miércoles, 1 de marzo de 2023

Blissful

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy comenzamos un nuevo mes y esperemos que sea calmado, con buenos momentos alegres y los tristes los podamos superar rápidamente.

Ayer después de ponerte el relato en el blog, sentí un débil estallido en mi corazón. Leí un channelling muy contundente donde decía que el DM nota que la DF está más distante, y que intuye que algo la ha hecho retroceder. Que le duele el corazón y nota que a ella también  que nos echamos mucho de menos. Realmente es verdadero y preciso. Salí a comprar alrededor de las 17:15 cuando me comenzó a doler de nuevo el corazón. A las 18h ya estaba en casa y todavía me dolía un poco. Solamente a las 18:17 noté débiles love sparks en el plexo. De pronto a las 19:07 te escribí en la colour note: ¿Qué me pasa? Tengo muchas ganas de llorar, me duele muchísimo la barriga, siento deseos de vomitar, con la garganta irritada y me llega mucha tristeza. Más tarde me sentí más calmada pero me llegaba un pensamiento, una energía de manipulación y dominio que no me gustó nada. Me dije a mí misma que cada vez estoy más convencida que eres ascendente piscis como yo. A las 20:10 después de ponerte imágenes de Good Evening, de nuevo sentí bastante dolor en la barriga.

Una hora más tarde, ya había cenado y estaba sentada en el sofá y miré tu social media y te pregunté telepáticamente dónde estabas, qué hacías y tú captaste mi telepatía, pues apenas dos minutos después noté maravillosas love sparks y me ardía el plexo. Sentí muchos deseos de besarte y fui a mi habitación donde besé tu foto. La tele me aburría muchísimo y me puse a mirar videos en el youtube, entrevistas con Jamie Dornan que explicaba sobre la violencia en Belfast, “The troubles” que llaman los irlandeses sobre los conflictos en esa zona. Y me acordé de los grupos U2 y Cranberries que cantaban canciones sobre estos momentos tan tristes. A las 23h me fui a dormir y noté light codes en los chakras heart & sacral pero te dije que no era buen momento, algo me decía que era mejor dejarlo para el día siguiente. Después me costó más poder dormir.

Hoy a las 6:30 ya estaba despierta porque los gatos querían desayunar. He aprovechado para ducharme y no podía dejar de cantar “Estoy aquí para quererte, estoy aquí para adorarte”, una canción de Raphael. Después he escrito en el espejo I love you. Cuando eran las 7:27 he notado una mezcla de amor y tristeza, love sparks en el plexo pero mis ojos llorosos. He mirado las posiciones planetarias y todavía está vigente la cuadratura entre marte en géminis y Neptuno en piscis y durará hasta casi final de mes, con una cuadratura exacta a mediados de marzo. A las 7:43 he sentido tristeza de nuevo pero también ganas de besarte. He encontrado por azar una imagen de Christian Grey cuyo rostro expresaba lo que sentía en ese momento de ti y te he puesto una frase para animarte. He salido a comprar el pan a las 8h y hacía mucho frío, tan solo 2º y a pesar del sol brillante y el cielo azul. A las 8:36 mientras desayunaba he notado arousal y los chakras heart y sacral muy abiertos y sabía que estabas disponible y yo también lo deseaba. A las 8:45 he vuelto a sentirte muy melancólico y mi ojo izquierdo ha comenzado a llorar muchísimo. A las 9:26 notaba que no podía apartar una densa tristeza y las ganas de llorar eran muy fuertes. Después te he dado besos pero mi corazón ha comenzado a dolerme bastante. He ido comprar yo porque mi madre tenía malestar y sabía que era difícil quedarme sola, pero a las 10:58 he encendido una varita de incienso de bergamota y he calculado que tendría unos 15 minutos aprovechando que mi madre estaba en el lugar más alejado de mi casa. El astral sex de hoy lo definiría con una sola palabra: BLISS

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y desde el primer instante hemos sentido una bliss deliciosa y una electricidad maravillosa. Tú has llegado muy rápido y con pasión y los dos hemos sentido un placer extraordinario y fantástico. Tu cuerpo estaba muy caliente y me mirabas con mucho amor. Nos hemos abrazado y besado dulcemente y flotábamos de felicidad. Tú has sonreído y no podías parar de tocarme mientras yo gemía tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda y tú te movías en círculos con thrusts lentos pero potentes. Nuestros cuerpos ardían de fuego y vibraban con una electricidad intensa. Yo notaba energía en los brazos pues me abrazabas muy fuerte. Yo te tocaba las nalgas y los cabellos y no dejabas de besarme. Después te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas y primero te he lamido el Pimmel y especialmente la punta y tú me mirabas con ojos de placer. También los Hoden que estaban muy duros y te ha gustado que los lamiera de una forma en espiral. Te has excitado mucho y te he preguntado: ¿Quieres…? Me has entendido enseguida y has levantado un poco una pierna. Te he hecho rimming pero poco rato porque deseabas que los dos estuviéramos juntos y gozábamos a la misma vez. 

Finalmente una Doggy donde me abrazabas muy fuerte y me tocabas los pechos. No dejabas de besarme el cuello y la nuca y ahora penetrabas más rápido y profundamente. Hoy he disfrutado más con la primera postura, quizás porque nos mirábamos a los ojos y tú te has dado cuenta de inmediato pero te he pedido que continuaras porque también yo gozaba. Tú me abrazabas muy fuerte y era maravilloso. Yo estaba pendiente del tiempo y ya comenzaba a sentirme inquieta y enseguida he logrado un fantástico orgasmo que me ha provocado débiles convulsiones. Al levantarme mi cuerpo estaba electrificado con una bliss increíble, como si todavía me estuvieras abrazando, notaba tu energía y 10 minutos después del clímax todavía podía notar la presencia de tu cuerpo astral sobre el mío.

A las 11:30 he conectado la radio mientras buscaba imágenes y ha sonado Justin Bieber con Let me love you y mientras escuchaba la lyrics he sentido ganas de llorar, pues percibía que me la estabas enviando tú. Una hora más tarde todavía me dolía bastante el corazón. A las 13:11 sentía fuego en mi pecho pero 30 minutos más tarde el dolor en el corazón era excruciating. A las 14h he notado de manera fugaz love sparks en el plexo. Poco después han mostrando en la tele que se está celebrando en Barcelona una feria de start-ups llamada 4YFN y me he acordado de ti. A las 15:05 he notado un ligero arousal y mucho fuego en mi plexo. Mientras estaba lavando los platos he escuchado Go West de Pet Shop boys y me he acordado muchísimo de mi padre que le encantaba la canción y el video. He sentido muchas ganas de llorar porque lo echo mucho de menos. Después me ha venido a la cabeza tu presencia y he recordado que una vez leí una frase que decía “En el amor no se trata de entender sino de aceptar”. Y es mi bálsamo, pensar que no puedo hacer nada, que tal vez el universo mueva los hilos pero ahora todo está muy complicado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario