Hola mi amor, precioso mío. Te escribo para que comprendas que a pesar de los cambios en mi vida, no pienso renunciar a ti. Sé que te enteraste de mi nueva situación laboral. No lo supe hasta el sábado por la tarde que lo habías descubierto pero curiosamente empecé a sentir mucha pena justo desde que te supiste de que me he quedado sin trabajo. El sábado por la mañana sentí una sensación de pena y miedo muy fuerte, concentrados en el plexo solar, que rige las emociones. También me llegó una telepatía en la que me decías con voz tímida, muy débil: “Por favor, no me abandones, no me dejes, no me olvides”. El lunes por la mañana sentía muchas ganas de llorar y mis ojos se humedecieron mientras desayunaba y escuchaba Vivaldi.
Ayer por la mañana sentí dolor en el corazón, un fuerte pulling muy intenso que me llegaba porque estás muy nostálgico. Estaba paseando por un parque y pensaba en ti, te decía que estuvieras tranquilo, que nunca me perderás. ¿Sabes una cosa amor mío? Hace 3 años lo pasé mucho peor. Cuando te fuiste, lloraba a escondidas, me moría de dolor y mitigaba mi pena con caramelos y gotas de Flores de Bach, la Rescue Remedy. Pero ahora no siento pena, estoy bien, aunque todavía un poco desubicada porque hacía muchos años que trabajaba en esa empresa.
Y para acabar una anécdota que me hizo sonreír ayer porque me doy cuenta que cuando tus ángeles, guías, Higher Self o tú mismo queréis que piense en ti, me envía señales. Ayer era festivo donde vivo y estaba paseando. Mi corazón estaba rasgado de dolor porque seguía sintiendo tu pena, tu melancolía. Te dije telepáticamente: Te voy a escribir un relato contando que estoy bien y que siempre te voy a amar, que no tengas miedo porque nunca dejaré de demostrarte mi amor. De pronto vi un niño jugando con una pelota que llevaba la camiseta de tu equipo de fútbol y al girarse vi que llevaba el nº 11 con el nombre de tu jugador favorito. Sonreí de felicidad al ver aquella sincronicidad. Ayer era día 11, si sumas 11+9=11, es un número mágico de Twin Flames y significa mucho.
Mi amor, esta mañana mientras sonaba Chandelier que me trae muchos recuerdos de aquel noviembre del 2014, con los ojos llenos de lágrimas te he dicho telepáticamente: Ojalá pudieras verme los ojos cara a cara y te darías cuenta que mi mirada brilla cuando pienso en ti. Te amo y te amaré mein Liebling.
Te amo mi vida, por favor quiero que sepas que han cambiado y cambiarán muchas cosas en mi vida pero mi amor por ti será eterno porque No te preocupes, lo que es verdadero jamás termina.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario