viernes, 7 de diciembre de 2018

El amor es poderoso



Hola mi amor. ¡Ahora lo entiendo todo! Esta pasada noche he tenido un sueño que me ha abierto los ojos, me ha mostrado la razón de mi comportamiento extraño que me ha provocado que me alejara de ti sin motivo. He soñado que cerca de ti había una chica llamada Shaza, era una buena amiga o incluso pareja pero detrás de aquella bonita sonrisa y encanto seductor, había algo oscuro en ella. Ella estaba realizando magia negra, vudú, tanto contigo como conmigo para separarnos. Desde hace unos días me sentía muy cansada, apática y sin ganas de hacer nada pero eso puede ser normal. Lo que no era normal es lo que sentía por ti. No te odiaba pero casi. Me parecías un desconocido, me producías rechazo, no quería darte besos, ni pensar en ti, todo lo malo tuyo que antes aceptaba, entendía, ahora me fastidiaba. Sentía rabia dentro de mí o tristeza y a pesar de escuchar continuamente canciones con la palabra Missing, te ignoraba por completo. Cuando veía algo alemán, me producía asco y si algo me recordaba a ti, me enfadaba mucho. Por suerte me quedaba una reserva de amor dentro de mí pero sin darme cuenta, me estaban apartando de ti como nunca antes lo habían hecho.
No es la primera vez que te realizan un amarre, un “spell” para retenerte. En la última vida en Frankfurt una chica muy posesiva, te hizo uno muy potente con tus cabellos, sangre y esperma. Por suerte no pudieron con Hans y esta vez no podrán conmigo, porque el amor es la fuerza más poderorsa que existe.
Espero que entiendas mi comportamiento y me perdones. Sentía tu amor e incluso hicimos el amor astralmente pero las dos últimas veces parecíamos dos animales, sin una pizca de amor, sin mirarnos a la cara…Ahora entiendo porque te ponías detrás de mi. En tus ojos había algo extraño, una pena, un dolor que no entendía y es que sentías también mi amor pero a la vez mi rechazo, mi odio, mi desprecio.
Todavía no tengo muchas fuerzas pero sé el antídoto para acabar con esa nube de magia negra: EL AMOR. Nada ni nadie podrá impedir que te ame con todas mis fuerzas.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario