viernes, 29 de noviembre de 2019

Te quiero con locura


¡Hola mi dulce amor! Nuestras almas no van con rodeos, cuando necesitan amarse, se buscan en el plano astral y es imposible resistirse. Aún estoy recuperándome del clímax tan fuerte que he sentido hace unos minutos y que casi me hace caer de la cama…Eres maravilloso y quiero que sepas todo lo que me hace sentir. Te detallo tanto lo de ayer tarde como lo de hoy. Enjoy!

28/11/19
18:55 Amor mío, ¿qué está pasando? Desde hace dos minutos siento muchísmo amor en el plexo y también excitación. Siento tu deseo y me palpita todo el cuerpo. Acabo de tener una visión tuya mirando mis fotos y besándolas. ¿Quieres hacer el amor?
19:24 OH HA SIDO MARAVILLOSO Y DELICIOSO! Sólo hemos hecho una postura, la Binding Spoon pero era tan placentera que no queríamos cambiar. El me acariciaba y le he dicho “I miss you too”. Le he pedido que me bese porque necesitaba su amor. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos mucho. Le he hecho también sexo oral y me encanta hacérselo porque “I lick his Hoden and He enjoys a lot”. Su pimmel después ha quedado más dura y la penetración ha sido más profunda todavía. He notado que me tocaba el punto G y el placer era cada vez más intenso. Dicen que ese punto es rugoso, áspero y así lo notaba yo. El placer era muy alto. Yo no dejaba de gemir y veía como él se mordía el labio inferior por el placer que sentía. Ahora tengo mucho calor en todo el cuerpo pero mientras hacíamos sexo astral notaba nuestros cuerpos sudados. Me besaba el cuello y me masajeaba los pechos pero ha sido cuando sus dedos han acariciado mi clit, que he explotado con un orgasmo muy intenso y profundo. Ah, había encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea.
Cuando me he levantado, tenías las piernas sudadas como si fuera pleno verano.

29/11/19
09:29 Siento cosquilleo en los pies, excitación en el sacra y una mezcla agridulce en el corazón de amor y dolor. Siento tu presencia amor mío. ¿Quieres hacer el amor?
09:44 Oh mein Liebling, siento como si me estuvieras abrazando todo el cuerpo. Todavía no estoy sola cariño. Espera un poco Bitte.
10:26 Danke, Gracias amor mío. Ha sido maravilloso. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Cuando he empezado, al primer minuto ya he notado un potente estallido en el corazón y sabía que eras tú. Primero hemos hecho la postura los dos de pie y tú agarrándome por la cintura. Incluso te he dicho: Cariño, no quiero que te canses. Pero hoy estabas fuerte y  decidido. Los dos estábamos tan excitados y acelerados que por primera vez he presentido que llegaríamos al orgasmo en menos de 5 minutos, y no podía permitirlo porque con el astral sex estamos de 20 a 30 minutos con un altísimo placer desde el primer segundo. Hemos parado y te he hecho sexo oral. Disfrutabas muchísimo y te excitabas al verme de rodillas y mirándote a los ojos. Me acariciabas los cabellos y gemías de puro placer. Al retomar la penetración hemos hecho la Doggie. Notaba tu pimmel muy caliente y yo estaba muy wet. De nuevo buscabas el punto G y el placer era muy fuerte. Tú empujabas y cerrabas los ojos por el intenso placer que sentías. Me he fijado que habías colocado un espejo delante de mí para que pudiera verme mi cara y también la tuya. Ha habido un momento que he cerrado las piernas y he hecho presión con la pelvis y el placer era maravilloso. Al final hemos llegado al clímax y el orgasmo ha sido tan fuerte y explosivo que por poco me caigo de la cama de lo aturdida que estaba. He gritado tu nombre apretando la almohada y sintiendo que todo me daba vueltas. Ha sido increíble y sé que tú también has sentido un orgasmo cósmico muy fuerte porque notaba que tenías los chakras activados. Gracias, Danke mein Liebling Schatz. Ich Liebe dich!

P.S. Hola amor mío…Cariño, no estés triste vida mía, quiero que sientas mi amor aunque sea a distancia. El texto anterior lo he escrito entre las 11 y las 11:30 y poco después he empezado a sentir un ligero dolor en el pecho. Era como si notaras mis pensamientos, mis besos continuos, porque no podía dejar de besarte dulcemente. He ido a la cafetería del hospital y mientras me tomaba un té de flores, te he puesto imágenes para alegrarte pero…me ha sucedido todo lo contrario. He empezado a sentir tu pena, tu dolor…Mis ojos se han llenado de lágrimas y mi pecho ardía de tu amor pero también de tu desolación. Y entonces te  he dicho algo telepáticamente y te lo escribo aquí:

“Amor mío, te echo tanto de menos como tú a mí y cuando estoy al borde de las lágrimas, pienso en algo que me hace feliz…Y entonces me acuerdo del día del partido, de la bufanda que tengo en mi habitación y me doy cuenta que es lo mejor que me ha pasado de los últimos 4 años. Y también imagino que te abrazo, que te envío amor y te sientes mejor”

Acabo de mirar el reloj y son las 13:29…Dos números significativos para ti y para mí. Tengo ganas de llorar porque te extraño muchísimo y la música de Vivaldi me pone todavía más sensible. Sé que no tengo que demostrarte mi amor porque lo sientes en tu cuerpo. Te quiero con locura, mi guapo alemán de ojos color café y sonrisa maravillosa. Buen fin de semana…Bitte Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario