¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte. Sin embargo no dejo de sentir tu
dolor en mi corazón y eso me preocupa. A veces pienso que esa retrogradación
del planeta Júpiter en tu signo te afecta bastante, pero pronto terminará y
empezarás una nueva etapa.
Ayer te puse el relato alrededor de las 16:15 y diez minutos después me comenzó a doler el corazón. Media hora más tarde salí de mi casa para ir a la biblioteca del otro barrio que está a 25 minutos caminando. En ese instante notaba una intensa kundalini y sospeché que estabas leyendo el relato. Por cierto, te habrás dado cuenta que también en el blogger han puesto normas y censura y no me gusta nada. Llegué a las 17:10 y se estaba muy confortable, con buena calefacción y me di cuenta que había mucha gente anciana leyendo, pues es un refugio climático, al igual que sucede con las tórridas temperaturas en verano y donde va la gente para disfrutar del aire acondicionado. Alrededor de las 17:39 me comenzó a doler muchísimo el corazón y el punto álgido, con intensidad que era excruciating, fue a las 17:55. Era un dolor afilado, agudo, que abarcaba todo el pecho, especialmente el lado derecho.
A las 18h terminé la sesión para antes de ir a casa me pasé por la panadería para comprarme un bretzel y una barra de pan para cenar. Cuando llegué fui a la toilette y de nuevo solté flujo vaginal pero no tan abundante como el lunes. A las 19h cuando estaba a punto de ponerme a leer el libro, volvió el dolor en el corazón y me llegó un pensamiento de que estabas a punto de llegar a tu hogar. A las 19:17 estaba muy concentrada en la lectura, leyendo como Liv y Paul con el que ya ha tenido varias citas, hacen el amor, él standing y ella sentada en el mármol de la cocina. En ese instante me imaginé que éramos tú y yo. Después la protagonista cuando se despierta al día siguiente en la cama, dice que se siente drogada de felicidad. En ese instante sentí light codes en los chakras heart & sacral. Tenía puesta la radio y sonaba una melodía preciosa de un compositor ruso llamado Serguei Rajmaninov que me sucumbió en una burbuja de paz y bliss.
Continué leyendo porque todo se había puesto emocionante en el libro pero a las 19:28 hice una pausa para escribir que sentía dolor de barriga. Cerré el libro a las 19:45 después de terminar un capítulo donde Liv explicaba que compró el cuadro llamado “La chica de atrás” en Barcelona, cerca de la Plaza Catalunya. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no fue hasta las 20:43 que pensé en ti y tú captaste mi telepatía y sentí débiles love sparks. A las 21:26 volvió a dolerme la barriga y a las 22h todavía sentía malestar estomacal. De pronto estornudé dos veces y pensé que tú sentías mi telepatía pero no podías contactar. Poco después volvió a dolerme el corazón y cuando me fui a dormir a las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía un poco el pecho pero enseguida me quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 4:30 porque un grupo de tres personas jóvenes gritaban y hacían jaleo y cuando he vuelto a cerrar los ojos, eran casi las 6. Antes de salir de casa a las 7h, he mirado la temperatura y marcaba -3º y enseguida me he dado cuenta, pues al ir a buscar el coche he sacado vaho por la boca y me dolían las manos, y eso hacía mucho tiempo que no pasaba. He ido a ver los hermanos de Hans pero solo han venido el macho y el gato ruso y me he alegrado mucho de que pudieran comer comida sabrosa y se hayan llenado las barrigas. Son unos campeones. Al volver a casa he empezado a notar mi estómago revuelto, lleno de jugos gástricos. A las 8:21 he ido a comprar el pan y el aire gélido me recordaba mucho a cuando estuve a Munich, era la misma sensación. Después he desayunado y a las 9:22 notaba light codes en el chakra heart y no sabía si era porque había bebido agua de luna.
A las 9:45 he ido a la terraza con los gatos que a pesar del sol, no están acostumbrados a las bajas temperaturas. De pronto me ha empezado a doler muchísimo el corazón pero también sentía fuego en los chakras plexo y heart. A las 10:22 era muy intenso el dolor y me he tomado un té digestivo para calentar mi barriga. A las 11h cuando he vuelto de comprar, todavía me dolía pero ha ido disminuyendo poco a poco. Al llegar a casa, de nuevo el número mágico 11:11 y te he escrito Te quiero. He visto que en München había nevado y donde tú vives hay niebla. Cuando eran las 13:10 me ha dolido el corazón y tenía la sensación que estabas ocupado con más gente. La ´última vez que he notado tu presencia ha sido a las 13:48 cuando he notado maravillosas love sparks por primera vez hoy. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario