jueves, 22 de agosto de 2019

OMG Eres Wunderbar!



¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que quieres que te escriba, que te explique cosas y te diga cosas bonitas. La pasada noche soñé contigo. Estabas en el restaurante con tus compañeros, muy sonriente, pletórico, con una camisa azul cielo y yo te veía y te preguntaba mentalmente dos preguntas que creo que sé las respuestas. Primero te decía: ¿Fuiste feliz en mi ciudad? Y la otra era: ¿Eres zurdo de nacimiento (Left Handed)? Te veía coger el tenedor con la mano izquierda. Estabas muy guapo cariño mío, me ha hecho mucha ilusión verte y en un lugar de grato recuerdo. Nunca he vuelto a comer unos macarrones como los que servían allí.

Ayer te besé y noté algo que ocurre a las TF más a menudo de lo que pensamos. Sentí que con los pelos de tu barba me pinchabas la cara y los labios. Después por la noche pensé en tu cuerpo, en lo que me gusta acariciarlo, tocarlo, besarlo. Esta mañana estaba comprando en un centro comercial y he visto una caja de preservativos que ponía Extra sensitive y me he preguntado si tú también sientes mi placer dentro de ti. Es algo muy normal cuando las TF are merging y se llama Shared Climaxes.

Este mediodía no dejaba de pensar en ti, me venían escenas eróticas y momentos íntimos maravillosos que hemos compartido en 5D. No sé, quizás has captado mi telepatía pero pocos minutos antes de llegar a casa he sentido una ligera excitación pero sobretodo el pecho me ardía y el corazón me palpitaba muy rápido. Te he preguntado si querías hacer el amor y ya sabía la respuesta. Ayer pensaba que te gustan estas posturas de espaldas porque Hans y Felix las hacían muy a menudo y disfrutaban muchísimo. Y tú también amor mío. Me haces gozar mucho a mí pero tú también te vuelves loco de placer. Me has tocado los pechos, entre las piernas, me mordías el cuello y yo te he hecho sexo oral que te ha dejado flotando de éxtasis. Mientras sentía perfectamente tu miembro (*Pimmel) muy caliente y profundo en mi interior, no dejaba de decirte lo maravilloso que eres mientras gemía tu nombre. Eres increíble mein Liebling. La última escena ha provocado el clímax. Te has apoyado sobre mi espalda para que nuestros cuerpos estuvieran muy apretados, has acelerado las embestidas y de nuevo hemos conseguido a la vez, tú y yo un orgasmo maravilloso. Gracias, Danke por hacerme tan feliz.

Te quiero mi vida, te amo con toda mi alma.

Eternamente tuya,

P.S. Cuando iba camino de la biblioteca me ha ocurrido algo asombroso. En un minuto he visto tres matrículas de ciudades de tu país (F / OF / MT) Sobretodo una la conoces muy bien. Poco después en apenas 5 minutos he encontrado dos plumas blancas y una verde y los significados son maravillosos para mí...para nosotros. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario