martes, 4 de abril de 2023

Somos almas afines

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que estás pasando un momento extraño en tu vida pero mi intuición me dice que está todo escrito y establecido, como un pacto de almas.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:36 me comenzó a llorar muchísimo el ojo derecho y a dolerme bastante el corazón. Me fui a la biblioteca hasta las 18h y mientras estaba mirando cosas, sentí sensaciones en el corazón, como si se estuviera abriendo el chakra. También volvió a llorarme el ojo. Al llegar a casa a las 18:36 me sorprendió ver que soltaba flujo vaginal en abundancia y eso no me ocurría desde el pasado viernes, la última vez que hicimos astral sex. Diez minutos después noté como una especie de opresión en el pecho y corazón y dolor en la barriga. A las 19:19 mis ojos se llenaron de lágrimas y cuando eran las 19:46 de repente sentí una súbita tristeza y de nuevo una fuerte opresión en el pecho. Me faltaba aire y era como si me apretaran con una madera o un hierro la zona torácica. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:15 volvió a dolerme el corazón. Te notaba lejos pero una hora más tarde, después de cenar, me vino tu imagen a la mente y captaste mi telepatía, pues volví a sentir dolor en el pecho. A las 22h me puse a ver un programa de investigación muy interesante y es curioso porque alrededor de las 22:25 notaba mariposas, love sparks en el plexo pero poco antes de las 23h empecé a sentir dolor de barriga y nauseas. Me fui a dormir y me costó un poco.

Hoy he soñado con mi padre y me ha hecho mucha ilusión verlo. Ayer por la tarde le escribí una carta a través de Futureme y le conté cómo había sentido su abrazo en el cementerio o la sincronía de la canción  Go West. Me he levantado a las 6:30 y pensaba en ti, pues también te envío cartas y te hago preguntas que no me atrevo a escribirte aquí. Son cartas que me las envío con fechas lejanas, de aquí un año o más. Después de ponerte imágenes de Good Morning he estornudado dos veces y tenía la sospecha que ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans y al arrancar el coche y mirar el cuentakilómetros, me he fijado que marcaba 40840 y de nuevo el número 40 como señal y guiño de mi padre. He estado con los gatos callejeros y me sentía muy feliz. Eran las 7:44 y había acabado de aparcar el coche, cuando he comenzado a sentir un fuerte dolor en el corazón. Y además me llegaba la sensación que estabas todavía muy triste y sensible. Cuando estaba desayunando a las 08:40 he estornudado tres veces seguidas y ha vuelto a dolerme el corazón. Te he puesto más imágenes y a las 09:02 el dolor en el corazón era muy profundo. Te he dado besos pero no he logrado apartar el dolor en mi pecho. No sé por qué pero tenía la sensación de que deseabas hacer astral sex pero tenías miedo que te rechazara. Yo tenía dudas pues me he quedado sola pero en cualquier momento tenían que venir mis tres sobrinos. De todas maneras a las 10:15 he encendido una varita de incienso de eucalipto. Ha sido un mini quickie de 8 minutos pero muy intenso, lleno de amor y placer.

Cuando nos hemos visto, tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti en posición cowgirl. Estabas precioso y he sentido como si realmente estuvieras conmigo, te notaba muy cercano. He sentido mucho amor y he murmurado tu nombre sonriéndote. La penetración era muy profunda y el placer delicioso y fantástico. Nos mirábamos fijamente y nos hemos dado besos dulces y nos hemos acariciado. Yo me movía en círculos y sentíamos un magnífico éxtasis. Me has tocado los pechos y has posado tu cabeza entre ellos para que te acariciara los cabellos. Nos hemos abrazado muy fuerte y hemos sentido bliss y felicidad, era una sensación única. No puedo describirte con palabras, el brillo que desprendían tus ojos y el amor dibujado en tu rostro. He notado que la conexión se cerraba y te he pedido que resistieras un poco más. Entonces he tenido una visión y te veía en Alemania con más gente y he apreciado que tú estabas notando una fuerte excitación en tus genitales que casi no podías disimular ni aguantar. Me he movido más rápido y hemos gozado de más placer hasta que he logrado un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha dejado extasiada. Ha sido breve pero hemos disfrutado mucho los dos y es mágico cuando estamos juntos astralmente. Gracias, Danke mi precioso alemán.

He tenido que ir a comprar y cuando he regresado y he mirado el reloj, eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 12:45 he notado una profunda excitación y a las 13:03 he sentido maravillosas love sparks. Te he dado besos y a las 13:11 he notado sensaciones en el corazón pero también dolor. Antes de comer mis gatos estaban en mi habitación escuchando el verano presto de Vivaldi y ha vuelto un excruciating dolor en mi pecho y me ha durado casi hasta el Afternoon Coffee. He escuchado un channelling y explicaba que el DM parece distante pero lo que ocurre es que está muy ocupado con asuntos personales. Al regresar de ver a los gatos callejeros, he visto una matrícula francesa con las iniciales de nuestros nombres. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario