domingo, 30 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO 2019 SCHATZI



¡Hola mi dulce amor! Tenía muchas ganas de escribirte, aunque esta semana de Navidad ha sido un carrusel de emociones. Antes te quería comentar algunas cosas, por ejemplo los mensajes que recibo a través de las canciones. ¿Te acuerdas que te comenté que no dejaba de escuchar I´ve been thinking about you? Pues la he escuchado el lunes, martes, miércoles, jueves…and so on! ¡Me persigue! Y el jueves escuché en apenas una hora Missing you de John Waite, Everything but the girl y Fugees. Solo faltó Aerosmith. Pero sobretodo los tres primeros días de la semana no dejaba de escuchar canciones tristes que encajaban con una tristeza que no sabía de dónde venía. No quiero recordar esos momentos amor mío, pero he llorado sin poder controlar mi llanto, he sentido dolor en el corazón, a veces me faltaba aire o me embargaba mucha pena…Y era entonces que sonaba I´ll send a SOS de Police (varias veces), Help Me de los Beatles o Lenny Kravitz con So many tears I cried, so much pain inside…Solo quería comentártelo y decirte que ya se acabó, que ahora todo irá bien, ¿eh amor mío?

Dicen que durante la luna llena se sueña más y así ha sido, casi he soñado cada día contigo pero se me borraban las imágenes, pero recuerdo un fragmento que me llamó la atención. Estabas en un lugar y te veía escribir las palabras Nap-Nap y Namasté, y lo hacías con tu mano izquierda. ¿Eres zurdo? No sé, pero creo que te pareces mucho a mí, eres creativo, te gusta escribir, crear, diseñar, construir, las artes, el teatro, la comunicación…

Está a punto de acabar este 2018 que desde que te fuiste, ha sido el más suave en todos los aspectos. No sé qué pasará en el 2019. Mi profesora me dijo que numerológicamente sería un año difícil y complicado para mí pero ya no sé qué pensar, porque también en el 2016 dijeron de los Libra que sería su Golden Year y fue un año para olvidar. Solo deseo salud para todos, es lo principal. A veces te añoro mucho y no puedo dejar de pensar en ti. El otro día pensaba que si por casualidad nos encontráramos cara a cara…¿Se activarían nuestros chakras y perderíamos el control?

Hans mi gato duerme conmigo y me abraza y oigo su respiración y a veces me imagino que eres tú quien está conmigo, a mi lado, mirándote a los ojos, diciéndote niño guapo, besándote y acariciando cada rincón de tu piel…Creo que notas cuando te doy besos o te digo palabras bonitas, porque a los pocos minutos siento chispas de felicidad dentro de mi y sé que eres tú…Cuando a veces no me acuerdo de ti, de pronto aparece algo que me recuerda a ti. Ahora hablan muchísimo de tu equipo y de un jugador que en mi equipo era siempre suplente y donde está ahora hace muchos goles.

AMOR MIO, TE DESEO UN FELIZ AÑO 2019 LLENO DE TRIUNFOS, RISAS, SALUD Y CON MUCHA SUERTE. SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZON Y TE QUIERO.

POR FAVOR, BITTE, PLEASE…CUIDATE, PASS DICH AUF, TAKE CARE!!!!!

Eternamente tuya, 




viernes, 21 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD MEIN LIEBLING



¡Hola mi dulce amor! No te imaginas la ilusión que me hace poder felicitarte la Navidad en mi blog. Mañana que es día 22 hay luna llena en el signo de cáncer, un signo de agua muy emotivo. Recuerdo perfectamente que el día de Nochebuena del 2015 la luna estaba en ese signo y aquella noche tan mágica soñé contigo y después me ocurrió aquella visión donde te vi como un holograma y me invadió una bliss, una sensació de amor tan grande que activó mis chakras y me hizo flotar en un mar de felicidad. Justamente el día de Navidad hará 40 meses que te vi por última vez. Leí no sé donde que el amor dura 3 años y a veces me pregunto a mi misma cómo puedo seguir sintiendo ese afecto por ti, ese cariño, ese deseo, ese amor incondicional que nos regalamos mútuamente.

Creo que los dos nos hemos estabilizado, ya no lloramos tanto, ni sufrimos por situaciones externas o por el miedo de perdernos y olvidarnos. Compruebo que ambos estamos centrados en nuestras vidas laborales, pero todo y así no hay un solo día que no pensemos el uno en el otro. Ultimamente hemos estado bastante desconectados pero de repente el destino me hace pensar en ti, sea porque veo coches con la matrícula de tu país (el 90 % de los que veo son del Land donde estás), o veo banderas y símbolos, o lo más inmediato, las canciones que se repiten cada día para captar mi atención, como últimamente está sucediendo con la canción I´ve been thinking about you, que escucho cada día. El otro día dijeron que fue número uno en diciembre de 1990. Cuando de repente me llega una ola de amor que me envías tú, me muero de felicidad.

No sé lo que nos depara el futuro pero seguro que está lleno de sorpresas. No podemos controlar el destino. El pasado martes en el curso de las flores de Bach hablamos de la Honeysuckle, que se utiliza para las personas que viven de recuerdos, que no olvidan el pasado y no miran ni al presente ni al futuro. Le pregunté al profesor si eso también valía cuando escuchabas una canción que te recordaba a alguien y te ponías triste. Me dijo que si y me embargó mucha pena. Después por la tarde no dejé de escuchar canciones que me recordaban aquel otoño del 2014 cuando te conocí, desde Chandelier, Geronimo o Think aloud de Ed Sheeran. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque recordé momentos maravillosos justo ahora que no estoy en mi mejor etapa.

Cariño, te deseo unas felices fiestas llenas de amor y de felicidad, que sonrías y te lo pases muy bien. Te escribiré antes de que acabe el año. Cuídate mucho por favor.

En caso de que nadie te lo haya dicho todavía, TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN. 

Eternamente tuya,


miércoles, 12 de diciembre de 2018

Quiero acariciar tus cabellos




Hola amor mío. No tenía intención de escribir en el blog pero siento que necesitas que te diga que te amo con todo mi corazón y mi alma. Hace apenas una hora iba camino de la biblioteca y de repente te he mandado un mensaje telepático casi sin pensar. Te he dicho: No me dejan amarte, siento de nuevo que quieren separarnos...No han pasado ni 5 segundos, que he sentido un estallido en el corazón pero iba cargado de dolor. Han empezado a sonar canciones tristes y por las letras sabía que me las enviabas tú, me estabas diciendo como te sentías. 
Primero ha sonado Out of reach de Gabrielle, después You are always on my mind y cuando sonaba I´ve been thinking about you de Londonbeat, he empezado a notar un fuerte dolor en el pecho, me dolía mucho y sabía que era tu nostalgia, tu dolor, tu amor...Yo te decía que estuvieras tranquilo, que a pesar de que quieren apagar mi amor por ti, eso es impossible. ¿Cómo voy a renunciar a la persona que me da tanta felicidad, me ilumina los días, me hace flotar, me llena de amor y me hace sentir la mujer más afortunada del universo?
Te quiero contar algo que ocurrió ayer para que veas nuestra conexión mágica. Eran las 8 de la tarde y estaba tumbada en la cama con Hans y Nina, escuchando Robert Schumann y de pronto, empecé a visualizar imágenes. Me llegaron sin buscarlas y me limité a disfrutar. Estábamos juntos, estirados en un sofá y nos besábamos muy dulcemente, besos lentos, sabrosos. Llevabas un jersey oscuro però me fijé en tus ojos que brillaban mucho y en tu sonrisa preciosa. Te acariciaba los cabellos y noté lo suaves que estaban...!Te juro que lo sentí! A veces noto que tú también me acaricias los cabellos porque noto cosquillas o como me besas...Esta mañana te he besado mucho y sé que te gusta.
Antes de entrar en la biblioteca ha sonado la canción de Toni Braxton Unbreak my heart, say you love me again...NATURLICH MEIN LIEBLING! ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES!!!!
Eternamente tuya,

viernes, 7 de diciembre de 2018

El amor es poderoso



Hola mi amor. ¡Ahora lo entiendo todo! Esta pasada noche he tenido un sueño que me ha abierto los ojos, me ha mostrado la razón de mi comportamiento extraño que me ha provocado que me alejara de ti sin motivo. He soñado que cerca de ti había una chica llamada Shaza, era una buena amiga o incluso pareja pero detrás de aquella bonita sonrisa y encanto seductor, había algo oscuro en ella. Ella estaba realizando magia negra, vudú, tanto contigo como conmigo para separarnos. Desde hace unos días me sentía muy cansada, apática y sin ganas de hacer nada pero eso puede ser normal. Lo que no era normal es lo que sentía por ti. No te odiaba pero casi. Me parecías un desconocido, me producías rechazo, no quería darte besos, ni pensar en ti, todo lo malo tuyo que antes aceptaba, entendía, ahora me fastidiaba. Sentía rabia dentro de mí o tristeza y a pesar de escuchar continuamente canciones con la palabra Missing, te ignoraba por completo. Cuando veía algo alemán, me producía asco y si algo me recordaba a ti, me enfadaba mucho. Por suerte me quedaba una reserva de amor dentro de mí pero sin darme cuenta, me estaban apartando de ti como nunca antes lo habían hecho.
No es la primera vez que te realizan un amarre, un “spell” para retenerte. En la última vida en Frankfurt una chica muy posesiva, te hizo uno muy potente con tus cabellos, sangre y esperma. Por suerte no pudieron con Hans y esta vez no podrán conmigo, porque el amor es la fuerza más poderorsa que existe.
Espero que entiendas mi comportamiento y me perdones. Sentía tu amor e incluso hicimos el amor astralmente pero las dos últimas veces parecíamos dos animales, sin una pizca de amor, sin mirarnos a la cara…Ahora entiendo porque te ponías detrás de mi. En tus ojos había algo extraño, una pena, un dolor que no entendía y es que sentías también mi amor pero a la vez mi rechazo, mi odio, mi desprecio.
Todavía no tengo muchas fuerzas pero sé el antídoto para acabar con esa nube de magia negra: EL AMOR. Nada ni nadie podrá impedir que te ame con todas mis fuerzas.
Eternamente tuya,