¡Hola
mi dulce amor! Tenemos que disfrutar de
los momentos alegres que nos regala la vida, ya sean 10 minutos, un día o un
mes y olvidar los tristes o malos recuerdos que nos amargan. Por eso cuando
comparto contigo dulces instantes, aunque sea desde la distancia, doy gracias
por poder sentir tanta felicidad.
Ayer me conecté para poner el relato en el blog y a las 16:46 me empezó a doler la barriga, pero cuando salí a pasear el dolor se incrementó, y a las 17:17 era excruciating. Estuve tan solo 20 minutos paseando pero me calmó la mente y la barriga. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:40 cuando me llegó un halo de tristeza y ganas de llorar. Hacía una hora que había encendido una varita de incienso de salvia para limpiar el ambiente de malas energías. Después de cenar, empecé a sentir arousal por primera vez y me llegó la sensación que estabas “available”. Tuve que esperar bastante y no fue hasta las 22:19 que pude contactar contigo. Ya te adelanto que fue maravilloso, terapéutico y necesario.
Cuando nos vimos, tú llegaste rápido pero todavía podía apreciar que estabas herido y decepcionado por algo o alguien. Yo estaba sentada encima de una mesas con las piernas muy abiertas y tú standing. Cuando me penetraste, parecía que hacía una eternidad que no estábamos juntos y fue maravilloso volver a sentirte dentro de mí. Tu Pimmel estaba muy grueso y el placer no era muy fuerte pero bastante intenso. Nos besamos dulcemente y pude aspirar tu olor corporal y me volviste loca. Me lamiste los pechos y los pezones y era increíble lo que me hacías sentir. Yo sentía la penetración muy profunda y era fantástico. Tú también gozabas mucho y cerrabas los ojos, pero cuando te tocaba, podía sentir las heridas en tu alma. Tu chakra corazón hace tiempo que está cerrado y tengo la sensación que tienes miedo que te hagan daño. Yo te acariciaba las nalgas y tú me penetrabas y me tocabas los pechos. Después te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y resbaladizo y también te lamí los Hoden. Tú gemiste de manera deliciosa, disfrutando de manera intensa.
Finalmente una rear entry, yo de gatas encima de la mesa y tú a veces standing
y otras de rodillas. La penetración era muy profunda y combinabas thrusts
lentos con otros más rápidos. Tuve la sensación que la conexión iba a cerrarse
pero los dos deseábamos continuar. Me agarraste de las caderas para adentrarte
más en mi interior, de manera profunda y yo me excité mucho. Notaba todo tu
Pimmel en mi vagina y el placer aumentó mucho cuando tú cabalgaste más rápido.
Era maravilloso y ambos gozábamos mucho hasta que logré un magnífico orgasmo
donde gemí tu nombre sin parar, encima de la almohada y quedándome breathless.
Fueron 11 minutos muy terapéuticos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Cuando
eran las 22:45 sentí dolor de barriga pero me duró poco. De repente a las 23:12
sentí tu maravilloso amor y tuve deseos de hacerte besos. Poco después me fui a
dormir y enseguida quedé plácidamente dormida.
Hoy me he despertado a las 7:10 y he dormido de manera relajante. Tan solo me he despertado a las 4:30 pero enseguida he retomado el sueño. Y me he dado cuenta que el astral sex es el mejor somnífero natural. Cuando eran las 7:51 he notado tu presencia, con love sparks en el plexo y mucha bliss y felicidad. Mientras desayunaba he notado un débil estallido en mi corazón y luego fuego en mi plexo. No sé si te has dado cuenta que hoy estaba en mi casa pues de manera tímida he empezado a sentir arousal y electricidad en los pies. Ha sido un reto enorme, pues no estaba sola, había riesgo de interrupción y en la calle había ruido, pero a las 11:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra. Estábamos los dos muy diferentes, más cariñosos y con mucha excitación. Ha sido fabuloso y mágico, mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me he percatado que estabas muy “horny” y más animado. El placer era muy intenso y flotaba amor entre nosotros. No dejabas de tocarme y besarme y ambos sentíamos un intenso éxtasis y felicidad. Tú penetrabas lentamente y en círculos y yo he levantado una pierna para que la penetración fuera más profunda. Yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro y grueso. Sentíamos electricidad y bliss desde los pies a la cabeza y yo notaba una especie de jolt, una descarga eléctrica en la espina dorsal y un rayo que subía hasta mi cerebro y estallaba en una burbuja de placer. Tus labios estaban muy calientes y tus besos eran adictivos. También me tocabas los pechos y el clit. Al mirarnos, los dos estábamos embriagados de felicidad absoluta. El placer no disminuía y era fantástico. Yo sabía que habías escogido esta postura para satisfacerme a mí pero veía que tú también gozabas mucho y me abrazabas con fuerza. Si estamos muy cariñosos entre nosotros, los problemas desaparecen.
Finalmente una postura ambos standing y de
cara y ahora me penetrabas más rápido y con thrusts potentes que me han
enloquecido. He levantado una pierna y tú me abrazabas para sentir los cuerpos
muy apretados. Me has lamido y besado los pechos y de nuevo hemos notado una
corriente eléctrica. El placer era muy fuerte y disfrutábamos mucho juntos. Yo
no podía gemir en voz alta pero en silencio sentía mucho éxtasis. A diferencia
de ayer donde tuve la sensación que la conexión se cerraba, hoy era todo lo
contrario, cada vez el placer era más intenso y me friccionabas el punto G. No
dejábamos de besarnos y mirarnos felices, con las pupilas dilatadas de bliss y
placer. Al final un extraordinario orgasmo que he tenido que gemir encima de la
almohada y me ha dejado breathless. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después ya he notado poco tu presencia. A las 13:22 sentía ganas de llorar pero de alegría. Te notaba relajado, con mucha paz interior. Lo último que he anotado, ha sido a las 14:47 mientras tomaba el Afternoon Coffee, que he notado débiles love sparks. Ahora son las 16h y todavía noto sparks de placer en el chakra sacra. Amor mío, llevo dos semanas donde mi vida está cambiando y con más tristezas que alegrías, por lo que poder tenerte conmigo, aunque sea astralmente, es un regalo. Gracias por todo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario