¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el mes de marzo
que no ha sido ni bueno ni malo, con momentos maravillosos de cercana conexión
y otros de dolor y malestar. Es como la primavera, con días soleados y otros
lluviosos y grises. No me imaginaba sin embargo la sorpresa al mediodía.
Ayer te puse el relato en el blog y me di cuenta que estabas pendiente. Apenas trascurrieron 3 minutos desde que lo puse en mi blog, que mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy rápido. A las 16:5 me comenzó a doler el corazón y dos minutos más tarde sentía ganas de llorar. Noté poco después mi garganta irritada y me empezó a llorar el ojo derecho. Tenía la sensación que ya no estabas solo. Salí a caminar por calles silenciosas y poco transitadas y era agradable porque hacía fresco. Apenas estuve 40 minutos porque me sentía cansada y a las 18h ya estaba en mi casa. Eran las 18:14 cuando de repente me empezó a doler muchísimo el corazón y sentí de nuevo ganas de llorar. Antes había visto un número doble a las 16:16 y ahora veía el 18:18 y en ese momento anoté que mi ojo izquierdo estaba lleno de lágrimas y notaba mucosidades en mi nariz. Iba mirando el móvil para saber el resultado del partido que enfrentaban al Bayern y Borussia y me preguntaba si tú lo estabas viendo o escuchando.
A las 19:36 me comenzó a doler la barriga y 15 minutos más tarde me dolía el corazón, tenía malestar estomacal y la garganta irritada. Una hora más tarde me alegré al ver que tu equipo había vencido en el campo de vuestro eterno rival, por 0-2. Te puse una imagen con el escudo del Borussia y a las 21:04 justo cuando estaba pensando en ti, noté maravillosas mariposas en el plexo y ganas de besarte. Y además notaba mucho calor en todo mi cuerpo. Pero fue como un rayo de sol entre nubes grises. A las 22h volvió a dolerme el corazón y la barriga. Te notaba incómodo. Me puse a mirar channellings pero de repente me llegaron entrevistas a Jamie Dornan y me hizo gracia cuando contó que muchas mujeres se pensaban que él era como Christian Grey y la realidad es que su personalidad distaba mucho del personaje de la película. Eran las 22:48 cuando de repente noté love sparks en el plexo. En ese momento estaba viendo como Jamie Dornan se reía y me encantaba el sonido de su carcajada. Poco después me fui a dormir pero ya no noté tu presencia.
Hoy me he despertado a las 8h que era la hora nueva y tenía sueño y notaba mi barriga revuelta con jugos gástricos. No he sentido tu presencia ni cuando desayunaba o cuando me he puesto a escribir a las 10h. Pensaba que no podías contactar conmigo, aunque notaba light codes y bienestar. De pronto a las 10:32 como si me hubieras escuchado, he notado como si me estuvieras abrazando por la espalda, era una sensación mágica y además me ha llegado tu telepatía y me has dicho: ¿No sientes cómo te abrazo? A las 11 me dolía un poco el corazón pero ha sido un instante. He salido a comprar con mi madre y cuando estaba a punto de llegar a casa a las 11:52 he notado durante un par de minutos, maravillosas mariposas en el plexo. He besado tu foto cuando he llegado a mi habitación y algo me decía que deseabas hacer astral sex. No estaba muy segura, pero a las 12:15 he encendido una varita de incienso de orquídea. Ha sido mágico, con mucha complicidad y ternura.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y el placer era delicioso y maravilloso. Tú realizabas thrusts lentos pero muy profundos y pronto hemos notado corriente y electricidad en los pies y tobillos. Nos hemos besado y abrazado con cariño y mucho amor. Tú te mostrabas serio pero no parecías triste. Yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja y tú te movías en círculos y me volvías loca de éxtasis. Yo estaba muy mojada y tú lo sabías y lo notabas. He levantado las piernas y tú aún te has adentrado más en mi interior de forma muy profunda y ha sido fantástico. Tú gozabas también mucho y estabas muy excitado. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y era fabuloso sentirlo dentro de mí.
Entonces por sorpresa, me has hecho sexo oral y todavía me has humedecido más. Yo también te he hecho sexo oral, lamiendo la punta y los Hoden que estaban muy calientes. Te he dicho que deseaba hacerte rimming y has enloquecido de éxtasis, gritando fuerte y gimiendo con los ojos cerrados. Te has excitado mucho y hemos hecho después una Doggy y has cabalgado con más rapidez. Yo no sentía tanto placer como con la primera postura y tú me besabas y acariciabas, me tocabas mientras hacías thrusts muy profundos. Era todo muy intenso y los dos disfrutábamos mucho pero esta postura nos excita tanto, que apenas resistimos dos minutos. Al final un fantástico orgasmo que me ha dejado dizzy. Es siempre mágico cuando merging juntos. Durante varios minutos todavía he podido sentir tu energía, tu bliss y mucho fuego en mi cuerpo. Han sido 10 minutos increíbles. A las 12:42 he notado mucha felicidad dentro de mí.
Cuando he empezado a buscar imágenes me he dado cuenta que a muchos de mis contactos en mi social media preferida, también le habían censurado o escondido fotos eróticas o de cuerpos desnudos. Entonces he pensado que en mi blog no habrá ninguna censura porque son mis reglas y mis gustos. A las 13:26 de pronto he empezado a sentir muchísimo amor. Era una sensación de bliss increíble y quería llorar de pura felicidad. Te he puesto una imagen preguntándote si tú sentías lo mismo y sé que sí. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero también un poco de dolor en el corazón y a las 15:04 el dolor en el pecho era más intenso. Ha habido un instante cuando estaba lavando los platos a las 15:27 que me dolía la cabeza, el corazón y notaba jugos gástricos en mi garganta y sabía que no estabas solo. Ahora son las 16h y está lloviendo un poco y no puedo dejar de pensar en ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario