martes, 26 de abril de 2022

Mientras hay vida, hay esperanza

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado con Hans y Felix y he pensado que la última vez que se vieron fue el 28 de abril de 1943. Quizás no fue ese día, tal vez fue el 26 de abril o el 30, pero por alguna razón mi alma parece recordar ese momento.

Ayer después de poner el relato en mi blog, a las 16:35 empecé a sentir mucho fuego en el plexo y poco después noté mis ojos llorosos. Salí a pasear pero no fue hasta las 17:57 que noté arousal y débiles love sparks. Al llegar a casa enseguida terminé de escribir en mi diario pues no fue un día que sucedieran muchas cosas. A las 18:48 noté tu presencia, notando débiles love sparks pero también ganas de llorar. Tu amor era tímido, casi clandestino. A las 20h me empezó a doler la barriga, sintiendo mal gusto de boca y también me arañaba el pecho. Pensaba que ya no escribiría nada más, pero fue una sorpresa…A las 22:10 estaba tumbada en la cama y viendo la tele, con Hans a mi lado y empecé a sentir un sutil arousal. A las 22:40 me decidí a hacer astral sex aunque no sentía mucha excitación y notaba que no estabas solo.

Tú llegaste serio y triste y a pesar que ambos no mostrábamos mucha pasión y alegría, tú estabas muy excitado y yo cada vez más mojada. Primero hicimos una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas flexionadas. Nos besamos y acariciamos pero era como si tuviéramos miedo y no sé por qué…El placer estaba bastante bien y yo gemía en voz baja. Tú no estabas muy demostrativo pero gozabas mucho. Yo tenía temor a que cerraras la conexión. Tú penetrabas profundamente y era maravilloso. Después hicimos una Pretzel y el placer aumentó muchísimo. No sé si era porque yo estaba de lado o porque levantaba una pierna pero noté más éxtasis y notaba mucha humedad entre mis piernas. Tu Pimmel también estaba más grueso. Te volví a besar y acariciar pero me di cuenta que mi amor y mi cariño te causaba tristeza. Te toqué los Hoden y te moviste en círculos y disfrutamos de un placer intenso. Al final un fantástico orgasmo donde susurré tu nombre en voz baja. No estamos al 100% pero ha sido un gran paso para conectar de nuevo.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y me dolía muchísimo la barriga. Cuando me he levantado a las 7h me dolía la cabeza. He tenido un sueño que era una vida pasada. Veía a dos hombres en un escenario de un teatro y ambos vestían como los mosqueteros, con sombreros de plumas de colores y los atuendos de esa época. Entonces me daba cuenta que eran Hans und Felix. Hablaban en alemán y los dos estaban muy enfadados y discutían, pero después era Hans quien ponía paz y abrazaba a Felix con ternura. La expresión de su cara, de sus ojos era como si le dijera: No quiero perderte. Y me he dado cuenta por cómo se abrazaban y se miraban, que se amaban muchísimo, creo que también eran Twin Flames. Más tarde, te he puesto imágenes y mientras leía que la Divine Feminine está en Hermit Mode y los Géminis necesitan todavía de silencio y soledad, he notado que todo mi cuerpo ardía de calor, especialmente en el plexo.

Justo a las 07:55 he notado love sparks y hacía apenas 3 minutos que te había dado un beso de Guten Morgen. Al salir a la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 08:54 de nuevo he notado maravillosas love sparks en el plexo, pero ha sido muy fugaz. He tenido que ir a comprar con mi madre a dos sitios, y cuando eran las 10:20 estaba en un supermercado y he empezado a sentirme muy tensa y nerviosa, con ganas de gritar. Poco después me he quedado sola en casa pero mi corazón me decía que no era un buen momento para hacer astral sex. He ido a la biblioteca y antes de llegar, a las 10:54 me ha dolido mucho el corazón. Estaba mirando imágenes y he empezado a sentirme triste por algo que he visto y esa pena era mía. Al mirar el reloj eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Eran las 11:48 y he notado de nuevo mucha pena y ganas de llorar pero esta vez eras tú. 

Al mediodía mientras iba por la calle me ha dolido la barriga, pero ha sido breve. A las 12:25 he notado como se abría y expandía el chakra corazón. A las 13:45 de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Además me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado el pensamiento como si hubieras leído un channelling que sabes que yo también voy a leer. Mientras tomaba el Afternoon Coffee de nuevo se me ha abierto el chakra corazón y a las 14:41 he notado mucho amor en el plexo. Una hora después, mientras lavaba los platos he notado una mezcla simultánea de tristeza y rabia. La pena era mía pero la agresividad no. Me siento sin fuerzas, sin ánimos y pensaba que todo es temporal, ya vendrán días más alegres. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario