miércoles, 22 de enero de 2020

Eres mi rayo de sol en un día gris


¡Hola mi dulce amor! Todavía me asombro con nuestra conexión instantánea. Ayer me pasó tres veces contigo, tres momentos en los que te besé y tú notaste mis besos en pocos segundos. Fue un día muy lluvioso y con viento, desapacible y gris. Pero tú siempre eres mi rayo de sol,  mi cielo azul y mi felicidad.  Ayer estuve todo el día ocupada pero sentí tu presencia, conectamos a lo largo del día. La primera vez que noté nuestra increíble conexión, fue nada más llegar a la ciudad. La clase de aromaterapia empezaba a las 10 y decidí ir a tomar un café, pero antes fui al lavabo, y allí aprovechando que estaba sola, te di apasionados besos a tu foto y no había ni transcurrido un minuto, que empecé a sentir una little love bubble que me hizo flotar. Mientras saboreaba un espresso y una napolitana de chocolate, sentía como una nube de amor me subía desde el plexo hasta el pecho. Era maravilloso amor mío. A lo largo de la mañana, mientras estaba preparando cremas, ungüento y otros productos sentí tu presencia, tu amor. Cuando fui a comer te puse unas imágenes de Good Afternoon y Nachmittag y de repente me empezó a latir muy rápido el corazón y sentí deseos de llorar. Te escribí en la color note: Estoy aquí amor mío. Yo también pienso en ti. Oh, tengo unas ganas tremendas de abrazarte mein Schatz.

Por la tarde fui a una conferencia de un curso que quiero empezar de aromaterapia  terapéutica, PNL y otros temas muy interesantes, pero antes te hice apasionados besos y a los dos minutos noté love sparks pero me llegó el mensaje de que no estabas solo en ese momento y me despedí de ti hasta más tarde. Pasado un tiempo, sentía un dolor en el corazón y una opresión en el pecho que luego se calmó. Eran las 20:15 cuando ya estaba en casa y me ocurrió algo increíble. Fui a mi habitación y te di un par de besos pero suaves, de cariño y al poco noté tu amor, tu presencia y me llegó el mensaje de que me echabas mucho de menos. Entonces te volví a besar pero de manera más apasionada, lamiéndote con locura y visualicé una imagen que te llegó una inesperada love bubble que te dejó flotando de felicidad. Yo sentí de repente mucha euforia y alegría.  Pero una hora más tarde te noté muy triste, sentía ganas de llorar y era como si quisiera que te hablara, que te dijera cosas con cariño…Me fui a la habitación y volví a besarte mientras te decía Te quiero, I love you  y te prometía que hoy haríamos astral sex. Me llegó una imagen tuya donde te vi sonreír cuando te dije esto último.

Y esta madrugada he soñado contigo pero se me ha borrado todo, solamente recuerdo una imagen. Te veía haciendo el gesto que hacía Ronaldinho con los dedos. Cuando regresé a la cama, abracé la almohada y sentí que me llegaba mucho amor y bliss. Por la mañana, recordaba la promesa que te hice ayer y cada vez que lo pensaba, se me activaban los chakras sacra y corazón. He tenido que ir a comprar con mi madre pero en cuanto me he quedado sola te he escrito en la colour note que deseaba hacer el amor contigo.

 Necesitaba tocarte y verte y la primera postura estabas tú de rodillas y yo tendida mientras me penetrabas, aunque en algún momento me he sentado y he aprovechado para acariciarte la espalda y he notado que sentías mucho bienestar y placer porque cerrabas los ojos. Nos hemos mirado a los ojos y besado y entonces me ha llegado una telepatía aunque tu sonrisa no podía disimular tu deseo. Yo también he sonreído y te he dicho: Lo sé cariño, sé que te encanta la deep throat y te vuelves loco. He visto imágenes muy explícitas y sé que estabas muy excitado porque tu Pimmel estaba muy erecto y duro. Después hemos hecho la Doggy y sentía muchísimo calor. Los dos disfrutábamos enormemente y entonces se me ha ocurrido levantar una pierna y el placer se ha multiplicado por tres, y además la penetración parecía mucho más profunda. De repente has empezado a gritar mi nombre de manera muy fuerte, 4 ó 5 veces porque estabas loco por el placer que sentías, con los ojos cerrados. Yo he pronunciado tu nombre mientras te decía Mi amor, mi amor y después no podíamos dejar de gemir porque el éxtasis era exquisito. Sentía muchísimo fuego en todo mi cuerpo. Ha habido un momento que me has tocado el punto G y poco después un maravilloso orgasmo que de nuevo me ha provocado convulsiones, pero quedaba una última imagen de “Fairy tale”. Mientras los dos resoplábamos y jadeábamos, nuestros cuerpos estaban en posición fetal, muy apretados y abrazados, piel con piel, con los cuerpos ardiendo y un halo de amor mágico flotando. 20 minutos más tarde todavía sentía los brazos llenos de energía. Más tarde, a las 11:30 iba camino de la cafetería y he notado mucho fuego en todo mi cuerpo, sobretodo desde el plexo hasta el pecho, era una walking torch.
Ahora, poco antes de las 13 h, cuando iba a escribirte este relato, he sentido un arousal increíble y sé que eras tú. Uau, eres maravilloso amor mío y te quiero con toda mi alma, cariño mío.

Eternamente tuya,






No hay comentarios:

Publicar un comentario