miércoles, 12 de diciembre de 2018

Quiero acariciar tus cabellos




Hola amor mío. No tenía intención de escribir en el blog pero siento que necesitas que te diga que te amo con todo mi corazón y mi alma. Hace apenas una hora iba camino de la biblioteca y de repente te he mandado un mensaje telepático casi sin pensar. Te he dicho: No me dejan amarte, siento de nuevo que quieren separarnos...No han pasado ni 5 segundos, que he sentido un estallido en el corazón pero iba cargado de dolor. Han empezado a sonar canciones tristes y por las letras sabía que me las enviabas tú, me estabas diciendo como te sentías. 
Primero ha sonado Out of reach de Gabrielle, después You are always on my mind y cuando sonaba I´ve been thinking about you de Londonbeat, he empezado a notar un fuerte dolor en el pecho, me dolía mucho y sabía que era tu nostalgia, tu dolor, tu amor...Yo te decía que estuvieras tranquilo, que a pesar de que quieren apagar mi amor por ti, eso es impossible. ¿Cómo voy a renunciar a la persona que me da tanta felicidad, me ilumina los días, me hace flotar, me llena de amor y me hace sentir la mujer más afortunada del universo?
Te quiero contar algo que ocurrió ayer para que veas nuestra conexión mágica. Eran las 8 de la tarde y estaba tumbada en la cama con Hans y Nina, escuchando Robert Schumann y de pronto, empecé a visualizar imágenes. Me llegaron sin buscarlas y me limité a disfrutar. Estábamos juntos, estirados en un sofá y nos besábamos muy dulcemente, besos lentos, sabrosos. Llevabas un jersey oscuro però me fijé en tus ojos que brillaban mucho y en tu sonrisa preciosa. Te acariciaba los cabellos y noté lo suaves que estaban...!Te juro que lo sentí! A veces noto que tú también me acaricias los cabellos porque noto cosquillas o como me besas...Esta mañana te he besado mucho y sé que te gusta.
Antes de entrar en la biblioteca ha sonado la canción de Toni Braxton Unbreak my heart, say you love me again...NATURLICH MEIN LIEBLING! ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES!!!!
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario