¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en algún lugar, que
muchas Divine Feminines estaban atravesando The dark night of the soul y creo
que en mi caso es bastante probable, pues hacía tiempo que no me sentía tan
desmotivada, con pocas fuerzas y pensamientos muy negativos y derrotistas.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:41 sentí que me ardía el pecho pero también me dolía. Me fui a la biblioteca y durante el trayecto me comenzó a llorar el ojo derecho y me dolía muchísimo el corazón, era excruciating. Salí de allí a las 18h cuando ya había remitido el heartache pero comenzó un poco un malestar en la barriga. Antes de llegar a casa a las 18:30 sentí unas maravillosas love sparks. Enseguida besé tu foto y te puse imágenes y mi pecho se llenó de amor. Fue algo que me duró unos 10 minutos pero después se cerró la conexión. Volví a sentir tu presencia a las 19:50 cuando noté un intenso dolor de barriga. Mientras estaba cenando a las 20:44 estornudé dos veces y me picaba mucho la nariz. Era como si quisieras conectar conmigo pero no pudieras. Justo a las 21h regresó el terrible dolor en el corazón que hacía horas que no experimentaba. Sentí que buscabas mi atención pues noté besos en mis labios durante 5 minutos. A las 22h me tumbé en la cama y me puse música clásica con mis gatos cerca de mí. Incluso me adormilé un poco hasta que me desperté a las 23:10 y pude ponerte saludos de Gute Nacht.
Hoy me he despertado a las 7h y lo primero que he recordado al mirar el día, es lo que sucedió hace 7 años, en el 2016. Ese día había luna llena y desconocía lo que era el portal 222. Hacía un mes que se me había despertado la kundalini y estaba descubriendo muchas sensaciones en mi cuerpo. Esa noche mientras estaba lavando los platos, comencé a sentir una fuerte excitación y necesitaba desahogarme. Todavía no era astral sex porque no veía tu cara ni te visualizaba. El placer que sentía era mega intenso, nunca había sentido nada igual y recuerdo que la luz de la luna se colaba por las rendijas de mi ventana y era mágico. Ese día logré lo que más tarde conocería como un orgasmo cósmico. Fue un éxtasis increíble y algo que no olvidaré. Por esas fechas de vez en cuando, contactaba con una psychic que me comentó que ese día tú estabas solo en casa y estabas muy excitado. Lo que sucedió es que los dos nos masturbamos a la misma vez, lo que ocasionó esa explosión de placer cósmico y con un éxtasis celestial. Ese mismo año dejé de contactar con esa vidente, pues me dijo que te volvería a ver dos años más tarde y eso no ha sucedido. Entendí que yo misma puedo hacerme mis predicciones. Algunas las acierto y otras no pero por lo menos no me gasto el dinero en expectativas y fantasías que quizás jamás se cumplan.
Después de ponerte imágenes de Guten Morgen, a las 7:41 he notado débiles love sparks pero también dolor de cabeza y de barriga. Cuando eran las 7:46 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. He ido a comprar el pan pero no pensaba mucho en ti, te sentía detached igual que yo. Te he puesto imágenes a las 9h y de repente a las 9:18 he sentido de nuevo mucha pena y deseos de llorar. No sé por qué he pensado en que tienes una empresa emprendedora, una novia guapísima y muy inteligente que debe ser la envidia de tus amigos y que te dará unos hijos preciosos, dinero que te soluciona problemas, pero sin embargo me llega a menudo un halo de tristeza y depresión proveniente de ti. Y no he podido evitar recordar una época donde yo tenía pareja, trabajo y dinero pero no era feliz. No amaba a mi novio, mi trabajo no me llenaba y el dinero tampoco me producía satisfacción. Pero me negaba a salir de mi zona de confort. Hace muchos años, en mi primer trabajo conocí a un compañero que realizaba estudios de grafología y analizó mi letra y mi firma y me dijo que yo era una persona que necesitaba ser espoleada y empujada para hacer las cosas y es verdad. También me recomendó que no tachara mi firma pues me estaba criticando a mí misma. Me sugirió que el nombre debía ser legible y la rúbrica lo más sencilla posible.
Al mediodía he notado débiles love sparks pero percibía que ninguno de los dos estamos en nuestro mejor momento, por lo menos lo que llevamos esta semana. He estado mirando internet pero no me gustaba nada. De pronto me ha comenzado a doler el corazón y sentía muchas ganas de llorar de manera intensa y además tenía una gran necesidad de abrazarte muy fuerte. Al mirar el móvil eran las 13:18 y lo he considerado una señal. Te he puesto una imagen con una frase expresándote cómo me sentía en ese momento. Después mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, me ha comenzado a doler bastante el corazón y a las 14:46 he sentido mucha tristeza. Me agarro a un channelling que leí hace unos días donde explicaba que las Twin Flames pasaríamos una semana de reflexión, en soledad, recuperándonos de triggers y otras situaciones. Ayer miraba mi diario de la gratitud y hemos pasado por momentos similares, donde ambos estábamos detached. Todo pasará mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario