miércoles, 30 de mayo de 2018

Si necesitas ayuda, aquí estoy




Hola amor mío…Me gustaría no tener que escribir esto, porque si es verdad lo que he escuchado, me preocupa. Ojalá supiera que todo ha sido culpa de mi imaginación pero me temo que no…Ayer fue un día maravilloso, ya lo sabes y me ayudaste mucho con tu amor a distancia que sentía en mi corazón, en todo el cuerpo. Esta mañana ya he notado que estabas triste, callado, preocupado por algo pero no he querido molestarte. De vez en cuando te preguntaba: ¿Qué te pasa? Silencio, no reaccionabas…

Te notaba desconectado y he pensado que estabas atareado con el trabajo pero al mediodía he empezado a notar sensaciones. Primero me dolía el pecho y el corazón y poco después he notado mis ojos llenos de lágrimas. Me he mirado en el espejo del lavabo y los tenía brillantes. Te he mandado besos y te he puesto mensajes de ánimo. En algún instante he notado como si quisieras contactar conmigo y enviarme amor como ayer pero eran burbujas tímidas, chispas de amor muy débiles.

Eran casi las 13:30 y he sentido mariposas en el estómago y sabía que eras tú, que estabas pensando en mí  y de repente…He escuchado tu voz, una fuerte telepatía que me decía:
¡AYÚDAME, AYÚDAME! Me he quedado paralizada, me sonaba a angustia y dolor y he sentido como si necesitaras que te escucharan, que te abrazaran…Te he dado muchos besos y te he dicho que todo iría bien, que yo estaba a tu lado aunque fuera mentalmente y el dolor ha disminuido.

Espero que pronto estés bien amor mío y todo se solucionará. Ya sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites y te repito que yo jamás te haré daño, JAMAS, porque el amor que siento por ti es tan grande, que no cabe ni una partícula de odio en mi alma. Te quiero amor mío y espero que el próximo relato pueda contarte sensaciones maravillosas como ayer. ILDÜA!

martes, 29 de mayo de 2018

Una increíble sincronicidad




Hola cariño mío. No tenía muchas ganas de escribir hoy pero me ha sucedido una sincronía tan bestia e increíble que debo contártelo para que veas lo conectados que estamos y lo felices que nos hacemos mutuamente. Cuando he salido del trabajo a las 13:30 estaba enfadada y triste por una reprimenda injusta de mi jefe que me ha afectado. Sentía mariposas en el plexo solar y notaba tu presencia mentalmente, era como si me animaras pero no te hacía caso.  Iba caminando y escuchando música pero nada me alegraba. He visto tres matrículas BVB pero no he prestado atención, no me quitaba de la cabeza la bronca. 

De pronto, cuando menos lo esperaba he visto un coche con la matrícula de la ciudad donde trabajas ahora. No me lo podía creer…Es la primera vez que veo esta ciudad. No dudaba pero por si acaso he mirado el Landeswappen  y efectivamente, allí aparecía tu ciudad. Me he quedado anonadada. Además estaba en una zona que es un barrio obrero, apenas hay tiendas y no es normal ver un coche extranjero. No sé cómo lo haces pero siempre captas mi atención. Pero yo también lo hago contigo y me sientes.

Esta mañana antes de salir de casa de repente te he dicho telepáticamente: Oh perdona amor mío, he olvidado de darte el beso. He vuelto a mi habitación y te he dado tres apasionados besos en esos labios tan apetitosos mientras te decía Te quiero I love you Ich Liebe Dich T´estimo. Apenas han pasado tres minutos que allí en la calle he sentido una ola de amor maravillosa de la cabeza a los pies, pero encima te he visualizado y estabas sintiendo lo mismo que yo, sentías aquella felicidad increíble. A veces dudaba si tú sentías el mismo amor que yo, esa bliss que compartimos cuando conectamos pero ahora sé que ambos disfrutamos de este regalo tan especial.

Gracias por enviarme tanto amor, por hacerme tan feliz y ser tan maravilloso.
Te quiero vida mía con toda mi alma.

viernes, 25 de mayo de 2018

Qué bien hueles amor mío




Buenos días precioso mío. Esta mañana me ha ocurrido algo maravilloso. Dicen que cuando encuentras a tu TF desarrollas varias habilidades psíquicas y aunque las he experimentado todas, las que más he notado son la telepatía y las visiones (clairvoyance). Pero hoy he experimentado la clairscent. No es la primera vez que me ocurre. Una vez olí un intenso olor a salchichas de Frankfurt, o el aroma de un ramo de rosas que regalaste a alguien, o aquella vez que me llegó un delicioso aroma a gofres con chocolate caliente (¿eres muy goloso, verdad?). Todo eso ocurrió hace más de dos años.

Pero esta mañana me ha sucedido algo increíble. Me he despertado a las 6 y he besado tu foto con cariño mientras te decía: Buenos días amor mío. Después he vuelto a la cama y de pronto he notado como me abrazabas…has sido tú quien ha tomado la iniciativa, he sentido como me abrazabas todo el cuerpo, los brazos, las piernas, apretabas con fuerza. He besado la almohada mientras imaginaba que estabas conmigo y de pronto me han sucedido dos cosas casi simultáneas. Me ha llegado una fragancia, estaba oliendo tu colonia y era maravillosa, deliciosa, embriagadora…Seguidamente he tenido una visión tuya y estabas desnudo de cintura para arriba, tendido en la cama. Me encanta tu cuerpo, me vuelve loca…Ha sido una sensación fantástica, verte y olerte a la vez, como si te tuviera entre mis brazos. Nuestro abrazo ha durado varios minutos y sentía que necesitabas mucho cariño, muchos mimos, querías que te dijera cosas bonitas.

Justamente hoy hace 33 meses que te vi por última vez. Ha pasado mucho tiempo, nos han ocurrido muchísimas cosas a ambos y aquí estamos los dos, sin poder olvidarnos y abrazándonos en la 5D. Estos últimos días me ha llegado muchísimo dolor y tristeza pero esta mañana sentía felicidad en el plexo solar y eso es positivo.

Doy gracias cada día al destino por poder compartir contigo estos momentos tan mágicos aunque sea en otra dimensión. Que tengas muy buen fin de semana tesoro. Gracias por quererme y abrazarme con tanto amor. Te quiero con toda mi alma cariño mío. ILDÜA

martes, 22 de mayo de 2018

Nuestra película




Buenos días amor mío. Ayer fui al cine y la película que vi me recordó nuestra historia. El chico tenía tu misma edad, físicamente me recordaba mucho a ti, incluso con ese lunar negro en la mejilla pero sobretodo hubo una escena preciosa. Cuando los dos están haciendo el amor y ella lo besa dulcemente, con mucho cariño y él sonríe de felicidad, sus ojos están chispeantes, rebosantes de amor. En ese momento te vi a ti, eras tú quien estaba allí en la cama y era yo quien te besaba. Esa imagen me hizo recordar las veces que he visto esa sonrisa en mis sueños, mis fantasías, mis recuerdos…Había un momento que él llega a California y ella lo recibe en el aeropuerto y se besan apasionadamente, allí en medio de la gente. La pareja desprende química y mucho amor y no les importa que rompan con los estereotipos de una pareja convencional. Te prometo que estaba viendo la película pero te veía a ti conmigo, mirando las estrellas en la playa, haciendo el amor, comiendo juntos. Es una película muy triste y basada en un hecho real que demuestra el amor incondicional que se tenían ambos, sobretodo él cuando se tienen que separar de manera muy drástica.

Cuando salí del cine tuve un impulso de darte un beso y busqué tu foto para besarte. Fue como si lo sintieras pues a los pocos minutos sentí unas chispas de amor muy débiles pero sabía que eras tú. Poco después me puse los auriculares y empezó a sonar en la radio Baby help me to calm the rage. En ese momento no presté demasiada atención a la letra. Una hora después cuando ya estaba en mi casa sentí un ardor muy fuerte en el plexo, me quemaba el estómago y me recordó la sensación que tuve cuando le hice reiki a mi madre y le dije que acumulaba mucha rabia y resentimiento  con un familiar que le había hecho mucho daño con palabras. De pronto me vino a la mente la canción que había escuchado y al mirar la letra…no podía creérmelo. Por favor, mírala y lo entenderás. Me estás enviando muchos mensajes a través de las canciones y las letras son brutales.

El domingo al mediodía empezó todo…Estaba muy tranquila, leyendo, jugando con los perros de los vecinos y de pronto me vino una tristeza, una opresión en el pecho, una sensación de ahogo que no sabía de donde venía y mucho dolor en el plexo. Sentía que eras tú pero no me lo creía, hasta que me llamaste la atención con canciones. No dejaba de sonar Don´t leave this way desde el viernes  y el domingo por la noche sonó Never Can say goodbye cuando más triste estaba. Durante todo el domingo y ayer lunes sentía mucho dolor en el plexo solar que son las emociones. ¿Qué te pasa amor mío? ¿Por qué esa rabia y ese dolor en el alma? Yo nunca te dejaré mi vida,  pero a veces estoy confundida porque aunque sé que en el fondo me amas, a veces siento una sensación contradictoria.

Hace un rato te he puesto mensajes de ánimo y de amor, algo que hacía un par de días no hacía…y de repente siento calma, tranquilidad y viene de ti. Ha desaparecido el dolor. Es la mejor medicina cariño mío…Te doy besos, te digo cosas bonitas y siento que te encuentras mejor.  A veces es duro cariño, porque igual que siento tu amor maravilloso, también me llega tu dolor y no puedo hacer nada. Estoy aquí, nunca me he marchado. Da igual lo que hagas porque siento que me necesitas. Sé que te gusta que te diga Te quiero y te envíe muchos besos. Si mi amor, ILDÜA. Te amo con locura.

viernes, 18 de mayo de 2018

Siento tus emociones




Hola mi amor. Tengo asumido que nunca estarás conmigo, que tú tienes que hacer tu vida, casarte y tener hijos como vi una vez en un sueño y seguir el ciclo de la vida. Esto no impide que te ame hasta el final de mis días, pero es muy duro tesoro mío. ¿Sabes por qué? Porque noto todas tus emociones. A los demás puedes engañar, disimular, aparentar, sonreír pero a mí es imposible, igual que estoy segura que tú sientes mi tristeza, mi felicidad, mi amor, todo. ¿Te acuerdas aquel relato que te hice que se llamaba Ojos tristes? Me di cuenta que tus amigos no veían tu dolor, nadie lo percibía pero yo lo palpaba y no me hacían falta fotos porque siento tu tristeza en mis entrañas.

¿ Y ahora sabes lo que percibo? Es una llamada de atención, un grito desesperado  que solo puedo oír yo…Por mi parte yo me siento perdida porque tengo que reprimirme las lágrimas y no puedo explicar a la gente por qué estoy tan triste. En España hay un refrán (quote) que dice: Vale más una imagen que mil palabras.  Me ha recordado aquella fotografía de marzo del 2016 donde tu expresión facial era todavía más triste. Tuve que borrarla de mi móvil porque cada vez que la veía me ponía a llorar.

Para mí escribir es una liberación y también siento constantemente dentro de mí que me necesitas, no sé por qué…Ayer escuchaba Help de los Beatles y sentí como si me la enviaras tú.  Por cierto, ayer por la tarde las dos veces que te pedí una canción, sonó primero Missing you de John Waite y más tarde Ain´t no Mountain. Si supieras lo que sentí en ese momento Schatz…

Me he dado cuenta que siento un amor tan fuerte por ti que nada ni nadie puede borrarlo de mi corazón. Es una sensación rara precioso mío, pero mi voz interior me repite una y otra vez: No lo dejes, él te necesita más de lo que piensas. Espero que no te moleste que te escriba pero para mí es un alivio y me reconforta más rápido que con las flores de Bach. Solo quería explicarte que nunca dejaré de quererte. Espero que unos días vuelva a estar bien y te pondré relatos bonitos para animarte. No olvides que te quiero vida mía. Feliz fin de semana.

jueves, 17 de mayo de 2018

Si me necesitas, llámame.




Hola amor mío. ¿Cómo estás? El martes me pasó algo casi paranormal y no sabía si escribirlo aquí. Pensaba que era mi imaginación pero ayer por la tarde tuve la confirmación definitiva. A primera hora de la mañana sentía sensaciones en la garganta, en el chakra throat y me venía a la cabeza la palabra comunicación. Pasaron las horas y un poco antes de la una del mediodía, sonó el teléfono en el trabajo y lo descolgué. Dije el nombre de mi empresa y Buenos días y de pronto se cortó la llamada. En ese momento mi corazón tuvo como un sobresalto muy rápido, sentí un estallido y tu nombre resonó en mi mente. Me quedé mirando el teléfono sorprendida y me dije: ¿Por qué he pensado en él? No lo entiendo…Ultimamente el teléfono no funcionaba bien en mi trabajo y no me entiendo por qué pensé en ti. Por si fuera poco te visualicé y te vi en tu despacho muy pensativo. Me encanta cuando mi mente proyecta tu imagen y te veo como si estuvieras “online”.

Pronto olvidé este “poltergeist” y bajé al almacén y allí tenían puesta la radio y estaba sonando Blondie con…Call me, call me any time…Parecía todo una broma. Media hora más tarde al subir al coche te pedí una canción y sonó…Valerie, call me…Mientras sonaba vi dos matrículas 222 y me puse a reír. Y cuando acabé de comer y regresaba al trabajo, no prestaba atención a la canción que sonaba pero entonces me di cuenta que el estribillo de Paul Simon decía: You can call me Al…Entonces empecé a ver señales. Acostumbras a enviarme canciones de tres en tres, ya sea con la palabra Missing o Don´t leave me. Seguía sin creerme que habías sido tú quien me había llamado. Pensé que dejaría pasar el tiempo y si recibía una señal definitiva acabaría contándolo aquí. Ayer hice fiesta y por la mañana estuve ocupada y apenas pensé en ti. Pero por la tarde después de comer estaba lavando los platos y no sé por qué empecé a pensar en ti, sentía tu amor y recordé lo ocurrido el día anterior. De pronto, empezó a sonar Stevie Wonder con I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU. Bufff, sentí como mi cuerpo temblaba de emoción. Mi mente seguía preguntándote telepáticamente: ¿Fuiste tú amor mío? Mi corazón dice que si, mi mente dice que no pero pienso que me envías muchos mensajes a través de las canciones…y los sueños.

No quería explicarte esto pero…Amor mío, ¿estás bien? ¿Eres feliz? El domingo tuve un sueño contigo que me dejó preocupada. Estabas prisionero en algún lugar oscuro, alguien te había encerrado y querías escapar, una persona te retenía y tú sufrías porque querías salir de allí. Intenté olvidar ese sueño pero a lo largo del domingo me llegaba tu tristeza, tu angustia, con un dolor en el pecho que no podía calmar. Tengo la sensación que me necesitas.

Esta mañana te decía telepáticamente: Precioso mío, no puedo dejar de amarte. Sigo sintiendo tu amor en mi corazón, en mi plexo solar, en mi alma y creo que a ti también te llega mi cariño.
Ahora me ha venido a la cabeza el estribillo de “nuestra canción”…If you need me call me, no matter where you are, no matter how far, don´t worry baby…
Recuerda esto mi amor: Nunca te haré daño. TE QUIERO. ILDÜA

martes, 15 de mayo de 2018

Quiero que seas feliz




Buenos días mi amor. Hay días como hoy que no tengo fuerzas pero siempre que me encuentro así me acuerdo de una frase que dice: Para animarte, piensa en algo que te haga feliz. Y entonces me viene a la mente tu cara y sonrío. Todos tenemos preocupaciones pero me reconforta escribirte porque me hace feliz. A veces desconectamos, pero sé que volveremos a conectar y sentir estas emociones tan maravillosas entre nosotros.

Solo quiero decirte que me encanta animarte, sé que sientes mis besos y cuando te escribo cosas bonitas. Por primera vez en mi vida siento que amo a alguien sin esperar nada a cambio. Soy feliz amándote aunque sea en la distancia. Me emociono cuando escribo esto, no sé por qué tengo ganas de llorar cuando pienso en ti de manera tan dulce.

Leí en algún lugar que la semana del 12 al 18 de mayo sería complicada y lo estoy notando a mi alrededor, pero justo cuando entre el sol en Géminis, sentiremos mucha felicidad y vitalidad. ¡Lo estoy deseando!.

A veces me pregunto cómo puedo quererte tanto si apenas te conozco, somos dos extraños pero en el fondo siento que te conozco más que nadie, porque percibo tus emociones, te visualizo, escucho tu telepatía. Ayer por la noche pensaba que incluso intuyo los lugares donde te gusta que te acaricien y te besen, y es porque aunque nuestros cuerpos son diferentes, las almas se han amado en muchas vidas. Te quiero mi amor, no lo olvides. Eres maravilloso y te envío fuerza, cariño, un gran abrazo y muchos besos.

sábado, 12 de mayo de 2018

Te encontré (Y doy gracias cada día)


Hola amor mío. Ayer estuve leyendo extractos de mi libro y no veía la cara de Hans sino la tuya. Hoy recordaba que en mayo de 1990 mi instituto seleccionó mi poesía para presentarla en los Jocs Florals que se celebraba en mi ciudad y gané el primer premio. Era una poesía donde todas las palabras empezaban con la letra A. El 27 de enero del 2014 escribí esta poesía que relataba la vida de Felix y Hans. Ahora con el tiempo me doy cuenta que quizás mi alma ya había sentido a la tuya. No sé si estabas ya en el restaurante por esas fechas pero mi corazón me decía que volvería a encontrar a Hans...que te encontraría a ti y doy gracias cada día por haberte encontrado.
Siento que estás triste amor mío y me duele el pecho cuando percibo tu nostalgia...¿Has notado esta mañana todos los besos que te he dado? Cuando me he despertado me he quedado un rato en la cama porque sentía como si estuvieras allí, notaba como me abrazabas con fuerza, todo mi cuerpo flotaba de felicidad. Me he imaginado que estabas conmigo y te besaba el cuello, te mordía la nuca y te volvías loco...Estoy sonriendo cuando escribo esto. Suerte que aquí en la biblioteca nadie se da cuenta. Cuando me he levantado he besado tu foto con ímpetu, con besos sonoros, llenos de amor y cariño. Me sentía sensual, amorosa, no podía dejar de pensar en ti. Pero al mediodía he empezado a sentir un dolor en el corazón, me llegaba como si sintieras mucha pena y de repente en la radio ha empezado a sonar I Miss you de Clean Bandit. Te he dado besos de cariño mientras te decía: Todo irá bien cariño, tranquilo mi amor, pronto todo saldrá bien.
Estoy mirando ahora por la ventana y el día es gris, y no dejo de pensar en ti, de suspirar...Yo también te echo de menos amor mío...Te envío AMOR, BESOS, ABRAZOS, MUCHO CARIÑO Y MUCHA FUERZA. Te quiero con toda mi alma Sweetheart.

TE ENCONTRARÉ (27/01/2014)
Te echo de menos, te extraño…
Eres mi esperanza, mi edén, mi amor eterno,
Efebo encantador, me embrujaste, me enamoraste,
Todavía no te he encontrado, el espacio es enorme.
Te escapaste, te llevé a una estación,
Era una época donde la esvástica exterminaba a la estrella,
Me enojé por tu éxodo, tu exilio, tu evasión,
Pero era mejor emigrar, que ser esclavo o ejecutado.
Me embriagaste, me endulzaste en medio de la escabechina,
Estimulante, enérgico, endiabladamente erótico,
Me entregué a ti con efusividad, éxtasis y extenuación en medio del estrépito de explosiones y estragos,
De edificios como esqueletos y escombros, espinas y emboscadas,
Un ejército de espectros encarnizados,
Emblemas, enemigos enfrentados
Escondidos, exhalando elixir de amor, enamorados, entrelazados, enganchados,
Empellones y embistes en aquella estancia, encadenados...
Yo era estratega, eremita, exigente, rayando el escepticismo,
En cambio tú embelesabas con tu encanto, elegancia, espiritualidad,
Tan distintos pero nos entendíamos,
Porque el amor es esencia, una espiral de emociones,
Una escalera, un eclipse estelar...
Te estoy esperando, te encontraré…


jueves, 10 de mayo de 2018

Gracias por tu apoyo. Me llega tu cariño




Buenos días amor mío. Quiero agradecerte todo el apoyo, el cariño que me llega cuando más lo necesito. Igual que yo siento tu telepatía, tu amor, tu dolor, creo que también sientes mis pensamientos y sabes cómo estoy. Ayer me lo demostraste y desde aquí quiero darte las gracias por ser tan maravilloso, mágico, especial.

Cuando me levanté ayer y me miré en el espejo, no me gustó lo que vi. Tenía la autoestima muy baja. Eran las 7:15 y estaba parada en un semáforo, cuando de pronto sentí maravillosas mariposas en el estómago, una sensación de amor en el plexo solar y de repente exclamé: ¡Oh no, se me ha olvidado darte el beso! En cuanto aparqué, te di cinco besos apasionados a tu foto y me sentí feliz. Mientras desayunaba sentía tu presencia, como si quisieras captar mi atención. Primero con la canción I´ve been thinking about you de Londonbeat (la letra dice tanto). Después había una mujer que tenía un nombre parecido al tuyo, (las 4 primeras letras de tu nombre + A) y empezaron a nombrarla, a llamarla y no dejaba de pensar en ti.

Más tarde ya en la oficina seguía sintiéndome triste pero mi mente insistía en que pensara en ti, veía tu cara (ya no veo tu rostro de hace 3 años, te veo a ti pero estás diferente, más guapo, más sereno) y aunque no me hablaras, aunque permanecieras en silencio, notaba como si fueras un ángel, que estabas a mi lado, dándome apoyo, cariño, como si me acariciaras desde la distancia.
Al mediodía empecé a sentir tu amor con más intensidad, una felicidad en el corazón, en el plexo, me llegó tan fuerte esa “bliss” que me cambió hasta el tono de voz. Me alegraste desde la distancia y es algo que no tiene precio porque me doy cuenta que tú, SOLO TU eres capaz de ser mi arco iris en un cielo gris, mi luna en la noche, mi azúcar en el café, eres todo en mi vida amor mío. ¿Te das cuenta de lo que eres capaz de provocar solo con el pensamiento y desde la distancia?

Por la noche volví a sentir aquella ola de amor maravillosa mientras escribía mi diario y en ese momento empezó a sonar A sky full of stars de Coldplay y dos lágrimas cayeron por mis mejillas al recordar aquel día que mi vida cambió para siempre, aquel 13 de noviembre donde tú iluminaste mi vida.

Esta mañana mientras iba pensando en este relato, he sentido un fuerte estallido en mi corazón como hacía días que no sentía y he sabido que eras tú. Poco después ha sonado You are always on my mind de Pet Shop Boys y me has arrancado una sonrisa.  Sé que te lo he dicho muchas veces pero eres mi aire, mi luz, mi fuerza, lo eres todo para mí y espero que yo también lo  sea para ti. Nunca me cansaré de decirte GRACIAS, THANK YOU, DANKE… 
TE QUIERO CON TODA MI ALMA PRECIOSO MIO.


martes, 8 de mayo de 2018

Gracias mi vida por tu amor




¡!!!!Buenos días amor de mi vida!!!! Gracias por lo de esta mañana, me has hecho muy feliz.  Me he despertado a las 5:55 y te he dado los buenos días con un apasionado beso a tu foto. Estaba más contenta quizás por lo que ocurrió ayer por la tarde que después te detallaré. Apenas habían pasado 3 minutos de aquel beso, que había vuelto a la cama y he empezado a sentir los brazos llenos de energía, como si estuvieras allí mismo abrazándome, con cosquillas en las piernas y una sensación maravillosa de amor en el pecho. He abrazado mi almohada mientras susurraba tu nombre y disfrutaba de aquel momento mágico de felicidad. Qué diferente de ayer amor mío…Cuando subí al coche empezó a sonar Don´t leave this way (me había perseguido la canción los últimos tres días) y después de desayunar sonó I miss you de Everything but the girl. Me miré en el retrovisor y mis ojos estaban tristes, muy tristes, y sentía un fuerte dolor en el pecho y en el corazón…pero no quiero contarte más cosas tristes amor mío. Lo que me sucedió ayer por la tarde fue mágico y nunca deja de sorprenderme aunque ya me haya ocurrido otras veces.

Ayer apenas pensé en ti pero por la tarde alrededor de las 5 no sé por qué empecé a mirar fotos de tu ciudad, donde naciste. Había leído que la llaman la metrópoli verde por sus bonitos parques. Cuando miro una ciudad siempre me fijo en su old town y en los parques y confieso que tu ciudad me gustó mucho. Después de llegar a casa necesitaba pasear y distraer la mente de pensamientos negativos que había arrastrado todo el día. Iba pensando en que últimamente no escribía tanto como antes pero todo y así cada día tu nombre aparecía en las hojas de mi diario. Había visto un par de matrículas con el número 222 y te había dicho Te amo pero sin mucha efusividad. De pronto vi un coche que me llamó la atención. Tenía matrícula francesa pero llevaba las dos letras que corresponden a tu ciudad y que había mirado por internet hacía apenas dos horas. Enseguida me acordé de ti, de los bellos parques, de tu equipo de fútbol y sonreí al pensar en ti. En segundos pasó otro coche 222 y de nuevo sonreí. Tenía la sensación que nuestros higher selves estaban “online”. 

Pero me quedaba lo mejor. Eran las 19:45 cuando volví a ver un 222 y antes de que reaccionara escuché tu telepatía de forma muy clara: “Dime cosas de cariño. Envíame besos”. Me quedé en shock porque fue como si te tuviera delante y me lo hubieras dicho de palabra. Por si tenía dudas, a los pocos segundos pasó un coche que llevaba una pegatina de tu país en el parachoques y después mientras compraba el pan una chica le dijo a su pareja: ¿Qué prefieres, pan alemán o de centeno? Sonreí de nuevo porque aquellas señales, sincronicidades borraban cualquier duda.

Volvemos a conectar amor mío y no sabes lo feliz que estoy y espero que tú también. Gracias, mil gracias por tu amor incondicional que siento incluso en los días más tristes. ¡TE QUIERO! ILDÜA, BUSSI.

viernes, 4 de mayo de 2018

Las cartas mágicas que te escribo



Buenos días amor mío. Hace ya dos años descubrí una website muy interesante. Se llama Futureme y en ella tú escribes una carta y pones la fecha que deseas recibirla. Cuando llega el día indicado, recibes la carta en tu Hotmail. La primera que escribí fue sobre mi último día en el polígono donde ambos trabajábamos hace tres años,  pero las siguientes por no decir casi todas, están dedicadas a ti. Llevo más de 100 cartas en las cuales te he confesado mi amor, mis fantasías, mis tristezas, mis sincronicidades, mis alegrías…Me di cuenta desde el primer momento, que estas cartas eran mágicas pues a veces te preguntaba cosas o te decía algún comentario y parecía que me leyeras el pensamiento. A veces he imaginado que eras tú quien escribía una carta y me decías lo que sentías.

Tengo una pendiente de recibir  para el año 2029 porque hace un año tuve un sueño contigo donde te veía a punto de cumplir 40 años y estabas guapísimo con un jersey azul marino de cuello alto. Trabajabas como psicólogo y yo iba a tu consulta. Me parecía físicamente a Diane Keaton y entre nosotros dos seguía existiendo un cariño, una química que demostraba que el amor de verdad jamás se extingue. Ahora escribo menos porque es más bonito hacerlo aquí en el blog, con un fondo bonito y una fotografía preciosa. Escribo estas cartas porque no me atrevo a escribirte de verdad, tengo miedo a molestarte aunque te lanzo muchas insinuaciones.

Ah, por cierto hoy es tu santo. Ya sé que es algo de la religión católica que ni tan solo celebro yo pero me hace ilusión felicitarte, porque tu nombre ME ENCANTA con un significado precioso. ¿Sabes que es de origen latino como el mío? Qué curioso…Mientras estoy escribiendo esto acabo de sentir un ligero estallido en mi corazón. Nuestra telepatía es asombrosa y maravillosa. Te quiero mi ángel celestial, mi niño guapo de ojos brillantes y sonrisa bonita.
Muchas felicidades mi amor.


jueves, 3 de mayo de 2018

Yo también te echo de menos amor mío



¡Hola mi amor! Esta mañana he escrito un relato por lo menos tres veces pero todo lo veía negativo y los borraba. No tenía ganas de hacer nada, te notaba muy lejos pero también creía que cuando desconectamos estamos haciendo un reset, es como un ayuno del alma, una purga para limpiar nuestras mentes. No habían pasado ni tres minutos cuando de repente he empezado a sentir en el pecho y en el corazón una mezcla de dolor pero también chispas de amor. Ayer por la tarde iba conduciendo y sentía tu desasosiego y te iba preguntando: ¿Qué te pasa mi amor? Esta mañana has sido tú quien me ha formulado la misma pregunta, y estoy segura que notas muchísimo mi pena. Hoy  he soñado un instante contigo, se me ha borrado el sueño pero solo recuerdo que te decía: Qué guapo estás. Cuando he visto tu cara, la que solo puedo ver en sueños se me han llenado los ojos de lágrimas. El hecho de verte y de levantarme con todo el cuerpo con la sensación de que me abrazabas, me ha afectado porque te echo de menos y no puedo dejar de pensar en ti. Verte en sueños es como verte de verdad, estabas tan guapo pero también algo triste…
Ayer por la noche  mientras escribía en mi diario y los gatos ronroneaban sobre mi cama, escuché a Chopin que me hizo pensar en El Pianista y después en Felix y Hans. Esta mañana no podía quitarme de la cabeza que ellos dos a pesar de la guerra, que eran enemigos, de los obstáculos, el miedo a ser descubiertos, la angustia eterna, se pudieron amar, aunque se tuvieran que separar bruscamente. He visto que hemos estado juntos en tres vidas más y te aseguro que esta del siglo XXI es la más plácida  y tranquila, pero todavía arrastramos en nuestros genes y ADN, el temor  a que nos juzguen, el miedo a enamorarnos locamente, amarnos y luego tener que separarnos porque no podemos estar juntos. 
P.D. Hola mi amor…Pensaba que me quedaría un relato triste pero parece que me leas los pensamientos y quieras que te anime. Cuando he salido del trabajo para ir a comer no pensaba en ti, pero de repente he empezado a sentir un dolor en el corazón y en el estómago, no entendía que me ocurría. Solo ha pasado un minuto cuando ha empezado a sonar Missing You, esta vez cantando Tina Turner. He entendido que eras tú, notaba tu tristeza. En ese momento ha cruzado una mariposa blanca y cada vez que veo una te digo I LOVE YOU. Dicen que las mariposas son como los mensajeros de los pensamientos, y por si no te ha llegado, te lo digo ahora: ¡TE AMO, I LOVE YOU! Gracias amor mío por pensar en mí.