¡Hola mi dulce amor! Hoy es Sant Jordi, uno de los
días más bonitos que vivimos aquí en Catalunya y que sé que conoces
perfectamente. No dejo de recordar con nostalgia aquel jueves maravilloso de
2015.
Ayer te puse el relato y a las 16:43 me comenzó a doler un poco la barriga y me di cuenta que la luna ya estaba en géminis y formaba una cuadratura con Saturno. De repente a las 17h sentí angustia y ganas de gritar y no sabía qué me estaba ocurriendo, pero no era yo. Me fui a pasear y me encontré una pluma blanca cerca del cementerio y poco después sentí un débil estallido en mi corazón. Fui a la cafetería del hospital a tomarme un Rooibos con naranja y había mucha paz y poca gente. Entonces me volvió a ocurrir otra visión. Me percaté que hace días que tengo los chakras completamente cerrados, pero en cambio el Ajna, el tercer ojo está muy activo y por eso tengo esas visiones. Sin pensarlo, me llegó una imagen donde te veía dando un beso a tu novia y sin poderlo evitarlo sentí mucho dolor en mi alma. Tuve la sensación que era una imagen del pasado pero me sorprendió sentir tanto dolor con la visualización. Intuí que quizás era debido a mercurio retrógrado, pero era algo que no podía controlar. Cinco minutos después de la visión, comencé a sentir mucha tristeza y ganas de llorar pero no era yo. No entendía qué estaba sucediendo, pero en el fondo estábamos los dos conectados.
Estuve todavía un rato allí, saboreando el té y a las 18:30 estaba ya en casa. Mi hermano nos regaló a mi madre y a mí una rosa y estuvimos hablando. A las 19:34 te puse una imagen preguntándote cómo estabas y de nuevo volví a sentir muchas ganas de llorar. Más tarde leí un channelling donde el DM confesaba: My sex drive is low at the moment. Y pensé que yo estaba igual, pero leí que las Twin Flames están pasando por un periodo de inactividad y desconexión que es muy necesario. Estaba cenando a las 20:30 cuando me comenzó a doler muchísimo el corazón y a las 21h se unió el dolor de barriga. Hubo un instante a las 21:12 que sentí mucho amor y ganas de besarte, y tuve la intuición que habías visto las imágenes de Good Evening. Más tarde me puse a ver la tele y regresó de nuevo el dolor de barriga. A las 23h me fui a dormir pero no entiendo qué me pasó. No podía conciliar el sueño, los minutos pasaban, me dolía la barriga y notaba que tú estabas muy nervioso y preocupado. Intenté recurrir a un truco que siempre me funciona. Me masturbé y me desahogué pero era imposible esta vez poder dormir. No lo logré hasta pasadas las 02:00 a.m.
Hoy me he despertado a las 07h con la nostalgia del día de Sant Jordi del 2015 donde yo flotaba de felicidad, era todo mágico y además te vi en el restaurante y estabas precioso. Enseguida te he puesto imágenes de nuestra fiesta favorita y a las 07:45 me ha vibrado el corazón y he sentido débiles love sparks. A las 8h notaba felicidad dentro de mí y he leído un channelling donde explicaba que el DM desea mucho a la DF pero que ambos estamos pasando una etapa de introspección, y así lo señalan nuestros horóscopos y ya llevamos varios días así. He ido a comprar el pan y me he encontrado dos plumas blancas y siempre doy las gracias. He notado que se me abrían ligeramente los chakras y mientras desayunaba me ha llorado el ojo derecho. He ido con los gatos a la terraza y a las 09:39 notaba mi barriga un poco revuelta y de pronto a las 09:50 he sentido muchas ganas de llorar y una sutil tristeza. Te he puesto una imagen y he ido a dar una vuelta por mi ciudad para ver los libros y rosas y a las 10:14 me ha comenzado a doler la cabeza y también el corazón. Me sentía agresiva y malhumorada y después a las 10:27 de nuevo he sentido ganas de llorar. Al llegar a casa te he puesto una imagen y a los 6 minutos mis ojos se han llenado de lágrimas y me dolía mucho el corazón. A las 11:44 he encendido una varita de incienso de ruda. Esta mañana te había dicho telepáticamente que deseaba hacer astral sex y sentirte dentro de mí.
Cuando nos hemos visto, los dos teníamos mucho miedo pero pronto hemos cogido confianza y ha sido delicioso y fantástico. Tú estabas sentado en una silla y yo encima de ti, en posición Cowgirl. Parecías un poco triste y sin fuerzas y temías tocarme. Yo tampoco estaba al 100%. Yo realizaba los movimientos y notaba la penetración muy profunda y el placer estaba bastante bien. Te he besado pero yo deseaba que tú también me besaras a mí. Me has tocado los pechos y he gemido tu nombre. No sentíamos electricidad pero si fuego en el cuerpo y además nos mirábamos con mucho amor. Yo estaba mojada pero tú necesitabas un poco más de excitación y entonces te he hecho sexo oral, yo de rodillas. Primero ha sido de forma normal y he notado los Hoden un poco blandos. He decidido hacerte una deep throat y has enloquecido de placer. Me tocabas mis cabellos mientras gemías y cerrabas los ojos por el éxtasis. Yo también me he excitado mucho y me gustaba la manera cómo me mirabas. Pero querías que yo también gozara y has deseado hacer una postura Doggy. Ahora tú realizabas los movimientos con thrusts potentes y rápidos pero sin dejar de ser cariñoso, tocándome los pechos y besándome con lengua y encendiendo mis mejillas y excitándome mucho más. Notaba tu Pimmel muy profundamente y el placer ha aumentado el doble y era fabuloso. Te he dicho telepáticamente que me encantaba sentirte dentro de mí y tú me has besado y acariciado más, especialmente los pechos y los muslos. Me he dado cuenta que tú disfrutabas mucho pero no tan solo era placer. Nos hemos mirado en silencio y ambos sentíamos un inmenso amor y felicidad. Yo no estaba sola y creo que tú tampoco y hubiéramos estado una hora juntos, pero después de 16 minutos maravillosos he sentido un orgasmo fantástico que he tenido que gemir en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después te he puesto imágenes y a las 13:27 ha regresado el dolor en el corazón, pero ha sido a las 13:41 que el dolor era excruciating, muy intenso y además me dolía también la cabeza. Ya no he escrito más. Ahora no me duele el corazón y percibo que estás con más gente. Espero que este relato te haga suspirar y sonreír y te ayude a olvidar todo lo que te preocupa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario