasmo muy intenso que me ha hecho gritar tu nombre de nuevo con muchas convulsiones. Minutos más tarde me he mirado en el espejo y he visto mis ojos y eran los tuyos…Estaban alegres y brillantes, desprendían mucha luz, eras un ángel.

Estoy segura y convencida que te llega mi amor, mis besos, incluso mi excitación y si puedo borrar durante esos instantes tu tristeza, ya soy feliz. Te quiero con toda mi alma my Sweetheart.

Eternamente tuya,








No hay comentarios:

Publicar un comentario