martes, 22 de mayo de 2018

Nuestra película




Buenos días amor mío. Ayer fui al cine y la película que vi me recordó nuestra historia. El chico tenía tu misma edad, físicamente me recordaba mucho a ti, incluso con ese lunar negro en la mejilla pero sobretodo hubo una escena preciosa. Cuando los dos están haciendo el amor y ella lo besa dulcemente, con mucho cariño y él sonríe de felicidad, sus ojos están chispeantes, rebosantes de amor. En ese momento te vi a ti, eras tú quien estaba allí en la cama y era yo quien te besaba. Esa imagen me hizo recordar las veces que he visto esa sonrisa en mis sueños, mis fantasías, mis recuerdos…Había un momento que él llega a California y ella lo recibe en el aeropuerto y se besan apasionadamente, allí en medio de la gente. La pareja desprende química y mucho amor y no les importa que rompan con los estereotipos de una pareja convencional. Te prometo que estaba viendo la película pero te veía a ti conmigo, mirando las estrellas en la playa, haciendo el amor, comiendo juntos. Es una película muy triste y basada en un hecho real que demuestra el amor incondicional que se tenían ambos, sobretodo él cuando se tienen que separar de manera muy drástica.

Cuando salí del cine tuve un impulso de darte un beso y busqué tu foto para besarte. Fue como si lo sintieras pues a los pocos minutos sentí unas chispas de amor muy débiles pero sabía que eras tú. Poco después me puse los auriculares y empezó a sonar en la radio Baby help me to calm the rage. En ese momento no presté demasiada atención a la letra. Una hora después cuando ya estaba en mi casa sentí un ardor muy fuerte en el plexo, me quemaba el estómago y me recordó la sensación que tuve cuando le hice reiki a mi madre y le dije que acumulaba mucha rabia y resentimiento  con un familiar que le había hecho mucho daño con palabras. De pronto me vino a la mente la canción que había escuchado y al mirar la letra…no podía creérmelo. Por favor, mírala y lo entenderás. Me estás enviando muchos mensajes a través de las canciones y las letras son brutales.

El domingo al mediodía empezó todo…Estaba muy tranquila, leyendo, jugando con los perros de los vecinos y de pronto me vino una tristeza, una opresión en el pecho, una sensación de ahogo que no sabía de donde venía y mucho dolor en el plexo. Sentía que eras tú pero no me lo creía, hasta que me llamaste la atención con canciones. No dejaba de sonar Don´t leave this way desde el viernes  y el domingo por la noche sonó Never Can say goodbye cuando más triste estaba. Durante todo el domingo y ayer lunes sentía mucho dolor en el plexo solar que son las emociones. ¿Qué te pasa amor mío? ¿Por qué esa rabia y ese dolor en el alma? Yo nunca te dejaré mi vida,  pero a veces estoy confundida porque aunque sé que en el fondo me amas, a veces siento una sensación contradictoria.

Hace un rato te he puesto mensajes de ánimo y de amor, algo que hacía un par de días no hacía…y de repente siento calma, tranquilidad y viene de ti. Ha desaparecido el dolor. Es la mejor medicina cariño mío…Te doy besos, te digo cosas bonitas y siento que te encuentras mejor.  A veces es duro cariño, porque igual que siento tu amor maravilloso, también me llega tu dolor y no puedo hacer nada. Estoy aquí, nunca me he marchado. Da igual lo que hagas porque siento que me necesitas. Sé que te gusta que te diga Te quiero y te envíe muchos besos. Si mi amor, ILDÜA. Te amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario