martes, 8 de mayo de 2018

Gracias mi vida por tu amor




¡!!!!Buenos días amor de mi vida!!!! Gracias por lo de esta mañana, me has hecho muy feliz.  Me he despertado a las 5:55 y te he dado los buenos días con un apasionado beso a tu foto. Estaba más contenta quizás por lo que ocurrió ayer por la tarde que después te detallaré. Apenas habían pasado 3 minutos de aquel beso, que había vuelto a la cama y he empezado a sentir los brazos llenos de energía, como si estuvieras allí mismo abrazándome, con cosquillas en las piernas y una sensación maravillosa de amor en el pecho. He abrazado mi almohada mientras susurraba tu nombre y disfrutaba de aquel momento mágico de felicidad. Qué diferente de ayer amor mío…Cuando subí al coche empezó a sonar Don´t leave this way (me había perseguido la canción los últimos tres días) y después de desayunar sonó I miss you de Everything but the girl. Me miré en el retrovisor y mis ojos estaban tristes, muy tristes, y sentía un fuerte dolor en el pecho y en el corazón…pero no quiero contarte más cosas tristes amor mío. Lo que me sucedió ayer por la tarde fue mágico y nunca deja de sorprenderme aunque ya me haya ocurrido otras veces.

Ayer apenas pensé en ti pero por la tarde alrededor de las 5 no sé por qué empecé a mirar fotos de tu ciudad, donde naciste. Había leído que la llaman la metrópoli verde por sus bonitos parques. Cuando miro una ciudad siempre me fijo en su old town y en los parques y confieso que tu ciudad me gustó mucho. Después de llegar a casa necesitaba pasear y distraer la mente de pensamientos negativos que había arrastrado todo el día. Iba pensando en que últimamente no escribía tanto como antes pero todo y así cada día tu nombre aparecía en las hojas de mi diario. Había visto un par de matrículas con el número 222 y te había dicho Te amo pero sin mucha efusividad. De pronto vi un coche que me llamó la atención. Tenía matrícula francesa pero llevaba las dos letras que corresponden a tu ciudad y que había mirado por internet hacía apenas dos horas. Enseguida me acordé de ti, de los bellos parques, de tu equipo de fútbol y sonreí al pensar en ti. En segundos pasó otro coche 222 y de nuevo sonreí. Tenía la sensación que nuestros higher selves estaban “online”. 

Pero me quedaba lo mejor. Eran las 19:45 cuando volví a ver un 222 y antes de que reaccionara escuché tu telepatía de forma muy clara: “Dime cosas de cariño. Envíame besos”. Me quedé en shock porque fue como si te tuviera delante y me lo hubieras dicho de palabra. Por si tenía dudas, a los pocos segundos pasó un coche que llevaba una pegatina de tu país en el parachoques y después mientras compraba el pan una chica le dijo a su pareja: ¿Qué prefieres, pan alemán o de centeno? Sonreí de nuevo porque aquellas señales, sincronicidades borraban cualquier duda.

Volvemos a conectar amor mío y no sabes lo feliz que estoy y espero que tú también. Gracias, mil gracias por tu amor incondicional que siento incluso en los días más tristes. ¡TE QUIERO! ILDÜA, BUSSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario