miércoles, 11 de septiembre de 2019

Con pocos segundos de amor, me alegras el día


¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que el universo nos pone a las twin flames, contínuas pruebas, triggers para comprobar si el amor entre nosotros resiste a pesar de todo. Es muy duro cariño mío pero nuestros corazones no dejan de comunicarse. Quizás sientas que no pienso en ti, que no te doy tantos besos o que ya no me importas. No es eso vida mía, simplemente que el año pasado estaba en una zona de confort y ahora tengo más preocupaciones.

Ayer por la mañana pensé en ti cuando escuché dos veces la canción Shake it off que sonaba mucho en enero del 2015. Siempre te visualizo allí en el restaurante, con tu sonrisa preciosa y tus ojos chispeantes. Me pasó algo curioso con unas matrículas. Primero vi una italiana con las letras FE (en inglés es Faith) y era como si el universo me dijera que confiara, que no me rindiera. Poco después vi una matrícula de Munich con las letras GO. Me hizo pensar que es como si la capital bávara formara ya parte del pasado.  Y por la tarde una de Arnsberg que me hizo sonreír pues pensé en ti.

En clase estuve muy atareada y no pude ni siquiera pensar en ti. Durante más de tres horas realizamos prácticas haciendo el rol de terapeuta o paciente, aprendiendo cómo debemos actuar, los errores que se cometen etc…Al salir de clase fui a comer y apenas pensé en ti. Tenía en la cabeza que las clases se acaban el 1 de octubre y después tendré que buscar trabajo y…me asusta, me aterroriza. Mis compañeras me han dicho que sirvo para esto pero tengo miedo porque es un campo nuevo para mí.

Una hora más tarde iba caminando debajo de la lluvia y pensaba en el trabajo, cuando noté tu presencia. Sentí muchos deseos de besarte, el corazón me palpitaba muy rápido pero te pedí una señal. Minutos más tarde cuando subía al autobús, me  llegó una maravillosa love bubble que me cambió el carácter en pocos segundos. De repente sentí mucha alegría y felicidad y te besé con cariño. Necesitaba sentirte amor mío, aunque fuera brevemente.

Después de estar en la biblioteca un rato, ya me  fui a casa y me relajé. Encendí una vela de miel, incienso de violeta y saboreé una infusión. No sé si influyó ese ambiente mágico, pero empecé a sentir los tres chakras y te pregunté si querías hacer el amor. Me parecía romántico, un día lluvioso, la vela encendida, el humo aromático…Estabas muy cariñoso cuando te vi. Escogiste una postura para mirarme a los ojos porque me he dado cuenta que te gusta verme gemir mientras susurro tu nombre y aprieto la almohada con los dedos. Me acariciaste los pechos, los cabellos. Nunca me había pasado pero sentí placer en las plantas de los pies. Tú también disfrutabas mucho y estabas tranquilo. Al final un clímax que me  hizo convulsionar y hacer incluso crujir los muelles de la cama. Pero apenas 5 minutos más tarde, cuando estaba escribiendo en la colour note, noté mucha pena y ganas de llorar y sabía que no era yo como el domingo…Sospechaba que eras tú pero no entendía qué te ocurría. Después dolor en el pecho y corazón durante un buen rato. Te di besos pero algo te preocupaba. Sentía fuertes deseos de abrazarte.

Hoy miro por la ventana mientras escribo y está lloviendo. Ya parece otoño. Ya me he puesto el edredón en la cama y soñaba que tú estabas conmigo, los dos abrazados y sintiendo los aromas de nuestros cuerpos. Me ha pasado algo sorprendente cuando he ido a comprar el pan y el periódico. He visto tres matrículas 222 en apenas un minuto, y dos de ellas tenían letras significativas. La primera era JTM que son las consonantes de JE T´AIME y la otra era KYC que si fuera en ruso sonaría como KUS que se parece a KUSS.

Que tengas un maravilloso día amor mío. Eres mi Sonnestrahl en este día nublado. Te quiero mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario