viernes, 15 de noviembre de 2019

Siento que te importo más de lo que pienso


¡Hola mi dulce amor! Hace más de tres horas que We have merged, y todavía siento dentro de mí, una felicidad maravillosa, una paz interior, una burbuja de amor que me aporta una sensación divina.

Ayer fue un día muy duro, mein Schatz. Estaba completamente detached, no me motivaba nada, me sentía perdida, vacía y te notaba lejos. Al final del día leí que hubo una purga colectiva que afectó a mucha gente y que provocó un malestar emocional. También habían cuadraturas, la luna en tu signo y Marte en el mío. Por la tarde quedé con una ex compañera de trabajo y me distraje un poco. Cuando llegué a casa cerca de las 20 h te di un beso y apenas dos minutos después de ponerte Guten Abend y Good Evening, mis ojos empezaron a llorar solos y sentí tristeza y un poco de dolor en el corazón. Te pregunté qué te ocurría y te noté muy sensible mientras te volvía a besar y tu respuesta fue un estallido en el corazón y mucho fuego en el plexo. De pronto me di cuenta que te importo más de lo que pienso, que me necesitas más de lo que pueda imaginar, y eso me llenó de felicidad.

Esta mañana me he levantado más cariñosa y cuando te he dado el beso de Guten Morgen Mein Liebling, después de haber visto que donde vivo el termómetro marcaba solo 4º, te he dicho: Cariño mío, abrígate que seguro que donde estás hace mucho más frío. Lo has notado porque he empezado a sentir unas mariposas en el plexo. El día era gris, frío pero yo me sentía mucho mejor de ánimo. Saber que piensas en mí incluso en los malos momentos, me llenaba de felicidad.

Eran las 09:30 y estaba sola con los gatos. Tenía previsto ir a comprar en pocos minutos, cuando de pronto he empezado a sentir excitación y un fuerte deseo por ti. Me ha empezado a latir el plexo, algo inusual pero es un chakra que es muy emocional y lleno de amor. Te he preguntado si querías hacer el amor y poco después he encendido una vela de vainilla. Cuando te he visto, tus ojos me han demostrado lo que sientes por mí…

Me he dado cuenta que necesitas mucho cariño y amor. Primero has elegido la postura del misionero. No dejabas de acariciarme y besarme. No dejaba de fijarme en tus ojos porque a pesar del silencio, eran muy expresivos, estaban brillantes, llenos de luz, el amor se reflejaba en las pupilas de tus preciosos ojos. Me penetrabas y sentía mucho placer pero querías que además de gozar, también sintiera afecto. Después hemos cambiado de postura y no me esperaba la de standing pero ha sido maravillosa la sensación simultánea de sentir placer con tu penetración, mirarme a los ojos con deseo y abrazarme con mucha fuerza. Casi al borde del llanto te he dicho: Mein Liebling Sunshine, eres maravilloso. Te he hecho sexo oral y has disfrutado mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, he sentido como tocabas mi punto G y tus embestidas han sido más rápidas y potentes. Miraba tus ojos y notaba que te fundías de deseo, te excitabas mucho al verme gemir con la boca entreabierta y los párpados caídos por el placer. Te he preguntado si tú también estabas disfrutando y has afirmado con la cabeza. En ese momento me has penetrado más profundamente y he empezado a gemir tu nombre y te decía Mi amor. Al final un profundo orgasmo que me ha hecho gritar de placer.

Media hora más tarde todavía sentía la sensación en los brazos de que me estabas abrazando, y es que te prometo que nuestros cuerpos estaban estrechamente embraced, tanto en la posición horizontal como la vertical. Pero lo que no puedo olvidar es tu mirada, tus ojos, cómo me hablaban en silencio.

Es curioso amor mío…Por la mañana estaba nublado y poco después de Merging, ha salido el sol…Mein Sonnenschein, Ich liebe dich über alles!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario