!Buenos días Mi amor! Ojalá sientas lo mismo que yo y estoy casi segura que lo experimentas. A menudo cuando me despierto por la mañana siento como si alguien me abrazara, noto mi cuerpo de la cabeza a los pies con una sensación de estar flotando, de que alguien me está abrazando con mucho amor. Yo estrecho mi almohada, la lleno de besos y la acaricio imaginando que eres tú, que acaricio tus cabellos y beso tu cuello y te susurro: "Mi niño guapo, te amo".
A veces también me ocurre cuando estoy en la oficina y siento como si llegaras tú por la espalda y me acariciaras los hombros, los cabellos, todo esto acompañado por una ola de amor que me hace flotar. A veces me dan ganas de llorar por el amor tan intenso que siento. Cuando me acabo de duchar siempre escribo tu nombre en el espejo con un corazón y muchas veces si me quedo sola en la oficina o me voy al lavabo, empiezo a besar tu foto con besos apasionados mientras mi corazón palpita muy deprisa. A veces siento dolor o ardor en el pecho y leí que eso significa que me echas de menos.
A mí me ocurre con las canciones que me recuerdan mucho a ti, como Stay de Sam Smith o Shake it Off de Taylor Swift. Cuando las oigo enseguida te visualizo allí, en aquel lugar donde hace 3 años nos encontrábamos cada mediodía y siento mucha nostalgia. Hace una semana estaba muy triste y también notaba que tú lo estabas y pedí una señal. "Dime qué te pasa" , te pregunté. Y entonces entré en una tienda y estaba sonando Ain´t no mountain high…Es una canción muy especial para mí y sé que cuando suena de vez en cuando, me estás enviando un mensaje que solo sé yo. Hoy te he pedido otra y ha sonado Unbreak my heart (say you love me again). Sí amor mío, te amo, te amo, te amo…No dudes que te amo, vida mía.